jueves, 30 de diciembre de 2010

Ke$ha: "No tengo el mejor cuerpo, pero sí una gran voz"


Kesha Rose Sebert se quita el maquillaje cuando posa para la pasada edición de la revista Seventeen de noviembre. Estos son algunos extractos de la entrevista. No te pierdas más de 10 fotografías haciendo click para ver más!
¿Siempre te sentís segura en tus looks? "No! Todavía hay veces que quiero que la tierra me trague. Pero solo es un escudo. Hay que trabajar con lo que uno tiene. Soy bastante alta y nunca me consideré una chica hot. Pero tengo buen sentido del humor y eso me gusta. Entonces me digo "no soy hot, pero sí muy divertida!"
¿Qué crees que la gente no entiende sobre vos? "Soy divertida y disfruto de la libertad, soy una persona muy positiva. Pero también me he enamorado y me han roto el corazón. Creo que muchos se equivocan al juzgarme a mí y mi personalidad porque soy una bocona y digo lo que se me da la gana en el momento que se me ocurre. Para mí eso algo positivo, pero para otros no."
¿Te molesta que algunos no te entiendan? "Por casualidad leí una entrevista que era muy halagadora pero al final decía: 'Realmente no sabemos si ella tiene la mejor voz' ¡Lo odié! Si hay algo de lo que estoy segura es de que tengo una buena voz. No tengo el mejor cuerpo del mundo, pero es un hecho que tengo una muy buena voz. Me decepcionó muchisimo que alguien no viera ésto y luego me enojó. Lo que me dejó en claro es que este es un proceso de presentación que va a tomar tiempo. Tengo que probarle a la gente lo que realmente soy."

23 comentarios:

Elizabeth dijo...

sale linda pero no se ha sacado las cejas :/ y el diente de oro se ve ordinario.. en cuanto a su voz, a pesar de ser modificada creo q en general es buena y sus canciones son divertidas como para pasar un buen rato en amigos

M dijo...

jaja Gran Voz ?
Me cae Ke$ha pero su voz es más arreglada igual que Selena.
Christina Aguilera,eso es una voz

MeliTTa* dijo...

jajajajaj esta ni con voz arreglada suena bn qe aprenda a escucharse xq canta peor qe paulina rubio xd

-accordingtou. dijo...

✖'ʟυcεʀσσ ʀɑɑώʀ_ACϟDC:
& para que metes a Selena en esto?¬¬

Ke$ha, la verdad, si tiene una buena voz(:

melissa explain it all dijo...

alguien ha visto su foto dela secundaria? jajaj yo me impacte cuando la vi esta super diferente y ps ami se me gusta como canta y su actitud (;

Anónimo dijo...

tiene una buena voz, no la mejor, porque no hay ninguna mejor, pero es una BUENA VOZ.

Anónimo dijo...

✖'ʟυcεʀσσ ʀɑɑώʀ_ACϟDC dijo...
jaja Gran Voz ?
Me cae Ke$ha pero su voz es más arreglada igual que Selena.
Christina Aguilera,eso es una voz
_________________________
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
esta bien que Kesha se sienta segura de si misma.. PERO GRAN VOZ??? igual que Selena gomez.. que Miranda cosgrove.todas arregladas y lo peor MAL ARREGLADAS porque se re nota que estan arregladas. miren a Cristina Aguilera en donde quieran. ella es exelente. miren a kesha en los emas o en ellen degeneres y se van a cagar de risa

Val dijo...

me encanta kesha por su actitud, no por su voz, puesto que la GRAN voz no tiene y sus canciones son plásticas, pero me refiero a lo físico, muchos la critican por no tener cintura y para ella no es nada relevante la figura, me gusta eso

TaniabRios dijo...

BUENA voz, no.. pero mejor que yo si canta u.u aun asi hay q resaltar lo rápido que obtuvo la fama.
Me gustaron las fotos, excepto ese diente de oro.
bueno ke$ha... a trabajar duro este 2011 para mejorar esa voz.

wakeuptomusic dijo...

me encanta su actitud!! y es muy bonita! mas que las chicas disney
mas que miley lejooooos!!

mellisa dijo...

que edad tiene Kesha??????
En la primera foto se le ven unas patas de gallo en los ojos.. Parece bastante mayor o_O

Anónimo dijo...

Ni tan gran voz... Como dicen por ahí, Aguilera o Beyoncé sí, pero Ke$ha? Normalilla.

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Aunq su voz sea arreglada suena bien ! ^^ tampoco es q tenga Woww la q voz pero la tiene linda! (: ademas sus canciones son re divertidas, me encantann!

Nina' Louder Kaulitz dijo...

pues la verdad ke$ha es super ;D pero yo respeto el gusto de cada uno ;) pero no hay que negar que kesha tiene una bonita voz,una ves escuché en un tumblr de una chica,la verdadera voz de kesha,sin nada de pop y pues es muy hermosa

camii14 dijo...

dejen de criticar a kesha porvaor! y pk meten a selena qe pedo. pk las critican tanto por su voz? como si ustedes cantaran mejor.

TEAM:SELENA&KESHA

Camila dijo...

tiene una voz aguda mal esta super arreglada,yo la escuche en los ama.No desafinó pero no tiene una GRAN voz,tiene un par de canciones PEGADISAS para bailar un rato, pero ninguna BUENA.
LLama la atencion con la ropa qe usa y su actitud "rebelde", o eso pretende pero se quiere hacer la lady gaga y no le sale.
Es mi impresion y mi opinion,espero que a nadie le moleste.
Tiene mejor cuerpo que voz :)

?????? dijo...

Ke$ha canta bien, no es "wow", pero canta. Su fama, más que por su voz, fue por sus canciones pegajosas & bailables.
Lo que me gusta es que no se acompleja, no es anoréxica ni nada, tampoco se burla de las chicas delgadas, como lo hacía Kelly O. y parece una chica normal :D! Es muy natural siendo ella :D

Moira dijo...

✖'ʟυcεʀσσ ʀɑɑώʀ_ACϟDC dijo...
jaja Gran Voz ?
Me cae Ke$ha pero su voz es más arreglada igual que Selena.
Christina Aguilera,eso es una voz

diciembre 30, 2010 9:28 PM

IDIOTAAAAAAAAA de donde mierda sacaste que la voz de Christina Aguilera esta arreglada ¬¬ ?

Unknown dijo...

weenO a ke$shaa la adOrO I LOVE YOU SO MUCH<3 y nu zolo xk knte bn sinO x zuu eztilO zu fOrma de zer su forma de penzar es muy dorectaa igual k iooo abla lo k pienza y le vale lo k el resto opiinee me enknta zu voz es uniikaa eiaa es uniikaaa la adOro...=)

M dijo...

@Moira

IMBESILLLLL..... yo nunca dije que a Christina le arreglaran la voz,ella no nesecita de eso porque ella TIENE UNA GRAN VOZ ¬¬

miss not understood dijo...

Me encanta Ke$ha, amo su actitud y su look, aunque su voz no es la mejor, me gusta, esta re buena!
KESHA ROCKS!! <3

Angela dijo...

No me gusta lo qe trasmite esta tipa. Toda su música y su look es lujurioso y ambicioso; Dinero, Joyas caras, Oro, Fiestas, Bohemia.. Mal, Mal, Mal! y su voz más arreglada no puede estar!

'αnny vєrα dijo...

Ke$ha tiene una voz hermosa, no es arreglada, suena bien y es bonita.. Ademas ella es de las pocas artistas qe se muestran como son.. Es una chica divertida, con mucho sentido del humor y muy bonita!..
Simplemente la AMO es una IDOLA <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger