lunes, 14 de mayo de 2012

Justin Bieber Wango Tango 2012 PRECIOSO


Ídolo adolescente Justin Bieber muestra elsigno de la paz cuando llega al Wango Tango 2012 de 102.7 KIIS FM celebrado en el Home Depot Center en Carson, California el sábado (12 de mayo).

Justin estuvo allí para presentar a Carly Rae Jepsen antes de su actuación.

"@Carlyraejepsen @TavishCrowe genial verlos chicos! #wangotango - Me alegro de estar allí. Orgulloso de ustedes", escribió más tarde en la noche.

A principios de semana, el lanzó una canción como regalo de Día de la Madre.

Disfruta de las fotos de Justin en el 2012 Wango Tango....







7 comentarios:

mcn_16 dijo...

me gusta, se ve muy masculino con esos aretes :)

Jocelyn_Belieber dijo...

Siempre tan guapo *-*

yuliza rodriguez dijo...

ME GUSTA COMO SE VE JUBI ULTIMAMENTE SE VE MUY MASCULINO Y SEXY

Melissa dijo...

SE VE GORDO!!!!
HAHAHAHAHAHA

miss not understood dijo...

justin me da asco, fisicamente, musicalmente y personalmente,
AUNQUE me encantan sus ojos...

miss not understood dijo...

justin me da asco fisicamente, musicalmente y personalmente.
AUNQUE me encantan sus ojos..

I need a HERO♥ dijo...

Masculino con aretes!

Claro que si campeona:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger