viernes, 22 de febrero de 2013

Fotos: Estreno de "Spring Breakers" en Madrid

Fue una gran noche en Madrid, España ayer por la noche (21 de febrero) cuando el reparto de "Spring Breakers" se presentó en el gran estreno de la película.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine deliciosas y hermosas se pasearon por la alfombra roja en el Cine Callao, donde los aficionados y fotógrafos se reunieron para darles la bienvenida.

Y al parecer la señorita Benson tenía un tiempo estupendo ya que escribió en su twitter: "Madrid. Eres maravilloso. A todos los que conocí esta noche. Te quiero".

Rachel también intervino: "Los amo mucho a todos. Leer sus mensajes de twitter me hace sonreír".

Y Vanessa decidió poner juntos algunas melodías para sus leales seguidores, escribiendo en su blog: "La última vez que viajaba a Spring Breakers por Venecia y Toronto compartí mi lista de reproducción con todos ustedes de modo que parece justo compartir mi nueva lista :) "

5 comentarios:

MeliTTa* dijo...

Selena espectacular !

Javiera dijo...

Vanessa se ve hermosa, encuentro que escogió un vestido perfecto para la ocasión, se ve fresca y juvenil, también acertó 100% con el maquillaje y el peinado, todo muy bien en ella :) !, Selena según mi op. que fallo totalmente, debería aprovechar su cuerpo y edad para utilizar colores y modelos de vestidos mas divertidos !

lyndagirl dijo...

todas muy guapas, bellas, hermosas,me encantan sus looks

miss not understood dijo...

yaaa quiero ver la peli!
para mi la mas linda fue ashley, las demas no me gustaron mucho, aunque nessa de cara estaba hermosa!

Shi dijo...

Nessa es hermosa, pero ultimamente parece que la vistiera un ciego, podría haber elegido algo mucho mejor, en mi opinión todos los vestidos fueron un completo FAIL. el vestido de selena estaba MUY apretado y le marcaba la panza.. en fin, un desastre. los peinados, quien las peino? horrible, tan hermosas que son , y tan poco explotada su belleza..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger