lunes, 2 de mayo de 2016

Selena Gomez afirma que Prince influyó en su música

Selena Gomez fue entrevistada en la estación de radio NOW 100.5 de Sacramento y reveló el impacto que tuvo Prine en su música. "Prince influyó un poco en mis canciones cuando estábamos en el estudio", dijo acerca del fallecido cantante. "Sólo la textura de cómo es única su voz, que quise tener un poco de eso en 'Hands To Myself'".

La cantante incluso habló de su nombre y la forma en que la vinculó a otra fallecida cantante, Selena Quintanilla. "Mi nombre iba a ser Priscilla", admitió Selena. "Pero ellos realmente amaban su música y me pusieron su nombre. Es tan surrealista, crecí y fui a su tumba, tengo que ir a su casa", agregó. Escucha la entrevista completa a continuación. +fotos cool de su instagram y un divertido vídeo con Vanessa Hudgens, en el cual es difícil identificar quién es quién.



@vanessahudgens 😂 -just awful

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger