jueves, 30 de junio de 2011

Nick Jonas y Delta Goodrem a Disney por Los Miserables


Nick Jonas y su novia Delta Goodrem se ponen muy elegantes y acarmelados para una salida nocturna en Los Angeles el miércoles por la noche (29 de junio).

La pareja se unió a un grupo de amigos para cenar en el Café Pinot antes de dirigirse a Walt Disney Concert Hall para capturar una actuación de Los Miserables.

Delta y Nick cenaron acompañando la velada con un poco de vino (para ella) y té helado (para él).

Temprano en el día, Nick se detuvo por City of Hope, un Centro Integral del Cáncer en Duarte, California.







19 comentarios:

little.love dijo...

Pero, es que aquí te das cuenta que más que parecer su novia parece su mamá y se que dicen que para el amor no hay edad; pero normalmente a la larga las relaciones así no funcionan,principalmente porque están viviendo en diferentes etapas en su vida y el amor tristemente no es suficiente:__( JAJAJJAAxDD Bueee igual,que tengan suerte en su relación:B

alwaysHarryPotter dijo...

osea, completamente de acuerdo con "little.love" osea, no si tanto como su mama pero si como su hermana mayor, no se, es muy raro, aparte es wau, 8 años, eso jamas me dejara de sorprender, no se, no me gusta.


y Nick, por que siempre tan serio?

mirna_itzel dijo...

la chica en cueston me cae bien de hecho he escuchado dos que tres canciones de ellas y relamente me agradaria si se alejara a los 1000 km de nick es que parece su madre sin ofender

Gaabi ^^ dijo...

:(

neurotica29 dijo...

Diiioss!!! Nick cada diiaa esta mas bellooooo...!!!!!! y delta se ve que es una chiica encantadora sii el la quiere que sean Feliiicess!! <3

CRIS LEO dijo...

NI QUE SE LLEVARAN TANTO APENAS

Cami dijo...

Se veía muy linda ella, ame su vestido... ya dejen de criticar a delta y a nick.
Si el quiere estar con ella que hay de malo? y bueno, si se diera el caso de que fuera publicidad realmente les esta resultando! felicidades xD

Anónimo dijo...

que wapo Nick :L♥ y ella se mira muy bonita :3

dulcithaM dijo...

awww bonitooos me encantaan
la sonrisa de nick de la segunda creoo *_* hahaha
con ese corte se ve raritoo xD me gusta un poco mas largo :| ojala duren porque me gusta esta pareja (:
bueno me han gustado todas las parejas de los jonas menos la de nick con selena xD hahah

dulcithaM dijo...

awww bonitooos me encantaan
la sonrisa de nick de la segunda creoo *_* hahaha
con ese corte se ve raritoo xD me gusta un poco mas largo :| ojala duren porque me gusta esta pareja (:
bueno me han gustado todas las parejas de los jonas menos la de nick con selena xD hahah

ale ^.^%=)♥ dijo...

me encanta que nick este feliz ..pero noc ella es mayor pero nick te deso lo mejor :B te amamos ♥

Gis Bellamy MUSE dijo...

puuues la verdad no se ven tan mal juntos...es ke mas bn estamos acostumbradas a ver a algun Jonas con chicas escandolozas o super famosas (sin ofender) se ve mas grande porke obvio ¡¡Ella es maaas grande!! pero chic@s si lo hace feliz pues ke mejor no creen??ademas la chica algo bueno debe de tener para traer asi a Nick, no todo es malo

Ka5ttyJonas dijo...

diiooos todavía no me hago la idea que Nick ya ha crecido! es tan raro verlo con ese traje, ese peinado y con Delta toda una mujer.
Como que a veces extraño a los Jonas de antes, que sean inmaduros, pelucones, con ese look sport y sus videos caseros que me hacían morir de risa ;D

Igual los AMO, seguiré siendo una jonatica aunque tengan 40 años! (:

Dreamer dijo...

Ay dios mío, me sorprende lo inmaduras que pueden llegar a ser una "no se ven bien" "ay no durarán" tsss ¿y ustedes qué son para decir eso? y no me digan que son fans de Jonas porque si lo quisieran dejarían que sea feliz, porque el ya esta bastante grandecito para decidir. Acéptenlo honeys

natalia dijo...

nick se ve lindo como siempre,pero no me gusta mucho la pareja porque es mucha diferensia,pero si le gusta a nick ,esta bien es su gusto,y si el es feliz yo igual:).

natalia dijo...

nick como siempre muy lindo,pero no me gusta mucho la pareja porque es mucha la diferencia de edad 8 años mas eso ya es como mucho,pero si a el le gusta sera po,siempre con cada sorpresa nick:)xD

natalia dijo...

nick como siempre muy lindo,pero no me gusta mucho la pareja porque es mucha la diferencia de edad 8 años mas eso ya es como mucho,pero si a el le gusta sera po,siempre con cada sorpresa nick:)xD

FeñaFernanda dijo...

Ni que fueran 30 años de diferencia, son solo 8 años xd, además, nick siempre ha demostrado ser más maduro que su edad, y por cierto, se ve mucho más mayor con el pelo corto :c, extraño sus rulitos.-.

natalia dijo...

bueno tienes razon feña se ven como de la misma edad :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger