lunes, 23 de enero de 2012

Miley Cyrus: Video Musical de su cover de Bob Dylan

Aquí está el vídeo musical del tema de Bob Dylan, "You're Gonna Make Me Lonesome When You Go", del álbum benéfico, "Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International", con Miley Cyrus y la participación del guitarrista Johnzo West.

En este nuevo video musical, Miley Cyrus muestra un nuevo aro en su fosa nasal derecha en un cuarto que hace las veces de un estudio de grabación.

¿Cool, maso, pasas?

8 comentarios:

Azul Muñoz dijo...

Hermosa♥ Me encanta este video Esta hermosa :) Mi Idola.

Gaabi ^^ dijo...

no me gusto su voz.
Para mi normal que haga sus covers, pero no me gusto como quedo.

fatima dijo...

esta es la miley que me gusta ver la que no necesita vestirce raro para llamar la atencion
es la que saca su voz para demostrar quien es la reyna
ojala y que esta no sea su ultima cancion asi es realmente talentosa para que desgaste su voz en pop barato

blogger dijo...

Ahhh me encanta Bob Dylan y creo que Miley tiene muchísimo talento, nadie puede negar eso, ni siquiera a las personas a las que no les agrade Miley, pero creo hacer este tipo de covers la hace ver bastante poser... Quiero decir, primero pop, luego rock, luego Joan Jett, luego Nirvana y ahora Bob Dylan? Y Smileys, ahórrense sus insultos, a mi me encanta Miley

Mari13 dijo...

Miley tiene muchísimo potencial & creo que esta es la mejor manera en que lo puede demostrar

de acuerdo con fatima

Karolina dijo...

Hay canciones que simplemente no cualquiera puede cantar en cover, esta es una de ellas, Miley en lo personal no me gusta que cante este estilo de música, las canta bien, pero a mi parecer solo quiere dar la pinta de ser 'rocker' (? cuando su propia música demuestra lo contrario; pero como dije, el cover salio bien, aunque hubiera preferido a alguien más(:

mari dijo...

me gusto esta bueno (Y)
yo me imagino que miley esta buscando su propio stilo aun y por eso el constaste cambio

metalie dijo...

me agrada la voz de cyrus. bob dylan es grande!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger