viernes, 19 de agosto de 2011

Justin Bieber con Selena Gomez en Filadelfia para Concierto


Tomando un descanso de la grabación de su nuevo disco, Justin Bieber se unió a su novia Selena Gomez en su parada en Philadelphia, Pennsylvania el viernes (19 de agosto).

El cantante de "Baby" llevaba de la mano amorosamente a su dama cantante/actriz cuando la pareja caminó entre una gran multitud, durante una parada en las tiendas The Shops en Liberty Place para agarrar un aperitivo de Smoothie King.

Sobre el avistamiento de las celebridades, una fan de Selena y Justin Bieber tomó su Twitter para decir, "Acabo de ver Justin Bieber y Selena Gómez en el interior de Liberty Place. Los paparazzi casi me atropellan. Ellos son ambos realmente pequeños".

La visita de Filadelfia se presenta con la señorita Gómez que asistió a una cita en un local de Kmart para Dream Out Loud, a la vez que la chica de 19 años de edad, y sus compañeros se ponen a tocar en un concierto más tarde en la noche en el Centro Mann for the Performing Arts.







10 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la gente observandolos jajaj!
me encantan las notas de estos dos.

me di cuenta que otras parejas puros "cool" y esta puros "paso"
esta grave la invidia, no? :P

:) dijo...

Selena parece algo enojada, bueno yo lo estaría cn tanoooo paparazzi siguiendome creo que todos tnemos el derecho a comprar un helado sin que los flashes te dejen ciegoo!!!! pero bueno al menos no pierden la corduraa! y x cierto se los ve lindos juuuntos.!

Fanatica De Bieberconda ;$ dijo...

Odio Esta Pareja Justin Y Caitlin eran Mas lindos <3

hot as ICE dijo...

espero q duren mucho se ven bellos juntos :)

Acustica19love dijo...

Te apoyo sel d tu enojo estoy de acuerdo con el 2do comentario TEAM SELGOMEz

cupcake:p dijo...

no pueden ni tomarse un refresco toda la gente que esta en el barandal de arriba viendolos jaja
debe ser de lo mas incomodo, pero es el precio de la fama

lol dijo...

ME GUSTA VERLOS JUNTOS PERO AL MISMO TIEMPO NO, XQ VERLOS SIGNIFICA Q SON FOTOS SACADAS DE LOS PAPS Q LO SIGUEN Y LOS MOLESTAN.. Y ESO NO ME GUSTA. NO TENDRÍA LA PERSONALIDAD PARA SOPORTAR ALGO ASÍ,, ASÍ Q ES ALGO ADMIRABLE Q LAS CELEBRIDAD PUEDAN LIDIAR CON LAS CÁMARAS, MÁS AÚN SIENDO TAN JÓVENES COMO ELLOS... YO DIRÍA Q TENDRÍAN Q BUSCAR UN LUGAR EN EL MAPA DONDE NO HAYAN PAPS, JEJEE.. LES DESEO LO MEJOR... :)

smileyforever dijo...

LINDO JUSTIN ,,,,,,,,UN ASCO CERDEÑA!!

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Yo Amo Esta Pareja, (Mas a Justin) Pero Defiendo a Selena Gomez Siempre, No La Conozco Ni Siquiera Artisticamente Pero Siempre La Defiendo Porque Me Agrada Como Demuestra Ser, Siento Que Asi La Conozco (De Lo Poco Que Se De Ella ;)) Es Una Chica Que A Pesar De Todo Se Mantiene "Al Margen" y Eso Es Muy Bueno Porque Otros Artistas No Pueden Decir Lo Mismo ;)... En Fin, Realmente Parece Estar Enojada Pero Igual Esta Muy Bella :)

Justin... Awwwwwwww........ Lo Amo!♥ Mi Vida Que Hermoso Esta,(Siempre Lo Ha Estado :D) Pero Ahora Esta Precioso... Te Amo Justin!♥ y La Bieber Fever La Tendre For Ever! ;)


Con Juslena Hasta El Final :)))) Se Los Ve Super Bellos Juntos a Esta Pareja...

Love Selena Gomez Justin Bieber ♥♥♥ For Ever, And Ever, Ever xDDD

Gaabi ^^ dijo...

opino igual pobres ni un jugo pueden ir a comprar pfff, pero bueno. Linda selena, como no se va a molestar no la dejan ni salir :D
Y bueno Dream out loud me encanta♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger