lunes, 6 de septiembre de 2010

Miranda Cosgrove Estupenda en Today Show


Miranda Cosgrove se abraza a su buen amigo Nat Wolff antes de que ella se haga cargo de The Today Show de NBC en la mañana del lunes (06 de septiembre).

Aún ocupada promocionando su último disco, Miranda Cosgrove subió al escenario del programa especial por el Día del Trabajo de "The Today Show", celebrado en el Rockefeller Center. La actriz/cantante de 17 años de edad cantó "Kissin' U" y "Bam", canciones incluidas en su álbum debut, "Sparks Fly".

En cuanto a su trabajo en Nickelodeon, Miss Cosgrove también se prepara para un episodio totalmente nuevo de iCarly que se estrenará en Nickelodeon el sábado, 11 de septiembre. Bajo el título "iSam's Mom", el episodio incluye una aparición especial de la estrella de "Glee" Jane Lynch como la mamá de Sam Puckett.

No dejes de ver a Miranda cantando, abajo!















créd. jjjr.com; cel-g.net

16 comentarios:

Fadita Rose dijo...

dios!
cuanto crecio este niño!!
:0

Ney♥ dijo...

aw's se ve hermosa como siempre tan perfecta mi hermosa cosgrove *.*

diana dijo...

La verdad yo crei que ella seria como Selena Gomez con voz computarizada pero estaba equivocada, canta muy bien hasta de ella que va iniciando debe de aprender selena ;)

Anónimo dijo...

oO pOrr diiOz ella tOda una diiOza ii el tan feO:)

k bn k le vaya tan biien a miiranda k ziga azii♥

Rusher - smiler dijo...

Q hermoso cantaaaaaaaa... m fascino i kisin u...!!!! me encanto...:D
sta linda!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Se veia preciosa, divina, hermosa. Ameeeeeeee totalmente la ropa, que chaqueta mas linda... y ese vestidoo su maquillaje ella si es HERMOSAA ♥ Tiene talento y futuro soy su FAN NUMERO UNO :D


TEAM COSGROVE FOREVER ♥

Josefí dijo...

Se parece a Demi, sé que ellas NADA que ver, pero no sé, a mí ella en la primera foto & en las demás (sobre todo en la primera) salió RE como Demi :|

Anónimo dijo...

Wooow Natt esta gigante :O

Sebastian Imperfect Prince dijo...

esta hermosa, nada mas que al último se le salió un gallo en BAM, pero de ahí fuera demuestra que canta muy bien en vivo.

Gracia Maria dijo...

Miranda se ve super liindaaa!!!
OMG Kuanto cambio Nat..!!! Sta super Grandeeee...!!! xP!!

alonso65 dijo...

me gusta =)
pero no me gusta su pelo XD
se le ve rara la cabeza no se:|
no tiene que ser liso

Unknown dijo...

natt se puso bn feito ;S

ilvEUMissCoSgROVe!*-*

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

amooo a miranda canta demasiadoo lindoo, kajkdjka CANTA MEJOR QE SELENAA kajdkja y nat wolff :O:O qe le pasoo, era tan lindo yo antes lo amaba pero viendo esta ftooo noseee :S

hot as ICE dijo...

BAM miranda!

me gusto mucho su presentacion amo esa cancion es mi favorita de sparks fly su voz sono muy real la verdad q crei q era otra artista "sg" mas con arreglos de voz pero me equivoqe felicidades Miranda

Anónimo dijo...

wow... tiene una vozzz... ermozaaa...

Antigayber4eva dijo...

Woow canta muy liindo pero a diferencia de muchas yo siempre supe qe ella cantaba de verdad y wow Natt esta feo :S era mas lindo cuando era joven

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger