miércoles, 11 de mayo de 2011

Taylor Swift - The Story of Us (Ellen DeGeneres)


Taylor Swift estrenó su seguro-a-ser nuevo éxito musical, "Historia de lo nuestro" ("The Story of Us") en el sintonizado programa "Ellen DeGeneres". La princesita del pop country se movía muy sensual con un outfit atractivo camisa/corbata/falda.

Durante su entrevista con DeGeneres, Taylor explicó que a diferencia de otras celebridades, ella no se molesta con la atención de los paparazzi.

"Creo que es simplemente desagradable si me quejo de eso. Oigo a la gente hablar acerca de como, 'Oh, son intromisiones en mi privacidad!'. Pero es que, hay como un millón de puestos de trabajo que podrías haber tenido".

En cuanto a las citas, "acabo de llegar a una aceptación de la realidad, esta es mi vida. Si alguien quiere ocultar una relación o tiene problemas de privacidad, entonces no tienen el mismo punto de vista. Para mí, es como vivir su vida. Si la gente te tomar una foto, ya sabes, después te ríes de eso en el coche".

9 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

Estoy y no estoy deacuerdo con lo que dice.

Yo soy de las que dice que si uno es un artista famoso uno debe aceptar el paquete completo y eso incluye la perdida de la privacidad, como dicen el precio de la fama..
Pero por otro lado debe tambien entender que ella no es un icono tan grande como por ejemplo los artistas de crepusculo donde los paparazzi hacen cualquier locura por obtener algo y no es solo uno, son miles y miles de paparazzi en todas partes del mundo...

Yo tambien detesto profundamente cuando se quejan sobre los paparazzi pero de igual manera detesto comentarios como los de ella sobre todo al decir que es desagradable cuando oye a los demas quejarse, porque, que esta haciendo ella? quejandose de los que se quejan.. aveces es mejor no opinar, sobre todo cuando puedas estar aludioendo a otras personas...
Just Sayin'

AleGar dijo...

Totalmente de acierdo con Tay, so querías una vida normal y privada, entocnes xq escoger la carrera del estrellato?? SI lo que queiren es que no se metan en sus vidas, entocnes no escogan tener una carrera tan publica como actuacion o musica.

Val dijo...

en realidad no fue el estreno de la canción, es como la tercera vez que la canta por televisión, las otras dos veces fue en bbc londres

Val dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SzFEqoGIsWU

Unknown dijo...

yo estoy de acuerdo, no soporto a los famosos que se quejan y dicen que no quieren fotos ni nada, ni hablar de su vida privada, estamos no es necesario pero el hecho de que te saquen fotos por que sos famoso esta bien si no te gusta que te saquen fotos anda y estudiar algo, hace una carrera universitario o terciaria y listo para que tanto!

Nieves dijo...

Y yo me pregunto... no sería más fácil traducirlo como "Nuestra Historia"? Además queda mejor y es la traducción correcta xD

emuline dijo...

Soy fan de Tay y en parte estoy de acuerdo con SoCrazyFan excepto en lo de decirles "Iconos"a los de Crepusculo digo si tienen mucha fama pero iconos no son.
Lo que pasa es que Tay prometió una vez que si lograba el éxito nunca se quejaría de nada y lucharía por ello siempre por eso a ella no le gusta quejarse de los Paparazzis tal vez ella no pensó en estas otras personas para las que llega a ser desesperante tipo Brtney cuando dijo eso,en fin Tay no lo decia para ofender a nadie ni nada es solo lo que ella piensa

We Love Youu :)
Tay

Isis. dijo...

Okey, La amo demasiado :l Pero esa ropa NO ES SU ESTILO ! D: Y creo que tiene toda la razon con lo que dijo, hasta, Los artistan viven de la prensa y de los fans, Sin embargo, SI ESTA MAL cuando los paparazzi invaden la privacidad del hogar o ponen en riesgo la salud de los menores...
Por otra parte. LA AMOOOOO !♥

Anónimo dijo...

Te amo Taylor! Cada dia mas linda y talentosa ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger