lunes, 11 de julio de 2011

Daniel Radcliffe y co-stars: Estreno NY Reliquias de la Muerte 2!


Daniel Radcliffe se viste de negro de la cabeza a los pies a su paso por la alfombra roja del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II celebrado en el Avery Fisher Hall, Lincoln Center la noche del lunes (11 de julio) en la ciudad de Nueva York.

El actor de 21 años de edad, recientemente habló con Total Film Indonesia sobre los futuros hijos de Harry Potter, que se verán en la nueva película.

Daniel compartió, "Mis hijos son adorables. Mis hijos son fantásticos. Son maravillosos, dulces, todos ellos. Arthur [Bowen] es muy bueno, más o menos el más tranquilo de los tres. Es muy, muy dulce, un joven educado. Y luego están los otros dos. Está Will Dunn, que interpreta a mi hijo mayor que es James ... Él me recordó mucho a mí cuando me encontré con él en las audiciones".

"Y luego está Daphnie [de Beistegui] que interpreta a Lily. Ella fue increíble. Ella es como esta pequeña criatura, increíble. Como que, básicamente, me adoptó como su padre por los días que estábamos filmando. Por lo que siempre estábamos juntos por todo el set, lo cual fue genial. Y ella es muy, muy dulce. Son todos tan inteligentes, Arthur, Will y Daphne son todos muy brillantes", agregó.








.



15 comentarios:

Gis Bellamy MUSE dijo...

Por dios..jurenme ke esa es Emma watson!! es ke..si ella se viste siempre como princesa, como diosa ...es ke..su vestido es...¡RARISIMO!! el color pasa, su cara perfecta como siempre pero esa tela Dorada abajoo¡¡¡??? es una premier!! se ve elegante pero esa cortina de Palacio no me gusta ni tantito!!

Gis Bellamy MUSE dijo...

ahh y por ciero...ke guapura de hombres!! ke elegantes, ke porte tienen para las fotos y todo!! galanazooos!! me encantan los 3!! :)

Anónimo dijo...

no me gusta el vestido de emma D:

alwaysHarryPotter dijo...

hay, jajajaj que tierno todo lo que dijo Dan, es tan adorable, me encanto, y pues todos estaban hermosos, son unos capos, emma impresionante, y waaau Tom, cada vez me enamoro mas y mas de el ♥

IDMS dijo...

Emma es una diosa vistiendose, pero ese vestido O.o es FEO parece una cortina desde la cintura para abajo.

Tiare dijo...

Emma es preciosa :)

Marii dijo...

el vestido en mi opinion, no esta ni fu ni fa. ESTA. xD pero el maquillaje. No me gusta :/ raro en emma, ella siempre se ve divina ^^
hermosos los chicos, se ves divinos


Como los voy a extrañar T-T es increíble que hayan sido 10 años junto a ellos, y el jueves se termine. La mejor historia para adolescentes, en mi opinión :)

Anónimo dijo...

ASCO DE VESTIDO !

miss not understood dijo...

mhm, no me gusto como se veia emma, sinceramente, el vestido me parecio horrible, y sus ojos muy oscuros para su carita de niña ^^
ella es hermosa y la amo, pero creo que es vez le pifio al look /:

Isah dijo...

Qué raro esta gente que se deja llevar por lo común jaja...El vestido está bellísimo, creo que en pocas quedaría bien y a ella le queda perfectísimo (como el de la premiere en Londres).
Lo que no me gustó mucho fue el maquillaje de los ojos, no sé, me pareció como demasiado...a lo mejor algo más sencillo la hubiera hecho ver mejor

Ana Gabriela dijo...

no me gusto mucho el vestido,pero por dios voy a extrañar mucho harry potter:( !

Isah dijo...

Qué raro la gente que vive apegada a lo común..esto es moda, es inglesa y es una premiere, no va a usar un vestido común. Me parece que ese vestido le quedaría bien a pocas personas y en ella es una de las que se le ve espectacular.
Lo que no me gustó mucho fue el maquillaje de los ojos, me pareció como demasiado...tal vez con algo más sencillo se hubiera visto más bonita

CRIS LEO dijo...

QUE BUEN TRAJE EL DE RADCLIFFE Y EMMA HERMOSISIMA.

Ross dijo...

Me gustan todos pero Emma que fue ese vestido esta horroroso OMG! parece que el diseñador no habria tenido tiempo y agarro una cortina y lo junto. . . y no no que feo vestido deverias denunciar al diseñador , el maquillaje es muy raro en ella ya que siempre la vemos con colores suaves. su cabello como es corto no se puede hacer mucho, pero igual le quedaba el corte xD

Rusher - smiler dijo...

emma es una elegante pero definitivamente la tela del vestido la malogro, los chicos increibles,,dan tan tierno♥
ay es q yo llore toda la pelicula, sali con los ojos rojos!!! fue demasiado hasta ahora quiero llorar, xq termino xq!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger