sábado, 27 de septiembre de 2014

Josh Hutcherson y Claudia Traisac pasean su amor en San Sebastian

Josh Hutcherson y su novia la actriz española Claudia Traisac cruzan románticas miradas cuando ellos atienden el estreno de "Escobar: Paradise Lost" en el Cinema Victoria en el marco del Festival de Cine Internacional de San Sebastian el 26 de septiembre, 2014 en San Sebastian, España.

"Escobar: Paradise Lost" cuenta la historia de Nick (Josh Hutcherson), un joven surfista que va a visitar a su hermano a Colombia y allí se enamorará de María (Claudia Traisac). El problema llegará cuando Nick conozca al tío de su chica, un poderoso narcotraficante llamado Pablo Escobar (Benicio del Toro).

Durante una reciente entrevista, Josh se abrió sobre la forma en que parece ser que lo expulsan en todas sus películas - incluyendo The Hunger Games y Escobar.

"Creo que estoy huyendo de la vida en general! El simple hecho de ser perseguido por la vida", dijo en el TIFF. "Creo que esta película hace que la gente esté con todos los nervios en sus asientos. Como cuando se puede llevar a alguien fuera de su mundo y los colocas en otro mundo y hacer que se sientan algo - Me encanta ese tipo de proyectos. Esto gusta o "The Hunger Games" que transportan a las personas y le dan una panorama de algo. Es algo de lo que me gusta ser parte".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger