domingo, 15 de julio de 2012

Miley Cyrus rubia: Domingo de skate con Liam!


Mostrando a sus fans que es muy versátil y puede ponerse cualquier color de pelo, Miley Cyrus recientemente compartió una foto de sí misma con una nueva cabellera rubia!

La joven de 19 años de edad, quien fue vista el domingo (15 de julio) haciendo un poco de skate con su novio Liam Hemsworth, twiteó la foto con el título sarcástico, "Ahora que soy rubia tengo que poner los labios de pato en cada foto".

La pareja que se comprometió recientemente fueron vistos el día anterior tomando otra clase de pilates juntos en West Hollywood.

Miley Cyrus dijo a la revista InStyle que ella está muy feliz por Liam Hemsworth y el éxito de la franquicia de la película "The Hunger Games"! Miley reveló que ahora que Liam se ha convertido en súper famoso, él está en el mismo nivel que ella!

"Estoy muy feliz de que él es tan éxitoso con Los Juegos del Hambre. Creo que es bueno para él que no sólo sea visto como "el novio de Miley Cyrus' todo el tiempo. Esto sólo puede ser beneficioso para nuestra relación - stamos ahora en el mismo nivel".









9 comentarios:

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

me encanta sta pareja... pero nose me gustaria verlos menos distantes en sus fotos :)

Marii dijo...

A ella le queda todo bien... de ahi a que me acostumbre verla con un color y corte distinto, es otra cosa xD!
yo ya dije que su pelo corto se me hace totalmente imposible de acostumbrar, ahora se tiñe de rubia... y bueno, tendré que acostumbrarme. De todas formas, para mi el mejor color para ella es el castaño ^^

me encanta que salgan Liam y ella<3

blogger dijo...

Lo siento, pero Liam siempre será conocido como el novio de Miley.

/v\ dijo...

Miley rubia "solo quiere llamar la atencion" apuesto a que apareceran esos comentario LOL

~ в α я b ι e ~ dijo...

Pues yo no veo mucho cambio ya traía el cabello muy claro pero es cierto Miley por sus ojos y color de piel puede presumir cualquier color de cabello y con todos se va a ver hermosa
Adoro la pareja que hace con Liam se ven tan tiernos juntos y la verdad desde que ví a Liam en The Last Song supuse que le iría super bien en el cine y aunque soy smiler y amo a Miley en un par de años creo que Liam será más famoso que ella

Antonia dijo...

Es verdad, hasta hace poco sólo era conocido como el novio e Miley xD
en los blogs internacionales así lo mencionaban, ahora dicen "el actor de The Hunger Games" xD
también me gusta que haya cambiado de título :)

hot as ICE dijo...

me encanto le quedo hermosoo

Nanis dijo...

Waooo! Que arrogancia!! "Ahora si estamos en el mismo nivel??" "Ya no va a ser conocido como el novio de Miley Cyrus"?? jumm pobrecita.... y el mas bobito todavia!! jajaj

soday dijo...

mialma ellos nunca estaran en el mismo nivel. amo a miley, pero considero que dentro de algunos años liam podria llegar a ser muchos mas famoso que ella. tiene todo para ser un gran actor de cine ademas de guapisimo. mientras que miley quieran o no siempre sera la chica de disney.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger