sábado, 18 de febrero de 2012

Robert Pattinson: "Ya estoy muy viejo para ser Edward Cullen"


Haciendo su muy anticipada llegada a la alfombra roja, Robert Pattinson se hizo cargo de la atención en el 62° Festival Internacional de Cine de Berlín la noche del viernes (17 de febrero).

El actor Inglés de 25 años de edad, se unió junto con sus co-estrellas Christina Ricci y Grainger Holliday quienes con orgullo celebraron la proyección debut de su próximo drama "Bel Ami" en la sede del Berlinale Palast.

Dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, "Bel Ami" es "una crónica del ascenso de un joven al poder en París a través de su manipulación de las mujeres más influyentes y ricas de la ciudad".

Con la película a estrenarse en los Estados el 2 de marzo, Pattinson se le preguntó recientemente sobre sus ideas de la novela del mismo nombre, en el que se basa la película.

No teniendo nada más que elogios para la segunda novela del autor francés Guy de Maupassant, Rob dijo, "Asombrosa. Una de mis favoritas. El guión fue muy bueno también; Duroy como que ha cambiado un poco. Es tan cínico en el libro, pero ahora es tan convincente de que lo sabe todo y en que ha estado errado, que termina siendo muy ventajoso. Él se da cuenta de que todo el mundo en que vive se basa en una mentira, eso lo enoja tanto que básicamente quiere quemar todo... y tratar de disfrutar de todo, se convierte en lo que más odia: una m** algo pomposa".

En otra entrevista, Robert Pattinson dijo que puede ser demasiado viejo para repetir su papel como Edward Cullen en las películas de Crepúsculo de Stephenie Meyer, si se escribe otra novela: "Sería curioso lo que Stephenie escriba otra, pero yo creo que probablemente sea demasiado viejo. Ya soy demasiado viejo. Pero sí, sería bastante interesante".





18 comentarios:

Laura dijo...

Pues creo que debería de considerar la idea de no querer participar en las siguientes películas de twilight (si se llegara a concretar la idea); ya qué al parecer este chico no tiene madera para la actuación y twilight son las unicas peliculas en las que triunfa sin importar que mal actor pueda llegar a ser (hasta ahora en las tres ultimas películas que ha actuado aparte de twilight no le ha ido nada bien con la critica)y si cree qué solo con "belleza" va a consolidar su carrera en el mundo del cine esta muy equivocado.

Realmente creo que él a sido tenido en cuenta para algunos papeles mas por el boom mediático qué causo entre las adolescentes que por sus dones para la interpretación.

bellsZM dijo...

Pero qué dices? si actua genial!! Se mete en la piel de quienes interpreta, como puedes decir que es mal actor? :S

stewartforever dijo...

girl anime ame tu comentario no soporto su actuaciòn pero bueno para gustos colores

Antonia dijo...

Girl Anime: en realidad creo que no léiste la nota, él lo dijo porque Edward Cullen tendrá eternamente 17 años y él no xP

De todos modos es extraño que los anti-twilight crean que los actores de Crepúsculo finalizarán su carrera con la saga, Kristen Stewart (sea buena o mala actriz) hizo muchas películas antes de la saga, así que su carrera no inició con la saga, de hecho actúa desde muy pequeña, yo la conocí por La Habitación del Pánico, Taylor Lautner también hizo unas 3 películas antes de la saga y ahora aún tiene muchos proyectos más, lo mismo pasa con Robert. A los antis les pesa que se siga hablando de ellos aún cuando el boom twilight está acabando ;) No me gusta Robert, pero tampoco lo envidio porque ha sido considerado en más películas :)

Palovil dijo...

Esta claro que hoy en día solo con el físico se puede consolidar una carrera como actor, ya que Mario Casas es el peor actor que he visto nunca y sigue haciendo películas, buenas películas en las que el, sinceramente, sobra.

I need a HERO♥ dijo...

Jajaja de edward cullen pasan a mario casas! Si no les gusta no lo vean y no critiquen, no la hagan tanto de problemas xD

~ в α я b ι e ~ dijo...

No me gusta su forma de actuar, igual que con kristen siento que tienen la misma expresion en toda pelicula que hagan pero es bueno por el que le esten dando mas papeles, tal vez un dia interprete alguno tan bien que me haga comerme mis palabras, mientras seguira volviendo locas a todas como edward cullen.

Anónimo dijo...

Haber, @Girl_Anime que quieres? Rob es muy buen actor. Has visto 'Little Ashes'? Tuvo varias escenas gay en esa pelicula, si no fuera buen actor no lo hubiera hecho. Mejor, ve el trailer de 'Bel Ami', haber si sigues pensando que actua mal; y por cierto, 'Eclipse' si tuvo buenas criticas.
@stewartforever: Otra, EL ES BUEN ACTOR!

Y para @Palovil: Sabias que Rob no tiene tan buen fisico? El no tiene el cuerpo de Ryan Gosling o Taylor Lautner, pero aun asi, actua bien.

*Si son anti-twilight o anti-whatever no entren a los posts.*

#JustSaying

Anónimo dijo...

mentalmente chicas :)

fashion dijo...

aunque rob tiene razon seria lindo d q haya otra peli la saga d crepusculo es muy linda, seria triste q se acabe este año

belen1913 dijo...

no me gusta mucho la serie crepúsculo y nunca comento esto pero me veo en la obligación de hacerlo, aveces los actores deben aceptar ciertos papeles recuerden que tienen vida y gastos ect, un actor chileno lo dijo una ves su pasión era el teatro pero no se puede vivir de eso lamentablemente y las invito a todas a ver "little Ashes" para mi gusto la mejor película de robert por casualidad la vi y es tan distinta y magnifica ,quieren verlo en otro papel, bueno esa es la película ideal

Marii dijo...

Para empezar, le ruego a cristo que Meyer no siga sacando libros de Twilight, osea, se esta aprovechando (y no digan que no) de la fama que sacaron las peliculas, porque si no iba a dar ese comentario justo cuando las peliculas se estan por terminar? es obvio que se acaba la franquicia y a algunos el que no ingrese un dineral todo el tiempo, les afecta.

segundo, pattinson es malisimo, al igual que stewar acutando. Seamos sinceras, sus papeles no son de lo mejor que ha visto hollywood, y como ya dijeron por ahi arriba, es ver casi 2 horas a dos personas que supuestamente se aman, tener la expresion de como si estuvieran tomando un cafe y escuchando a medias a alguien... cero expresiones faciales, ambos.

Que haya hecho escenas homosexuales en una pelicula no lo hace buen actor, simplemente se le esta marcando que tiene que hacer y punto. Un buen actor, hace las escenas y es criticado positivamente cosa que pattinson poco tuvo, es más, la mayoria de las criticas hacia el en sus otras peliculas habla de lo "simpatico y mono" de persona que es, no de su GRAN actuacion.

yo había entrado solamente para decir de que no me parecía que haya otra peli de crepusuclo, pero empeze a leer los comentarios y sakjhdks :B WTF? en fin.

Envy~ dijo...

Vamos, que tanto pattinson como stewart no son muy buenos actores, su expresión es casi la misma siempre D: y el echo de hacer un papel con escenas gay's no te convierte necesariamente en un buen actor ._.

Y roguemos que no se escriba otra novela de twilight !!!

Cecilia dijo...

Para mi Robert es muy buen actor, a mi me gusta el trabajo que hace. Encima le veo futuro, si ya anda codeándose con grandes estrellas como Uma Thurman, Christina Ricci en Bel Ami y también ha estado con Reese Witherspoon y Pierce Brosnan.

Encima creo que fuera del mundo de Twilight se desempeña mejor como actor, pienso que en otras películas se ve que él puede dar para más, y varios directores han dicho eso. El jamás ha pensado que con “su belleza” va a ser exitoso siempre en Hollywood, nunca ha buscado eso o directamente se va a meter en papeles que perfilan ser más comerciales, y que tengan mas publicidad o ingreso de dinero.

Su elección de papeles me ha parecido buena, especialmente las ultimas que son Bel Ami y Cosmopolis porque creo que son películas en donde puede mostrar otra faceta que no sea el romántico, hermoso y buen hombre. Además de que son producciones pequeñas, pero eso de que sea mal actor no me creo.

Tiene talento, ya de ahí que a algunos no les guste es otra cosa.

De hecho hay actuaciones de personas que no me agradan, pero no los considero malos es simplemente que a mí su actuación no me llega, capaz a otros sí.

Cecilia dijo...

Y no me extrañaría que la mitad de los que comentaron mal, odien Twilight y de ahí los comentarios malos hacia Robert. O sean fans de Harry Potter o Vampires Diaries.

La mayoría de las veces, los que comentan mal son esas personas. No me sorprende (:

Envy~ dijo...

Una cosa es que no te guste Twilight y otra es saber que no son grandes actores en lo que se han desempañedo hasta el momento. El día que los vea actuando de verdad será reconocido :)

Sofia Zavoli dijo...

A mí, la verdad, me importa muy poco que sean buenos o malos actores, no me parecen malos actores, actuan bien pero no son los mejores. Yo amo la saga, las películas y MUCHO MÁS, los libros.

Yo deseo que Stephenie siga escribiendo esos libros porque como mencione antes, los amo y deseo leer como siguen sus vidas. Ella podria darnos esa alegría a los fans (eso o que continue Sol de Medianoche)que aproveche el exito que tienen.

Por otra parte, pienso que Robert debería seguir siendo Edward, suponiendo que sigan la saga, porque ya todas las fans nos imaginamos y nos acostumbramos a él; además, el nunca aparentó tener 17 y a los que los seguimos no nos importa, sabemos que ellos crecen, son mayores, no son "vampiros"

miss not understood dijo...

"Cecilia" coincido con vos, todas las que comentan son fans de HP o TVD, osea, anti twilight.

me parecen pateticas, ustedes no son nadie como para decir si actuan bien o mal, y tampoco la critica, porque es la opinion de cada persona, uno no puede decir tal persona actua mal o bien, ya que es segun el punto de vista de cada uno, te gusta o no.

a mi la verdad, EN MI OPINION, me encantan, rob y kristen, y los demas actores, pienso que tienen esa postura ya que el papel lo indica asi, es una pelicula de DRAMA!
ademas, rob en las otras pelis, no esta con esa postura seria tipo edward. lo mismo pasa con kris.

a todas las anti twilight, y las que basurean, informense un poco, ya que quedan ridiculas diciendo PELOTUDECES.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger