sábado, 18 de agosto de 2012

Miley Cyrus está sufriendo de trauma emocional?

Miley Cyrus puede estar sufriendo de trauma emocional, informa Radar Online. El psicólogo de Los Angeles, Dr. Seth Meyers: "Miley Cyrus parece estar atascada en un conjunto de comportamientos compulsivos que claman por atención". Las afirmaciones positivas de Miley en twitter rápidamente se convirtieron en defensivas a las críticas de su corte de pelo, lo que lle levó a anunciar que "esas opiniones son como c*los" y "el amor propio es el más grande de todos los aduladores".

Al día siguiente Miley escondió el estilo del que estaba antes tan orgulloso tirando su camisa a cuadros por encima de su cabeza cuando fue vista en Philadelphia durante su visita a su novio Liam Hemsworth. El peinado se produce a raíz de la especulación que ella se ha cortado a sí misma y coincide con su dramática pérdida de peso que ha desplegado en twitter con fotos seductoras dejando piel al descubierto.

"El desfile de 'Miley Cyrus' del reciente comportamiento inusual y provocativo recuerda la espiral descendente de Britney Spears en el pasado. Las aparentes marcas recientes en la muñeca, el radical corte de pelo, y una incipiente carrera sin lugar a dudas sugieren que Miley está abrumada con la ansiedad, sensación de pérdida e incertidumbre sobre su futuro. Su seres queridos deben mantener una estrecha vigilancia sobre ella en caso de que su comportamiento impulsivo continúe y empeore, poniéndola potencialmente en riesgo de hacerse daño".

20 comentarios:

Antonia dijo...

Si ella se hubiera cortado el pelo sólo unos centímetros nadie la molestaría, pero como se cortó el pelo tan corto de pronto lo relacionan practicamente a una enfermedad mental?

Eso es discriminación, juzgar a alguien por la apariencia. Como su pelo no es el de una chica común y corriente, debe estar "mal de la cabeza".

Yo creo que es envidia porque no todos se atreven a tratar de destacar así, y seguimos un estereotipo en cuanto a cabello y ella simplemente no quiere ;P

~ в α я b ι e ~ dijo...

Smilers enamoradas y cegadas por Miley insultando y desacreditando la nota en 3,2,1...

Pues creo que la nota tiene un poco de razón. Nuestro pelo es una parte muy importante de nosotros, cortarlo radicalmente, teñirlo o no peinarlo pueden ser señales de lo que realmente estamos pasando. A mi me ha parecido que Miley se ha venido comportando un poco rara ultimamente solo espero que realmente este bien porque es super talentosa y bonita para ir por el camino de britney o lindsay

blogger dijo...

SI, ES VERDAD, pero no lo veo como algo malo, ni la estoy juzgando, es algo que obviamente le pasa!! digo, solo mirenla! cuanta atención recibe al día por todo el mundo!!! Obviamente hace estas cosas porque sabe que el mundo está al pendiente de TODO lo que haga, le gusta que hablen de ella. No lo veo como algo malo. Una chica de mi salón tiene muchos problemas en su casa e hizo muuuuchas cosas!! bajó muchísimo de peso, es ahora adicta al ejercicio (antes era gordita) y también se cortó el pelo así tipo Emma Watson, y había deciiiiiiiiian que se cortaba, aunque eso no estoy segura, pero con miley obvio eso si pasa, y fans, yaaaa entiendan que miley no es perfecta, y se equivoca, me irrita que cuando miley hace alguna tonteria la intenten justificar!! como con lo del bong, uuuuf cómo la defendieron en vez de decir 'sí, se equivocó'. pues está vez abran los ojos y vean que miley sólo quiere llamar la atención, o a ver, díganme que pasó con los cigarros?? ya dejo de fumar, se han dado cuenta??? sólo fumo una temporada para darnos de qué hablar.

blogger dijo...

y el primer comentario dijo:
¿Yo creo que es envidia porque no todos se atreven a tratar de destacar así'

Eso es precisamente lo que miley quiere: destacar. o sea: llamar la atención

blogger dijo...

ooooh y antes de que digan 'ah, entonces todas las que se han cortado el pelo así quieren llamar la atención, como emma watson, anne hathaway?' fíjense en como estas chicas no salen por ahí fumando sabiendo que están siendo observadas, no se drogan con salvia, no critican a los paparazzis para que estos las acosen más etc..

Laü dijo...

Vale, antes que nada decir que la gente debe estar muy mal y no tener una vida plena para estar criticando el pelo de una actriz, y me refiero al psicólogo. Esa persona ha estudiado una carrera para acabar diciendo que una chica (que no es su paciente) tiene un trauma por cortarse el pelo?? por favor!! Que se dedique a cosas más importantes.

Lo segundo, por cortarse el pelo no quiere decir que esté loca o tenga un trauma. Yo misma me lo corté. Tenía el pelo casi por las caderas y siempre defendía que jamás me lo cortaría. Y un día me apetecía cambiar, llegué a la peluquería y me lo corté de punta. Y no me corto, ni tengo problemas emocionales ni nada. Simplemente corté MI pelo porque quise, que para algo es mi pelo. Y ella supongo que también. Además, su pelo ha sido donado a una asociación contra el cáncer. ¿Qué mejor forma de hacerlo? Por favor... Dejadla en paz. Que todos subimos fotos a nuestras redes sociales, todos nos hemos cortado el pelo y sólo a ella la critican.

Laü dijo...

Primero decir que un hombre con una carrera podía estar pendiente de su trabajo y no estar atento a lo que hace una chica que no es ni su paciente. Simplemente porque se haya cortado el pelo no tiene que decir que está traumatizada. ¿Acaso no tiene mejores cosas que hacer el psicólogo? Si vida no puede estar muy plena si tiene que estar pendiente a psicoanalizar a una chica. Éste, lo que pasa, es que quiere subirse al carro de la fama.

Y lo segundo: Creo que es demasiado decir que alguien puede tener un trauma por cortarse el pelo. Yo tenía el pelo por la cadera, así como Miley, marrón, onduladito (es así mi pelo, ahora que nadie diga que la copio ni cosas raras). Y yo era de las que decía que no me atrevía a cortármelo y todo éso.
Pues un día me dio la vena de cortármelo, fui a la peluquería y me lo corté de punta hace unos meses. Y no tengo trastornos alimenticios, ni tengo un trauma, ni nada... En mi vida nada cambió, sólo que me apetecía.
Ahora bien, ¿por qué a ella no puede apetecerle? ¿Por qué a cada paso que da alguien le busca una pega? DEJADLA EN PAZ. Ella debe ser admirada/odiada por su trabajo, no por si se corta el pelo o se pinta las uñas de X color...

Pensad, ¿os gustaría que si os cortáis el pelo un tipo que no se sabe de donde ha salido os diga que tenéis un trauma? ¿Cómo reaccionaríais? O que por intentar estar sana te digan que tienes problemas de alimentación. Y si engorda dos kg más le dirán que está gorda... ¿Por qué en pleno siglo XXI juzgamos a la gente por el físico? Vale, los que critican su corte de pelo... Que sepan que lo donó. ¿A que no critican éso?

I'm what i'm dijo...

Personas que creen que todos los comentarios..son como el de ella ..realmente es lamentable

aquí hay gente que no es fan de miley y la apoyan así que no todos..están enamorados o as Barbie ;)


A mi parecer ella solo está creciendo está cambiando es lo normal en alguien , primero nos gusta un pantalón luego más halla vemos otros y ya no nos gusta el anterior es normal que la gente iignorante meta cosas personas de alguien como lo está haciendo"radaronline" ya que dijeron que liam y miley estaban sufriendo como pareja algo así al final lo desmintieron así que NO LA
CRITIQUEN solo por que ella es famosa.

soff dijo...

Yo antes solía ser 'fan' de Miley y la verdad que con todos los cambios que ella ha tenido con respecto a ella misma como persona no me han agradado del todo, por lo que la dejé de seguir.
Sinceramente pienso que tal vez sea acertado lo que dice este psicólogo, pero por otro lado digo, según ella, tiene todo lo que quiere. Está con la persona que desea. Se hace los cambios que a ella le parece y hace lo que quiere, no veo razón alguna por la que deba estar pasando por algún tipo de trauma emocional si ella es supuestamente feliz...

anita dijo...

Un corte de pelo...un corte de pelo...UN CORTE DE PELOOOO!!!! porque siempre tratan de buscarle la quinta pata al gato! no lo puedo entender!! ella es joven y sabe que el pelo crece, algo que muchos perecen olvidar ¬¬
A ella le gusta el pelo corto, lo tenia largo, entonces se lo corto. Punto. Se saca fotos de su nuevo corte...COMO LO HARIA CUALQUIERA!! Esta feliz con su corte, es joven, si recuerdan que solo tiene 19, verdad? es logico que le guste la atencion, y si a eso le sumamos que es parte de Hollywood...osea, hasta donde se, ellos necesitan vender su imagen, es parte de su trabajo. Me da rabia que anden inventando historias para dejarla como una loca de patio depresiva! y que la gente se quede con eso y no con la verdad, yo no la conozco, pero soy su fan y la sigo en todo lo que hace, se mas de ella que aquellos que solo leen un post dejandola pesimo.
Y no soy una fan ciega que la idolatra no importando que, se cuando ella hace algo que no le hace bien, y no digo, "es su vida",
porque me dule que ella se haga daño (fumar), pero tambien se cuando las revistas inventan cosas solo para vender y esta es una de esas veces, auque las haters creeran cualquier cosa en donde la dejen mal de todas formas.

blue dijo...

ya vasta!!! dejenla ser por dios, si ella se quiso cortar su cabello fue porque le dio la gana, tenia calor, se le caia no se. yo no soy fanatica de ella pero si me gsuta como le queda su corte. Apuesto que ninguna de las criticonas tendrian el valor de hacer ese corte, xq no a todo el mundo se le ocurre esa idea y ella se arriesgo y le quedo genial punto.

alexjOnatica dijo...

"Lo relacionan practicamente a una enfermedad mental?"

quien menciono enfermedad mental??

Es caso de ansiedad! no mental!
APRENDAN A LEER BIEN GENTE!


Soy smiler y creo que esto es verdad. Miley no sabe que carajos hacer con ella misma! Necesita mucha atención, ¿porque creen que deja a su familia a atrás por irse con Liam?
La verdad, me preocupa su comportamiento. Solo espero que salga de esta.

anita dijo...

alexjOnatica
Dejar atrás a su familia por irse con Liam??? Miley ya no vive con sus padres hace mas de un año y curiosamente vive en la que anteriormente era la casa de ellos y a solo dos casas de su actual hogar, ella admite que aun pasa bastante tiempo en la casa de sus padres, así que jamas los a dejado, pero ella quiere formar su propia familia ahora, y la quiere formar con Liam, es parte de la vida, ella esta siendo simplemente una ESPOSA en estos momentos, acompañando a su MARIDO mientras el trabaja, y dudo que su familia este preocupada por eso, sino , ellos no habrían aceptado el compromiso.

Karolina dijo...

Se me hace tonto que metan a Emma Watson o Anne Hathaway porque ellas tenían razones para hacerlo! Emma quería quitarse el papel de Hermione & Anne fue para su papel en Les Miserables -.-' así que ni las metan

En parte estoy de acuerdo con el psicologo, si bien Miley ha hecho ultimamente muchas cosas para llamar la atención el corte de pelo fue la más grande!
Que fue para donarlo ¡Es una EXCUSA! Para donar cabello a una fundación de cáncer es necesario tenerlo largo como 30cm y ella no lo tenia así, y lo digo por experiencia, ella si quiere llamar la atención (Lo cual no quiere decir que sea malo)

Yo pienso, ella es talentosa, pero que ha hecho últimamente, que digas wow! sobresalió? De su generación Demi & Selena tienen grandes proyectos en puerta, Liam se ha vuelto super famoso con su película y cada vez tiene más papeles, pero Miley? Hasta ahora lo que se dice que hará son más que rumores, ella simplemente no quiere que le mundo se olvide de ella, y hace cosas como esta para dar de que hablar, punto

No se obsesionen con que "es envidia" o "Dejenla es su vida" o "Quienes son ustedes para critica" Es una artista, está en la vista de todo el mundo, y cada quien puede opinar, si fueran insultos otra cosa sería;)

Agus Lara dijo...

Me parece que varios comentarios mezclaron muchas cosas, antes que nada no soy fan de Miley pero la admiro mucho y me parece muy bonita, y siendo fan o no hay que admitir que se estaba (y está) comportando MUY raro. El psicólogo con 'enfermedad mental' no se refirió a que ella esté loca o algo por el estilo, simplemente Miley puede tener un autoestima muy baja (sí, incluso gente como ella puede tenerla), trastornos de ansiedad y lo que seguramente sea muchísima presión.
Si son tan fans de Miley ponganse en su lugar y entiendanla, no sería absolutamente nada raro que le estuviera pasando algo de esto, es joven y muy famosa, tiene una presión sobre sus hombros increible y obviamente quiere mejorar su imagen constantemente para sus fans y para sentirse bien ella misma.
No creo que el simple hecho de cortarse el pelo signifique algo, pero da la casualidad que lo hizo en una época donde también bajó de peso radicalmente y no se la ve tan bien como antes.
Ojala mejore porque es una muchacha preciosa y tiene un montón por delante!, lo mejor para ella.

Marii dijo...

A ver... Entonces si un día quiero cortarme el pelo es porque estoy sufriendo algun trauma emocional?
Me parece que lo que les pasa a algunos es que la estan dando MAS importancia a las actitudes de Miley, que de las que debería darselas.
Prácticamente ella se mueve y todos estamos prestando atencion en: como se mueve, con que se mueve, porque se mueve, que se ha puesto de ropa para moverse, a donde se mueve etc etc se le da demasiada importancia porque estab buscando el error. Y en eso quiero defenderla, A MILEY (mas que a cualquier teen) SIEMPRE LE ANDAN BUSCANDO EL ERROR EN CUALQUIER COSA QUE HAGA O SE HAGA A ELLA MISMA.

Entonces, si se ha cortado el pelo y es de forma tan radical porque ella está en un momento de su vida complicado no quiere decir que la flaca tenga un trauma emocional. Cambiar de aspecto es querer cambiar algo en tu vida. He tenido momentos dificiles en mi vida, y me he cortado y teñido el pelo (o me he hecho tatuajes) que me han hecho pensar en "bueno, cambio de look, cambio de rutina, cambio de vida"

Me parece que ya ponerle un problema psicologico porque se corta el pelo o va al gimnacio o tiene el cuerpo estilisado es demasiado. Ya dije, me parece que le dan demasiada importancia a los actos de Miley Cyrus.

Anónimo dijo...

ESTA NOTA DEBERIA LLAMRASE "EXAGERACION POR CORTE DE CABELLO"
Miley CYrus siempre provoca polemica, por que es una gran artista, es ahi cuando todos salen a hablar de ella por cada pequeña cosa que haga,
me da risa la nota jajajaj cuando alguin cambia de estilo o cabello tambien puede ser por que se siente bien y quiere triunfar o arreglarse , en vez de dejarte estar sin preocuparte por tu imagen , pro claro con se trata de Miley simpre quieren buscarle el lado malo.....

αgяση dijo...

La verdad es que me sorprendió bastante el corte de Miley, pero luego como que te pones a pensar es su cabello!

No se porque tanto escándalo es solo cabello, y me gusta que Miley no le de tanta importancia como la mayoria de mujeres. Es muy tierno que lo haya donado a una fundación con cáncer dicen que no aceptan el cabello mínimo 30 cm de largo? Hola! es el cabello de iley Cyrus si solo un mechón podría ser vendido en ebay!

En cuanto a su peso, a mi me gusta se ve saludable la gente cree que las personas delgadas no son nada saludables, pero cada cuerpo es un mundo y creo que su cuerpo de debe debido al ejercicio y mas no a dejar de comer..y en cuanto a sus 'c0rtes' al principio crei esto pero recuerdo que tengo una compañera que tenia 2 perros y 1 gato y parecía que se cortaba pero no sus animales siempre le razgaban la piel y es la verdad Miley tiene muchísimos perros, gatos, caballos etc... y pasa muchísimo tiempo con ellos tal como la hemos visto en sus fotos de twitter. Yo creo que todo tiene su explicación y Miley esta haciendo las cosas bien, me gusta como lleva su carrera, tal vez no tenga mil proyectos pero creo que se merece un descanso después de todo lo de HM y sus películas. No me gusta el corte de Miley pero da igual no creo qu este sufriendo o algo por el estilo esta bien..

miss not understood dijo...

y como es miley la atacarán y la etiquetarán de enferma y que esta sufriendo algun tipo de problema por solamente un corte de pelo verdad? sí.

para el segundo comment, yo amo a miley, soy smiler, y todo eso, y no la defiendo siempre por cualquier cosa, esto es ilógico, se corta el pelo y dicen que sufre algun tipo de problema? por favor! seamos realistas!

cuando una se hace un cambio tan drástico en sí misma, por más que ame ese cambio, al principio cuando tanta gente nos ve, nos da un poquito de vergüenza, es totalmente normal.

sí, debo admitir que la primera vez que lo ví, la ame cuanto la ame, no me gusto su nuevo look, por más feliz que se viera.
pero me empiezo a acostumbrar, a verla TAN FELIZ, que me olvido de eso y me empieza a gustar! es normal cuando te encanta tanto de una persona, además ella es hermosa y le sienta muy bien ese estilo :)

-FIN DE LA BIBLIA.

Unknown dijo...

me parece k si a miley s le da la gana de cortarse el cabello es cuestion de ella y si ya la estan tratando como loka pork siimplemente se ah cortado el cabello y se siente comoda con su cabello.. pues k mal pork eso es discriminacion igual es la vida d ella no tienen por ke sufriir por ella y grasias a sus malos comentarios y criticas destructoras ella esta en un caos emocional de vdd k tristeza igual me iimporta un culo lo k piensen de ella por que sim iimportar lo ke haga yo voii a seguiir apoyandola... y pockyou pa toos esos k mantienen criticandola igual no es su viida es la de ella i ella vera... preocupensen por lo suyo i listo. ok ....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger