sábado, 26 de octubre de 2013

Britney Spears y Miley Cyrus coinciden en Portadas de CDs

El esperado disco ya tiene portada y fue compartida por la propia Britney Spears a través de las redes sociales. En la imagen se puede ver a la princesa del pop con una actitud muy dulce junto al nombre del álbum dentro de un corazón. Y ya muchos están comparándolo con la portada del nuevo disco de Miley Cyrus. Y es que la portada de Bangerz también cuenta con un cartel de neón del nombre del álbum.

La publicación estuvo a acompañada por una carta escrita por Britney -literalmente de su puño y letra- en la que se dirige a su gran legión de fans para describir su más reciente trabajo como el más personal de todos los que ha hecho.

“No me he sentado a escribirles de esta manera desde hace mucho tiempo. Estamos costumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, 'Britney Jean', en los próximos días y estoy muy emocionada porque ustedes lo escuchen. Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma…”, indicó Spears en la misiva.

Continuó la cantante: “He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente me ha inspirado a cavar canciones más profundas… Hay un montón de diversión, canciones bailables y alegres, pero era importante para mí que mostrar mi fortaleza, mi actitud y mi vulnerabilidad . Por supuesto, también tengo algunas sorpresas para ustedes ;) ”

Finalmente Britney Spears indicó su principal objetivo con #BritneyJean: “Quiero mostrar las distintas caras de Britney Spears. Soy un artista, soy una mamá, soy divertida, soy tu amiga, soy Britney Jean.


Britney fue vista yendo al estudio en Las Vegas, ciudad donde empezará su gira.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger