jueves, 18 de octubre de 2012

Nina Dobrev en SELF: Besos e Higiene bucal en TVD

Nina Dobrev es preciosa en un vestido color rosa y púrpura en la portada de noviembre de 2012 de la revista Self. Extractos:

Sobre estar lista para usar bikini: "Six-pack abs? No es para mi. Tengo un vientre plano, pero no soy muy dura. Si tengo que usar un bikini, voy a entrenar más y dejaré los postres por un par de semanas. Pero por lo general, hago ejercicio para sentirme bien".

Sobre sus aperitivos: "Morir de hambre para estar flaca no es lo mío. Cuando no como, afecta mi estado de ánimo! En el set, me alimento con pequeñas comidas y siempre estoy agarrando snacks con altas proteínas, como las almendras. Café expreso o con leche me da ánimo".

Sobre su motivación para el crecimiento personal: "Quiero seguir creciendo, así que tengo una visión de las cosas como: 'Aprender. Excelencia. Éxito'. Uso mi imaginación, explicando lo que quiero lograr y crear un recordatorio de esas cosas me ayuda a seguir adelante".

Sobre sus besos con dos galanes en TVD: "Tengo dos amores en la serie y nos tenemos que besar un montón. ¡Siempre estoy cepillando mis dientes!".









No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger