miércoles, 1 de diciembre de 2010

Joe Jonas y Ashley Green YRB con Kellan Lutz

Ashley llevo a su novio Joe Jonas para darle apoyo a su amigo y co-estrella de Crepúsculo Kellan Lutz al after party de la premier de su nueva película llamada Meskada. Esto fue el martes 30 de Noviembre por la noche en los Ángeles.

Por otro lado un testigo afirmo que Joe y Ashley entraron agarrados de la mano y que ellos se veían muy bien juntos y hacían una gran pareja.

La celebración también fue por el lanzamiento de la revista YRB en donde Kellan Lutz sale en la portada.

8 comentarios:

ale ^.^%=)♥ dijo...

noc porq pero esa chika me da mala espina y komo parec q a la mama jonas tambn pero por otro lado me alegro mucho por joe -i love jonas!!

Gaabi ^^ dijo...

jajaj yo vi una entrevista de una revista de suiza que dennisse dijo que esta todo bien ;) , osea que normal con ashley, que a joe le incaron valores blahblahblah!
asi que bueno lo acepto, porque se nota que se quiere, la e visto hablar a ella en entrevistas y esta feliz :) y el tambien
(y al principio me llegaba porque nose amo amo amo a los jonas pero pienso que ella es MUCHO para el jajaajajajja esque es ASHLEY GREEEN jaja pero mi joecito ♥)

Pero whatever, el punto esque aora joe estara en todo lo de twilight xd.

Gaabi ^^ dijo...

incaron jaja upsss, "inculcaron"

Maribel Jeannette dijo...

Xq esta minaa No me gustaa para joe :( Para mi joe es de demii :P

Lis♥ dijo...

uhmmm ASHLEY GREEN, buena chica, pero lamentablemente mis ojos estan destinados a ver a Demi y a Joe como pareja para siempre, desde Camp Rock. u.u JEMI x 100pre

Sephy dijo...

Joe se tendria que rasurar -_- asi parece descuidado (bueno para mi)

Anónimo dijo...

mmm joe se ve mejor con demi...ashley no me parece que se vea bien con joe!!!!

Unknown dijo...

Para mi Joe estaba mejor con Taylor Swift, Demi apesta y ni hablar esta mina que es una gronchada en persona

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger