viernes, 8 de abril de 2011

Ian Somerhalder: De Jardinero a "Vampiro" hot

Ian Somerhalder muerde el cuello de Kelly Ripa! Ayer, el intérprete de Damon Salvatore fue el invitado del programa de entrevistas Live with Regis & Kelly. Regis le preguntó lo que todas las chicas fans de TVD están muriendo por saber... "¿Tienes novia?" -"Sí", respondió con timidez. "Se llama The Vampire Diaries y ella es muy exigente". Por supuesto, Ian fue muy coqueto con Kelly, una mujer casada, madre de dos niños. Ian le besó la mano tres veces e incluso trató de morder su cuello la primera vez que entró!

Pero no sólo habló de The Vampire Diaries. Ian recordó que él fue invitado de Regis y Kelly el día siguiente de que se dio a conocer el episodio de Lost en el que fue asesinado: "Yo fui el primero en ser elegido para el reparto y el primero en morir".

Ian Somerhalder también recordó el pasado como modelo en Italia, pero confiesa que desde el punto de vista del trabajo, la experiencia más importante para él fue el hecho de crecer en Louisiana. El nativo de Luisiana habló de sus días de doble vida como jardinero en los EE.UU. y de modelo en Italia. "Yo, literalmente, bajaba del avión de trabajar en grandes eventos locos en pantalones de cuero y gafas de sol y luego iba a cortar hierba", dijo. "Me hizo darme cuenta del valor del verdadero trabajo, lo que es de verdad trabajar".

A continuación, Ian Somerhalder, dijo al público la premisa de The Vampire Diaries: "Hay dos hermanos vampiros y dos niñas idénticos, pero muy diferentes". ;-) Como siempre, Ian dejó con la boca abierta a todos con su encanto ...

16 comentarios:

Bel. dijo...

ES TAN HERMOSO! ♥

brenda dijo...

lo adoro esta tan linnndo
ke ojoss tiene
ke bueno ke saken notas de
el por ke casi no hay
noticias de este actor
pasen mas seguido
´porfisss......

AnnyD'Somerhalder dijo...

BRAVO BRAVO ALFIN ALGO BUENO EN ESTE BLOG!

QUE BELLO, HERMOSO, PRECIOSO, ENCANTADOR, SEXY, QUE MAS TE PUEDO DECIR IAN¡ COMO TE AMO*--------*
diooj mio este hombre no puede ser MAS PERFECTO? diganle algo para que vean -.- HAY SI SALGO*-* lo amo tanto, es TAR FRESCO, nadie como el<3
siempre tiene una respuesta para todo*-* DIOOJ IAN! me vuelves loca*-* el si merece que yo lo tengo pegado en mi pared & que gaste mi vida social, hablando cosas de el o matandome por averiguar su vida EL SI MERECE NOTICAS EN ESTE BLOG! que perfecto es!

little.love dijo...

Dios!AMO a este tipo<3 es perfecto!

cupcake:p dijo...

pues puede venir a cortar el cesped de mi casa cuando quiera jaja

a mi me cae muy bien ian es guapo y carismatico
que bueno que pusieron algo de el

Marii dijo...

ALABADA SEA QUIEN PUSO UNA NOTICIA DE ÉL EN ESTE BLOG. :B POR FIN!!! él y todo el cast de Vampire Diaries merecen por lo menos una mencion cada tanto porque tienen un exito terrible en USA y muchos otros paises. :)


lo amo, puede ser tan pero TAN lindo? Ian es de esos actores carismaticos y serios a la vez, me encanta :B

gracias por la noticia, enserio!

~ в α я b ι e ~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~ в α я b ι e ~ dijo...

Y por cierto con ese jardinero si dejo crecer el jardin (;

Que ese vampirito sai me muerda y me haga suya eternamente (8

hahahaha ok no que oso!

No ya enserio si esta guapisimo este hombre!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Blog de la tele mis felicitaciones por publicar una BUENA noticia que hacia mucho que no lo hacias...

Sobre Ian, ¿Enserio por que es tan perfecto?

Me matan sus hermosisisimos ojos azules y lo que mas me encanta de el es su sencillez y su carisma.
El sabe que su novia vampire diaries 8-) es super exitosa y el no se cree la octava maravilla ni nada

De verdad deberias publicar mas noticias sobre TVD, es muy exitosa y en lo personal yo tengo un GRAN trauma con esa serie, libros y los actores (L)

TVD rocks!

C de Cata dijo...

que copion de robert pattinson! el iso lo mismo! porfa q sea mas original! ;)

AnnyD'Somerhalder dijo...

catta-belen_241_ JAJAAJAJJAAJAJA ESPERA! COPION? JAAAAAAAAAAAAAAH! por favor si vas a comentar, comenta algo CIERTO & CON SENTIDO!

Maria dijo...

Awwwww q bello!!..lo amo♥
jajajjajaja me rio con tu comentario catta-belen_241_ y q copion de Robert pattinson por favor el no necesita copiarse de nadie!!!

Itzeditions dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Itzeditions dijo...

jajaja si cuando The vampire diares gano unos premios & subio ian,nina and paul a recibirlos cuando ian hablo & la cara de robert era ni mas ni menos que de ENVIDIA jaja ademas ian es mas sexy! gracias por poner notas del el ya era hora n_n

Hola busco fans de ian somerhalder tambien a personas que quieren cuidar el planeta :)
porfa siganme en twitter
@ISF_LatinoA , junt@s tratemos de ayudar a la fundacion de ian dondando :)

FernandaRunnels dijo...

GUUUAAPIIIISSIIIMOOOO!
esttas si son noticiias :) quee bueno qe ponen noticias de TVD ya hacian muchaa falta en ell blog

el no necesita cpiarse de nadieee talves robert sii jejeje ;)

Mfer dijo...

ste hombre no puede ser mas perfecto aun si quisiera... s bello <3... stoy super de acuerdo n q deberian sacar mas news sobre TVD...
tienen un exito tremendo n muchos paises

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger