jueves, 21 de junio de 2012

Emma Stone y Andrew Garfield novios en Teen Vogue


Con su nueva película "The Amazing Spider-Man" que llegará a los cines el 3 de julio, Emma Stone y Andrew Garfield obtuvieron más publicidad, cubriendo la portada de agosto 2012 de la revista Teen Vogue.

La actriz de 23 años de edad, se veía adorable en un vestido de Louis Vuitton, mientras que su novio y co-estrella se vistió con una chaqueta de Carven y corbata de Calvin Klein. Extractos:

EMMA STONE

Sobre cómo fue en realidad la escuela secundaria:
"Bueno, yo fui educada en casa en séptimo y octavo grado, y cuando tenía 15 me mudé a Los Angeles".

Sobre lo que la llevó a la actuación:
"Para mí, todo era ansiedad infantil y ataques de pánico. Ser capaz de improvisar, para hacer simplemente las cosas en el lugar y ser divertido o triste o sentir lo que sea, y tener que estar bien, era de súper utilidad. Hoy en día, esto me gusta tanto".

Sobre su próxima película, "Gangster Squad":
"Sí, está basada en una historia real acerca de un jefe de la mafia, interpretado por Sean Penn. Yo soy la chica en su brazo, pero luego me pongo a jugar con uno de los policías que está tratando de atraparlo".

Sobre sus héroes:
"Mi mamá, por tantas razones, por su valentía. Por todo".

ANDREW GARFIELD

Sobre qué lo llevó al proyecto "Amazing Spider-Man":
"Me tomó un mes para decidir si quería hacer la prueba de pantalla, pero en última instancia, era obvio. He sido un fan de Spider-Man desde que era niño, y sabía que si me daban la oportunidad, no había posibilidad de decir no, pero siempre hay una presión, de querer honrar a lo que has querido mucho. Es como una gran relación. Es como cuidar de un niño".

Sobre su primera impresión de Emma:
"Fue como si me desperté cuando ella llegó. Ella fue la última persona para la audición, y yo estaba tan aburrido -pretendiendo que era Tom Hanks o Seth Rogen. Y entonces ella entró, y fue como sumergirse en rápidos de agua blanca y no tener deseo de aferrarse a un lado. Durante el rodaje, fue salvaje y emocionante. Yo no podía dejar de tratar de quedarme con ella, mantener el ritmo con ella, y no la dejé escapar. [Risas] Al igual que un animal se aprovechan de un animal más pequeño, pero un animal más pequeño astuto".

Sobre si tenía alguna novias de secundaria:
"Tuve un amor no correspondido. De hecho, ella me invitó a salir con una canción de las Spice Girls y luego me echó después de unas cuatro horas."

Sobre sus héroes:
"Su mamá. Y mi madre. [Señala Emma] Ella es una héroe para mí, porque ella es quien es.... Y, por supuesto, Ryan Gosling".







2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaron las fotos que les tomaron!. Los dos han demostrado ser grandes actores con un futuro brillante, la verdad es que primero estaba dudosa de que fueran buenos y pudieran interpretar a grandes personajes como los protagonistas de las peliculas de Spiderman pero creo que lo han hecho bastante bien. Me gustaron mucho y les recomiendo la película.

Unknown dijo...

Me encanta esta pareja Sobre todo Andrew garfield , me enamore de ellos en the amazing spiderm espero sigan asiendo mas spiderman juntos :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger