miércoles, 15 de agosto de 2012

Miley Cyrus: "Liam ama mi nuevo corte de pelo"

Miley Cyrus ha sido atacada en Twitter por su nuevo corte de cabello, pero ella no se preocupa en especial porque su futuro esposo Liam Hemsworth 'ama' su peindao. Miley escribió en twitter: "El amor propio es el más grande de todos los aduladores", junto con una foto de sus labios brillantes y su piecing en la nariz.

Miley escribió en Twitter una respuesta a la pregunta de que si a Liam le gustaba su nuevo corte: "Él ama [mi corte de pelo]. Anoche me dijo que es lo más feliz que me ha visto en mucho tiempo; y que le gusta ver más a mis ojos".

Las fans también están desesperados por averiguar si ella tiene algún nuevo trabajo previsto este año. Un fan preguntó a E! Online: ¿Por qué Miley Cyrus publica constantemente fotos de ella misma, muchas de ellas mostrando sus abdominales y piernas, o simplemente su último estilo? ¿Realmente necesita que le digan una y otra vez que ella se ve bien? ¿O hay algún otro objetivo en mente?

El psiquiatra Dr. David Reiss: "Hasta cierto punto eso es narcisismo adolescente normal y coqueteo. Podría ser porque ella es inocente y piensa que esto es bueno para la publicidad, para su carrera".

El psicoterapeuta Jonathan Alpert: "Ella está haciendo lo que muchas de 19 años de edad hacen: mostrar su nuevo look. Teniendo en cuenta el hecho de que ella es una celebridad, también hay una ganancia secundaria que es parte estratégica. Cualquier cosa que llama la atención sobre ella vende su marca. La naturaleza misma de las celebridades es que son llamativas. Ella está haciendo lo que debía hacer. Perfectamente aceptable. Si fuera aburrida, se aisla y se retira, entonces probablemente no nos gustaría".









8 comentarios:

blogger dijo...

pues yo creo que es al único al que le gusta...
(ojo, no la estoy criticando, sólo no me gusta y ya, antes de que me salten todas sus groupies)

Jocelyn_Belieber dijo...

Hermosa Miley ♥

Solitudine dijo...

Entonces es mas feliz por tener un nuevo corte de pelo? Que onda?
pareceria que esta chica no esta comoda en su propia piel, por eso cambia su imagen y se hace tantos tatuajes.

Unknown dijo...

Esta completamente emo

Unknown dijo...

esta completamente emo

Antonia dijo...

blogger: te empiezas a defender antes de que te ataquen, será porque sabes que dijiste algo que nos daría motivo? Sólo una cosa me molestó. No digas que Liam es al único al que le gusta, porque no es verdad ;)
Listo, eso no fue una crítica, fue un hecho :P

... dijo...

querida ese corte es de mi querida Rihanna.. en el video Disturbia.. y definitivament te podrias aver echo otro corte k t favoresca mejor.. este n t kda mal pro n t favorece.. besos..!

Esmalte Rojo dijo...

Que nadie sabe por qué se corto el cabello? Bueno fuera que todas las famosas pudieran hacer "tremendo" sacrificio de cortarse el cabello para donarlo a la asociación del cáncer... No estamos aquí para criticar si le queda bien o mal, no somos nadie para decirlo, quién establece los parámetros de belleza?, así es como se tumban a estas celebridades adolescentes, con criticas como éstas, tan vanas y superficiales, solo por el tan irrelevante de que hecho de que se corto el cabello...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger