lunes, 22 de septiembre de 2014

Emma Watson: Vídeo subtitulado de su discurso en la ONU

Emma Watson luce seria mientras asiste a Fiesta Después del lanzamiento de la campaña "Ellos por Ellas" de las Mujeres de la ONU celebrado en The Peninsula Hotel en la noche del sábado (20 de septiembre) en la ciudad de Nueva York. Temprano ese mismo día, la actriz de 24 años de edad y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU se vistió en blanco al tiempo que ayudó a poner en marcha la campaña.

Emma fue aplaudida de pie tras su discurso de más de diez minutos en favor de la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres en el marco de la campaña HeForShe ("Ellos por ellas") de la citada entidad.

"Me empecé a cuestionar sobre la igualdad entre los géneros hace mucho tiempo. A los ocho años, por ejemplo, me preguntaba por qué me llamaban mandona por querer dirigir una obra para nuestros padres cuando a los chicos no les decían lo mismo. A los 14, (cuando ya trabajaba en el cine), comencé a ser sexualizada por ciertos grupos de la prensa. A los 15, mis amigas rechazaban unirse a equipos deportivos para no parecer masculinas. A los 18, mis amigos varones eran incapaces de manifestar sus sentimientos. Entonces decidí que era feminista", expresó la actriz en un determinado momento.

MIRA A CONTINUACIÓN SU EMOTIVO DISCURSO SUBTITULADO.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger