viernes, 11 de octubre de 2013

Shailene Woodley sensacional en Elle Magazine

Shailene Woodley lleva un traje de baño de una pieza en la portada de la edición Mujer en Hollywood de Elle Magazine. La actriz de 21 años de edad ha sido honrada por Elle junto con Reese Witherspoon y Melissa McCarthy.

Sobre mantenerse fiel a sí misma en Hollywood: "No hay nada como entrar en una reunión y la gente esperándome para apretarle la mano, y abrazarlos. Para mí, un abrazo es hacer caso omiso de todas esas tonterías y ser como, esta soy yo, Shai. Esto es lo que soy. Ahora vamos a hablar sobre situaciones reales. No vamos a hablar de puras cosas superficiales".

Sobre los próximos cinco años: "Yo soy tan joven, y estoy soltera , y sólo quiero ir a la deriva. Yo sólo voy a ser una vagabunda. Quiero hacer algo totalmente diferente, antes haré Insurgent [la segunda película de la trilogía Divergent]. Tal vez voy a trabajar en una tienda de té . O vivir en Amsterdam. O ser una niñera. La experiencia personal sólo nos ayuda como actores. Necesito nuevas experiencias para aprovechar".

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta esta chica, su belleza natural es preciosa, parece la típica mujer que irradia tranquilidad.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger