martes, 17 de mayo de 2011

Robert Pattinson CANTA "It's All On You": Video!


Desplegando su talento musical por completo, una grabación de Robert Pattinson cantando una balada durante una actuación en directo el año pasado ha sido puesto en libertad en la web.

La estrella de "Agua para elefantes" ofreció la actuación en Songs for a Room en Londres, con la reunión descrita como como "un movimiento que trae amantes de la música juntos en un escenario de bajo perfil".

Mientras se presentaba él mismo al escenario, Pattinson dijo: "No sé qué decir, no he tocado en mucho tiempo". Continuó diciendo que muy bien puede "f**k it up".

Con la canción titulada "It's All On You", la melodía de RPattz está disponible para el placer de escuchar a continuación con letras como:

"Todo está en ti, nena / Tú me diste la espalda cuando trataba de aprender / Aún no puedo levantar mis ojos / Si sus manos están dando vuelta / Pero no te atrevas / Lo que dijiste nuestras almas podrían contener / Podrían contener / Pero ahora me voy / con el alma rota enredada en mi mente / Pero por cuánto tiempo? / Porque he perdido este tren de juventud por ti, sólo por ti".



Canción completa.-

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Mi Robert hermoso, me gusta demasiado la canción y como canta porque es increíble.

Quiero escuchaaar mas canciones de él :)

camila rey dijo...

Es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .lo amoooooo mas q nadaaaaaaaaaaa essepto a i flia perooo oes tan preciopsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger