martes, 19 de junio de 2012

Katy Perry y su súper revelador traje MuchMusic


Ella es conocida por ser valiente a la hora de elegir trajes para ceremonias de premiación y espectáculos. Pero anteanoche Katy Perry demostró que cuando se trata de moda, hay algunos vestuarios que son demasiado atrevidos - incluso para ella.

La cantante de 27 años de edad, lucía un traje color piel mientras se subió al escenario en los MuchMusic Video Awards en Toronto, Canadá, para interpretar su nueva canción Wide Awake.

Sin embargo, a pesar de que el traje era ocultado en gran parte por un enorme par de alas de mariposa que llevaba para la interpretación, el problema fue mayor cuando Katy hizo su camino al escenario para recoger su premio como Artista Internacional.

Pero, afortunadamente, Katy pensó rápidamente y decidió utilizar su premio MuchMusic - una larga caja rectangular negra - para mantener a buen recaudo su modestia, tapando su trasero cuando ella salió del escenario después de recoger el premio de la actriz de Pretty Little Liars, Lucy Hale.

El traje fue sólo uno de los tres conjuntos que Katy lució en los premios de música canadiense.

En la alfombra roja usó un vestido al estilo de una superhéroe de Marvel, negro y dorado; más tarde bajó el tono con un par de culottes negros y una blusa crema y negra de encaje de cuello alto, antes de cambiar a su traje para la realización de Wide Awake.

Ella debutó la canción en los Premios Billboard en mayo con una actuación elaborada en Las Vegas, que se vio descender sobre el escenario en un columpio con un vestido de boda.

La letras se refieren claramente a la ruptura de su matrimonio de 14 meses en diciembre del año pasado.

Ella canta: "Estoy bien despierta. Yo estaba en la oscuridad, estaba cayendo duro con un corazón abierto. ¿Cómo pude leer las estrellas tan mal? Yo estaba soñando por tanto tiempo. Me hubiera gustado saber entonces lo que sé ahora. Yo no buceo, no me inclino con reverencia".

Incluso se insinúa en la canción que el matrimonio había terminado por un tiempo.

"No pierdo el sueño, recogí cada pieza y aterricé sobre mis pies. No necesito nada para completarme. He nacido de nuevo, afuera la guarida del león. Ya no tengo que fingir. La historia se ha acabado ahora, es el final".

Esta noche no hubo vestido de novia, pero la imagen era tan convincente como Katy parecía renacer como una hermosa mariposa.

Usando un traje que semejaba a un cuerpo desnudo con el que recogió su premio mayor, la cantante parecía vulnerable y delicada pero tenía una expresión desafiante que interpretó su angustia.

A su alrededor giraban las hermosas alas, que actuaban como una armadura, así como indicando su renacimiento.

Mr. Brand, parece que tu ex-esposa todavía está tratando de decirte algo.













Carly Rae Jepsen fue la gran ganadora de la noche, y entregó un colorido rendimiento en el escenario.

MuchMusic Video Awards 2012, lista de ganadores:

Video Of The Year - Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen
International Video Of The Year (Artist) - Last Friday Night (T.G.I.F), Katy Perry
International Video Of The Year (Group) - Sexy And I Know It, LMFAO
International Video Of The Year By A Canadian - Boyfriend, Justin Bieber
UR Fave Video - Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen
UR Fave Artist - Justin Bieber
UR Fave International Artist - Katy Perry
Most Watched Video of the Year - Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen

3 comentarios:

sarah dijo...

bien wannabe, ese tarje transparente ya lo han usado JLO & britney spears

Antonia dijo...

sii, como dijo sarah, primero pensé en Brit, luego recordé que JLO también lo usó porque las comparaban por eso
Ahora ella -.-
No creo que haya sido una buena elección

hot as ICE dijo...

No me gusto mucho como le qedo a britney le qedaba hermoso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger