viernes, 8 de febrero de 2013

Chloe Moretz y su lado oscuro en revista Marie Claire

Chloe Moretz se ilumina a la luz del sol en su nueva presentación en la edición de marzo 2013 de la revista Marie Claire.

La actriz de 15 años de edad, conversó con la revista sobre Carrie, y asumiendo papeles más oscuros que otros. Compruébelo usted mismo:

Sobre sus papeles oscuros: "Me gusta hacer material oscuro, lo cual es interesante ya que soy la persona opuesta. Soy tan ligera y feliz. Tengo una buena familia y estoy encantada".

Sobre actuando junto a Julianne Moore, en Carrie: "Ella es una de mis personas favoritas con la que he trabajado jamás. Y si pudiera hacer cada película para el resto de mi carrera con ella, lo haría, porque ella es brillante".

Sobre la elección de las partes más oscuras: "Siempre veo Disney Channel. Mi familia se burla de mí por eso, pero con los personajes que hago, siempre uso eso como ayuda".








1 comentario:

CRIS LEO dijo...

PRECIOSA! ME ENCANTO SU PAPEL DE HIT GIRL EN KICK ASS.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger