domingo, 15 de mayo de 2011

Nina Dobrev en el set de The Perks of Being a Wallflower


Dedicándose a su nuevo proyecto, Nina Dobrev trabajó duro en el set de Pittsburgh de "The Perks of Being a Wallflower", la tarde del sábado (14 de mayo).

La actriz de "The Vampire Diaries" se centró en el perfeccionamiento de las acciones de su personaje, ya que se la vio practicando intensamente una escena lanzando su cartera y cargando un maletín abierto.

Junto a dulce Dobrev estuvieron en el set sus co-estrellas Dylan McDermott y Kate Walsh, quienes fueron vistos ambos paseando por la zona de trailers entre las tomas.

En cuanto a la película, "The Perks of Being a Wallflower" cuenta la historia de un introvertido estudiante de primer año llamado Charlie que aprende de todo, desde el consumo de drogas al suicidio después de haber sido influenciado por los hermanos Sam y Patrick.

Dirigida por Stephen Chbosky, la película también está protagonizada por Emma Watson, Logan Lerman y Paul Rudd, con una fecha de lanzamiento prevista para 2012.





8 comentarios:

Gisell dijo...

AWWWWWWWWWWWW *OOOO*
me muero por verla junto con Emma & Logan! ♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

La adoro!!!
Obviamente ire a ver esa pelicula, Nina es de las pocas actrices jovenes que puede actuar cualquier tipo de papeles.
Y verla junto a Emma Watson sera aun mejor, las dos son excelentes actrices.

FernandaRunnels dijo...

que hermoosaa!!!!!!
MORII CON EL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIESS !!!!!
FUEE EXTRAORDINARIO¡¡¡¡¡¡
me dejaron encantada sus actuacioness :DDD
y damon! ;( y elena se besan y el no muere y y y!!!!! :DDDDDDD

LOS AMO! <3

Gaabi ^^ dijo...

igual que GDuerre *----*

Marii dijo...

Es tan tierna :B tan pero tan tierna xD

ya quiero ver la pelicula. Si me va a encantar tanto como su actuacion en TVD seguramente va a ser un exito :)

Coral♥ dijo...

:) ya quiero ver a Logan Lermaan!♥ sin duda esta pelicula va a ser genial! el es un gran actor! y demasiadoooooooooooooooooooooo GUAPO♥ :D

Coral♥ dijo...

AHHHHHHHHH! qieroo veer fotooss de Logaan! :) es tan GUAPO!♥ y es un muuy buen actor! me encantaa! ya quiero ver esta peliculaa y la de los 3 mosqueteroos tambien!:)

Diego Salatino dijo...

katherina !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger