lunes, 26 de marzo de 2012

Miley Cyrus aclara a sus fans que NO está comprometida


Siempre está rodeada de rumores falsos, y Miley Cyrus está atacando a nuevos rumores erróneos de su compromiso matrimonial.

La ex ricura de "Hannah Montana" respondió a través de su página de Twitter a los informes de que está comprometida con Liam Hemsworth.

Miley twitteó, "yo no estoy comprometida. He usado este mismo anillo en mi dedo desde noviembre. La gente quiere encontrar algo de qué hablar! Es una mentira, gente!".

El fin de semana, comenzaron a especular cuando Cyrus llevó un anillo brillante en su mano izquierda, durante una salida por su barrio e incluso a una noche de gala benéfica.

4 comentarios:

Gaabi ^^ dijo...

ella misma lo desparrama por toda la red. que no se queje.

Anónimo dijo...

aver.. era OBVIO, onda, ese anillo lo tenia desde hace un monton y se dan cuenta ahora?... son cualquiera loco.

Anónimo dijo...

Aver. era OBVIO, encima ese anillo lo tenia desde hace un monton, lo vi en una foto de su twitter hasta YO me di cuenta.. son cualquiera loco.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me da risa como sus mismos fans son quienes empiezan los chismes, que bonita forma de apoyar a su idolo eh?
Es obviooo que no esta comprometida cualquier persona con dos dedos de frente comprende que comprometerse siendo tan joven es una estupidez!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger