domingo, 16 de septiembre de 2012

Noah Cyrus quiere a One Direction en su cumpleaños

Noah Cyrus cumplirá en breve 13 años de edad y quiere hacer una gran fiesta con One Direction amenizando la reunión. Miley twiteó sorprendida de la petición de su hermana, escribiendo: "Hahahah! Me estás bromeando?!??". Y más tarde escribió a su mamá Tish: "ella empezó con 'tu sabes mi cumpleaños es en enero y sabes que cumpliré 13...' Yo fui como OH DIOS qué quiere ella!".

Lo que escribió Noah para sorpresa de su célebre familia fue: "Estoy literalmente obsesionada con One Direction y los quiero en la fiesta de mi cumpleaños más que cualquier cosa y le dije a mi mamá si es posible que estén en mi cumpleaños. Le dije que podría preguntar a alguien si sería posible o al menos tratar de que esto suceda. Mom me dijo que ella no cree que sea posible que suceda y costará mucho dinero pero yo los amo demasiado".

Zendaya Coleman apareció para apoyar a Noah, escribiendo en su cuenta de twitter: "Tish, Miley ustedes pueden hacer que suceda... trece años se cumple una sola vez!! :))".





2 comentarios:

Antonia dijo...

ajaj, sí vi la captura que subió Miley de su whatsapp ajaja xD qué mala por publicarlo xDD
Mi opinión personal: no creo que Noah deba tener a One direction :S
no es la única niña en el mundo que querría que sus ídolos fueran a su cumpleaños y es entendible, pero la estarían malcriando mucho xD

missdanger dijo...

yo creo que si lo quiere lo puede tener no a la envidia ¡¡ -.-

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger