sábado, 15 de agosto de 2015

Demi Lovato: Madison de la Garza cuenta todo a su hermana

Mira esta linda foto de Madison de la Garza con su hermana Demi Lovato. ¡Muy bonitas!

"Creo que cuando la gente dice que desean que Demi Lovato fuera su hermana, no se dan cuenta de lo difícil que es estar relacionado con alguien que está constantemente de gira", dijo Madison, 13, en una nueva entrevista con Seventeen magazine.

Madison añadió: "Pero es bueno para hacer tiempo para mí. Nos texteamos constantemente, y cada vez que ve un tweet divertido, ella captura la pantalla y lo envía a nuestro grupo de messenger de la familia (que incluye nuestra madre y nuestra hermana, Dallas, 27). Mi teléfono está constantemente sonando sólo de eso. Cuando Demi está en casa, nuestra relación es igual que cualquier hermanas.. Sé que puedo confiar en ella con todo".

"Le digo a Madison que me llame tanto como sea posible", añade Demi. "Quiero que venga a mí con sus cosas. Acabo de decirle que siempre estoy ahí para ella, si estoy en el otro lado del mundo o si estoy al lado".

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger