viernes, 11 de octubre de 2013

Robin Thicke: Twerking de Miley Cyrus es una tontería

Robin Thicke se presentará en la próxima emisión del nuevo talk show de Oprah en la televisión norteamericana y se ha revelado un fragmento sobre lo que ha dicho del twerk de Miley Cyrus en los MTV VMAs.

"Para mí fue gracioso. Es una tontería. Estaba caminando hacia Miley, y no pensaba en sexo. Pienso que es algo divertido, ¿entiendes? Recuerda que al mismo tiempo estoy cantando. Yo estoy ahí parado, viendo hacia le cielo y estoy cantando. Realmente no estoy poniendo atención a todo eso. Ella pone atención en lo que está haciendo. La gente me pregunta, '¿Tu haces "twerk"?'. Y yo les digo, 'Miren, yo soy a quien le hicieron el twerk. Alguién bailó twerk sobre mí. Yo no hice twerk'".

Mira abajo el vídeo adelanto divulgado por TMZ...

2 comentarios:

Mi vida en la Eternidad dijo...

que poco hombre de verdad

MeliTTa* dijo...

Poco hombre por qué? Si no hace twerk y si hizo la presentación con Miley fue por los premios xd

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger