sábado, 11 de junio de 2016

[Vídeo] Grace VanderWaal la talentosa niña de America's Got Talent

Grace VanderWaal, de 12 años de edad, la cantante que sorprendió a todos en America's Got Talent, está obteniendo cada vez mayor reconocimiento.

Después de su audición en el programa concurso de talentos que se emitió esta semana en NBC, Grace habló con Rolling Stone sobre lo que sucedió después.

"[La reacción] es muy grande pero se torna un poco confuso", compartió Grace. "Yo solía sentarme sola en el almuerzo sólo con Caroline, y ahora todas estas personas están llegando. No sé si realmente quieren ser mi amigo o que quieren ser amiga de la chica America's Got Talent".

Grace añadió sobre la canción que cantó "I Do not Know My Name": "Trata de cómo he pasado por muchas fases y estilos y amistades diferentes, y se trata de cómo ahora, creo que esto es lo que yo quiero ser y esto es lo que yo quiero que pase en mi vida".

El animador del programa le dijo, al final de su audición, que sería la nueva Taylor Swift de la música. ¡Mira su sorprendente audición abajo!

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger