lunes, 21 de mayo de 2012

James Maslow y su novia Halston Sage en fiesta de Nylon


James Maslow llega a la alfombra con su novia la actriz Halston Sage en la la fiesta por la edición Young Hollywood de la revista Nylon celebrada en Hollywood Roosevelt Hotel la noche del miércoles (9 de mayo) en Hollywood. (Gracias, Maria_Pia, por la nota!)

El actor y cantante de Big Time Rush de 21 años de edad twitteó sus deseos de cumpleaños a Halston, ahora de 19 años. "@HalstonSage Bebé Feliz Cumpleaños! :)".

"Gracias bebé... y gracias por todas las sorpresas :)", twiteó Halston en respuesta. ¿No son adorables?

El compañero de Nickelodeon, Avan Jogia, también estuvo presente en el evento, al igual que el actor de Glee, Chord Overstreet.

¿Y tú qué nos dices de James y Halston como pareja: COOL, MASO, PASAS?









9 comentarios:

Unknown dijo...

ES FEEA LA NOVIA! jajaj

Patricia dijo...

Que buena pareja que hacen!!!!

Sofi gomez dijo...

Se ven tan lindos juntos.

GingerGirl dijo...

ñeee hermosos <3 Halston esta demaciado flaca xd pero que da... si a James le gusta, me alegro por el <3

MeliTTa* dijo...

Halston es tan regia, perfecta para James :)

abii flower dijo...

bueno no me gusta halston para james pro si el es feliz yo tbm soy feliz :')

Aprendices de tecnologo en Gestion Administativa dijo...

osea no halston no james no lo puedo creer no me gusta esa pareja

Aprendices de tecnologo en Gestion Administativa dijo...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=299838150094845&set=a.105067309571931.11124.104215409657121&type=3&theater

Anónimo dijo...

No vale! A James le queda bien es una chica como, no se, Selena gomez, Kendall Jenner , Ashley Benson, Nina Dobrev; pero si el es feliz con ella, por que no estar nosotras las fanaticas, felices de el? Yo estoy feliz por el :).

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger