martes, 5 de noviembre de 2013

Ariana Grande sorprende en la revista Complex - Noviembre 2013

Ariana Grande dejó de lado su cola de caballo y adopta un look más maduro en la portada de este mes de la revista Complex!

Sobre las comparaciones constantes a Mariah Carey:
"Creo que es una comparación obvia de hacer debido a la variedad y el estilo retro de R & B. Pero a medida que escucha todo el álbum, Yours Truly , tu conoces mi sonido. Si me quejo de que me comparen con la mejor cantante que jamás haya existido, yo sería una persona ingrata muy tonta. Así que no puedo quejarme. Es un cumplido enorme".

Sobre su nueva relación con Nathan Sykes:
"Todos tienen algo para decir, pero prefiero ser la persona que es honesta que la persona que es como, 'Oh, eso es personal, no voy a decirlo'. Siempre he tenido una relación abierta y honesta con mis fans".

Sobre si Justin Bieber ha coqueteado con ella:
"No, es súper respetuoso de mi situación".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger