martes, 3 de febrero de 2015

Gigi Hadid luce increíble figura promocionando trajes de baño Seafolly

Gigi Hadid está de vuelta en un bikini, y la modelo de 19 años de edad está mostrando por qué tiene loco a Cody Simpson. En esta última ronda de fotos de descubrimiento de su cuerpo, Gigi posa para la marca australiana Seafolly en una gama de estilos de bikini impresas de la línea.

Para su conocimiento: El primer debut en bikini a lo grande de Hadid fue para la edición anual de trajes de baño de Sports Illustrated. La modelo tenía sólo 18 cuando ella apareció en la sensual sesión fotográfica junto a la playa, mostrando sus deportivos y ultra sexy estilos de trajes de baño.

Los anuncios de Seafolly siguen una ajetreada temporada de campaña para Hadid, quien fue anunciado como el nuevo rostro de Maybelline en enero. La estrella también posó en un conjunto de reveladores anuncios de Guess (ella ha sido modelo para la marca desde que era pequeña).

¿Cómo así Gigi tiene esa increíble figura bikini? Al parecer, ella no es de evitar las hamburguesas!

"Cuando entré en IMG [su agencia de modelos], mi única duda era como, 'Voy a estar en forma. Siempre he sido atleta toda mi vida, pero hay una cosa que ni siquiera voy a hacer si esto significa alejarme de mi sueño y eso es ser demasiado delgada'", dijo Hadid a E! News. "Quiero trabajar con la gente que quiere trabajar conmigo y que acepte cómo es mi cuerpo".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger