viernes, 10 de abril de 2015

Kendall Jenner es una muñequita en revista Harper's Bazaar

Kendall Jenner, 19, modela algunos trajes super elegantes en la edición de mayo 2015 de la revista Harper's Bazaar. Karl Lagerfeld, gurú de la moda, ha sido quien fotografió a Kendall para la revista. Extractos:

Sobre ser asesorada por Karl Lagerfeld: "De hecho, he aprendido a ser una modelo mejor. Cada vez que posé con él, me da algunos consejos, pequeñas cosas, puntuales. Él me hace sentir bien cuando estoy trabajando con él, tenemos buena química ahora".

Sobre su cita de ensueño en la ciudad: "No sé, una buena cena. Me encanta, al igual que, salir en la noche. Sé que suena realmente casual, pero me encanta estar en la playa o salir a cualquier de noche. Creo que es hermoso y romántico".

Sobre cómo se convirtió en amiga con Cara Delevingne, Joan Smalls, y Gigi Hadid: "Sólo a través del trabajo. Creo que es súper importante. Usted tiene que estar cerca de estas niñas para el trabajo, para fiestas, para eventos, para espectáculos, especialmente. Es bueno rodearte de amigas que te apoyen. Tienes que estar alrededor de estas personas todo el tiempo!".

Sobre su ícono en la moda, Kim Kardashian: "Realmente admiro el estilo de Kim. Es una locura. Ella realmente sabe cómo trabajar sus ropas con su cuerpo. Creo que ella podría ser el mayor icono de la moda. Es muy divertido estar en París con ella, pero cuando salgo con ella primero pienso: 'Dios mío, me encanta mi ropa', pero luego de que veo Kim me doy cuenta que mi ropa es horrible comparada con la suya".


+Foto: Justin Bieber agarra a Kendall Jenner en bikini.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger