viernes, 18 de noviembre de 2011

Kristen, Robert & Taylor: "Breaking Dawn" en EW


Kristen Stewart se ve acogedora con sus co-estrellas Robert Pattinson y Taylor Lautner en este retrato de la última edición de la revista Entertainment Weekly .

El trío habló sobre, probablemente, la escena más crucial en la nueva película, ahora en cines.

"Fue más simpático o algo así cuando hice la escena con menos energía, y se hizo más fácil para que [el director Bill Condon ] cuente la historia", compartió Kristen. "Pero en el libro, Bella está gritando, 'NOOOOO!' y me gustaba eso - como loca y tipo exorcista. Yo iba para esta mezcla extraña de convertirse en la madre más salvaje que puedas imaginar y luchar por mi propia vida. Quiero decir, yo era una loca. Yo era una chiflada absoluta".

15 fotos+ de la portada, además del reparto en el show de Ellen DeGeneres...



















No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger