domingo, 14 de agosto de 2011

Hilary Duff ANUNCIA que está EMBARAZADA


Un bebé está en camino para Hilary Duff y su marido Mike Comrie. La actriz anunció que está embarazada en su web oficial el domingo:

14 de agosto 2011. "Hola a todos! Este fin de semana, Mike y yo celebramos nuestro primer aniversario! En memoria de ese día tan especial, hemos decidido publicar algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra boda! No puedo creer que ya ha pasado un año, el tiempo realmente vuela cuando uno se divierte! También queremos compartir la noticia emocionante que... BEBÉ HACE TRES!!! Estamos muy contentos y listos para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Gracias a todos por el amor y el apoyo continuo durante todo el año! - Hil y Mike".

11 comentarios:

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

wowwwww q rapido pasa el tiempo e incluso cuanto mas rapido pueden cambiar las cosas... pensar q vi a hil siendo peque;a y como la segui hasta hoy
tiempos q no volveran y q recuerdo con nostalgia
Dios!! hil va a ser madre wow q hermoso...

Bella Rose dijo...

FELICITACIONES HIL! OMG es mi infancia ella! estoy tan feliz que sera mamá :') sera una gran madre.

Nina dijo...

me alegro mucho por ella:)

miss not understood dijo...

AAAAy me mueroo!! que emocion! jaja enserio hace tiempo que esperaba un hijit@ de Hilary y Mike <3 felicitaciones, me alegro muuucho por ellos ^^

justashygiirl dijo...

oooooooooomggg!! que buenoo pooorr mi hilaryy feliciidadees sera tan hermosoo como ella ♥

Miss Duff dijo...

sera una exelente madre
sin duda un ejemplo
muchas felicidades hil
siento tanta nostalgia

hot as ICE dijo...

no lo puedo creer hil va a ser mama me alegra mucho pero a la vez me da mucha nostalgia como pasa el tiempo hace poco era lizzy o la nueva cenicienta ahora va ser mama
todo lo mejor hil se lo merece tiene los pies bien puestos sobre la tierra

Gaabi ^^ dijo...

OHHHHHHHHHH LIZZIEEEE! TENDRA UNA LIZZIESITA C:
aw como pasa el timepo dios que hermoso *-*

FernandaRunnels dijo...

me emocioné tanto cuando leí esto!
creo que mas que cuando supe que mi prima
estaba embarazada.

Anónimo dijo...

AHHH :D QE LINDO QE SEAN MUY FELICESSSS

_♥ dijo...

oh my gosh C: mi Hil! pensar q era una niña cuando vi la cadete kelly, lizzy mcguire la serie y la pelicula *-* que genial su hij@ sera precios@! y ella una hermosa mamá :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger