jueves, 14 de junio de 2012

Justin Bieber filtra "Take You", "Fall" y "Maria"


Estamos a menos de una semana del lanzamiento de su nuevo álbum Believe, y Justin Bieber está dando a sus fans un adelanto de un trío de nuevas pistas.

El cantante de Boyfriend filtró "Take You", "Fall" y "Maria" para dar a sus Beliebers un maravilloso aperitivo de lo que va a venir el 19 de junio.

"Maria" es la respuesta de Justin a Mariah Yeater, la mujer que erróneamente afirmó que Bieber fue el padre de su hijo por nacer.

Justin canta: "Ahora ella está en las revistas, en televisión haciendo una escena / Ella está loca, loca de amor / Ella quería mi atención / Se estaba muriendo de mi cariño / Te estoy hablando a ti María".

Entretanto, su manager Scooter Braun dijo a la prensa que si bien, Bieber ya tiene 18 años, el no es plenamente un adulto, que aún necesita orientación, ya que sólo es un chico y que definitivamente no es aun un hombre.

Escucha las canciones después del salto.





3 comentarios:

my loves cher lloyd 1D dijo...

hahahaha me encantaron como siempre Bieber me encanto sobre todo el tema quele dedico a maria bien merecido se lo tenia.....!

Antonia dijo...

ajajaj María se llamaba esa que empezó a decir que Justin era el padre de su hijo?? ni me acordaba xD

suponiendo que ella decía la verdad, que hacía una chica de 19 años metiéndose con en ese entonces un Justin de 16?? Se merece la canción por tonta y pedófila

Jocelyn_Belieber dijo...

Ame las 3 canciones :') y la de Maria XD se lo tenia merecido la tipa esa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger