jueves, 26 de mayo de 2011

Justin y Selena: Four Seasons Lunch Lovers


Disfrutando de un tiempo de calidad, Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos almorzando en el Four Seasons en Maui, Hawai ayer (25 de mayo).

Junto con mamá Bieber, la feliz pareja disfrutó de su comida e incluso conversaron con algunos fans antes de ir a su próxima aventura.

En cuanto a su relación, Selena dijo a la prensa que todo es sobre tener la perspectiva adecuada y de ser paciente cuando las agendas están apretadas.

"No hay punto de estar en el teléfono y ser como 'No he oído hablar de tí, ¿por qué no me llamaste?', y disputas al respecto. Es agradable ser como, 'Oh, yo sé que estás ocupado, ¿cómo estás y qué has estado haciendo?'".

"Debes ser capaz de apoyar uno a otro desde la distancia, pero también dar a cada uno su espacio y seguir viviendo tu vida".




16 comentarios:

carito_ka.8 dijo...

ah ya les dije k era mentira miren esot http://www.youtube.com/watch?v=MczBAdFTD9s&feature=related y este http://www.youtube.com/watch?v=YtPrMrDFyo8&feature=related veanlo no miento ;)

little.love dijo...

carito_ka.8:Porqué te esfuerzas tanto en hacer que la gente odie a Selena?

Y que conste que yo no soy fan de ella (no se destaca mucho en la actuación para mí y mis oídos funcionan perfectamente, así que no, tampoco me gusta como 'canta'. ah y ella se me hace un poco muuuy falsa:)

Pero es tan solo mi opinión, no me pongo a averiguar de ella para después hacer que la gente su una a mi 'odio', puede ser un poco estresante no?:/
Just saying...

Gaabi ^^ dijo...

PRECIOSOS, Y TAMBIEN PRECIOSO EL VIDEO QUE PUSO CARITO al final sele dice:
pero es su marca, y LO AMO!. jaja todavia con subtitulos y no lo lees! :D mas fans, ni yo sabia de el video, y que a mi me encanta selly!. GRACIAS POR MOSTRARME EL VIDEO ENSERIO NO LO HABIA VISTO. una parja perfecta, se quieren muhco, con bromas y todo♥ igual se quieren
denuevo GRACIAS CARITO!

Gaabi ^^ dijo...

PRECIOSOS, Y TAMBIEN PRECIOSO EL VIDEO QUE PUSO CARITO al final sele dice:
pero es su marca, y LO AMO!. jaja todavia con subtitulos y no lo lees! :D mas fans, ni yo sabia de el video, y que a mi me encanta selly!. GRACIAS POR MOSTRARME EL VIDEO ENSERIO NO LO HABIA VISTO. una parja perfecta, se quieren muhco, con bromas y todo♥ igual se quieren
denuevo GRACIAS CARITO!

Laura Diaz Andrade dijo...

se me hace que la joven selena se esta quedando calva ....miren la entrada que tiene ..deberia mermar el uso del secador y plancha

val_smallville_17 dijo...

realmente son bellisimos amo a selena y justin para mi son kmo lo eran miley y nick son la pareja perfecta

val_smallville_17 dijo...

me encatan son la pareja perfecta los amo pese a todo

val_smallville_17 dijo...

los amo son la pareja perfecta para mi y a pesar de todo los amo

carito_ka.8 dijo...

gabi por si no ves el video lo dijo para reglar la situacion ;) ve los comentarios del video y ve los videos de alado tienes ojo? ocupalos!!

mlye_sevillistas dijo...

Amo a Justin i no puedo creer k siga kn esa
odio a selena i la odiare x siempre
JUSTIN TQTQTQ MI VIDA y muxo +

selena!!! dijo...

o monse eso fue ase tiempo ademas ella lo ama aunque no me cae ese justin esun paralachan y esta detras de selena gomes como un PERRO ese video ademas me gusta el video por q se BURLA JAJAJApero justin esta detras de la fama de selena gomez entiendan

rosaly_46 dijo...

linDa! pareja los amo ...
♥justin♥selena♥
rOsaly

rosaly_46 dijo...

bonita pareja los amo demasiado
justin♥selena
rosaly

rosaly_46 dijo...

linDa! pareja los adoro dmaz
justin♥selena
rosaly

selena!!! dijo...

carito calmate se q tienes encidia a sel pero tampoco es para tanto buscar tanto la informacion ademas en el video dice q lo ama en el video veo q ya justin le estaba persiguiendo como un perro arrastrado a selena ya vez hasta me rei cuando remedo su peinado jajajajaja eso me mato de la risa bueno pa q sepanq justin es un pervertido y mujeriego por q quiere estar con todas a la vez no es asi psahora q ya tiene fama se cree la gran cosa este mocoso hay odio a justin desde q aparecio en la tele ademas ni voz tiene lo voy a odiarlo para siempre TE ODIO JUSTIN PERVERTIDO!!!!

selena!!! dijo...

carito calmate se q tienes encidia a sel pero tampoco es para tanto buscar tanto la informacion ademas en el video dice q lo ama en el video veo q ya justin le estaba persiguiendo como un perro arrastrado a selena ya vez hasta me rei cuando remedo su peinado jajajajaja eso me mato de la risa bueno pa q sepanq justin es un pervertido y mujeriego por q quiere estar con todas a la vez no es asi psahora q ya tiene fama se cree la gran cosa este mocoso hay odio a justin desde q aparecio en la tele ademas ni voz tiene lo voy a odiarlo para siempre TE ODIO JUSTIN PERVERTIDO!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger