martes, 31 de agosto de 2010

Miley Cyrus: Jeans Shorts Atractiva en NYC


Habiendo llegado a la ciudad la tarde anterior, Miley Cyrus fue captada paseando por Nueva York el martes (31 de agosto). La hottie de "Hannah Montana" mostró una vez más su estilo maduro, cuando ella vistió jeans cortos y notorio maquillaje, acompañada de unas pocas amigas.

En cuanto a los recientes trabajos de Miss Cyrus, se ha dicho que acaba de terminar el rodaje de "LOL: Laughing Out Loud" en Detroit con el equipo ahora dirigiéndose a una filmación local, en Chicago. La película es un remake de una película francesa que también cuenta con grandes nombres de Hollywood como Demi Moore y Ashley Greene.

Recientemente, Justin Bieber bromeó con un tabloide inglés proponiendo a Miley Cyrus como protagonista de un remake de Grease a su lado.








créd.: cg.net

27 comentarios:

fuckyeahskinnybitch dijo...

No me gusta como esta pintada le queda Horrible ! me gusta mas natural y no me gustan sus botas su short y su remera si *-* lo unico y se ve mejor con las extensiones xd
PD: Amo a miley e.e

Gabriel dijo...

JAJAAJAJAJAJA la foto 4,5 y 6.. me mooori con la mueca que tiene en la cara!! jajajajajjaa... y asi se le ve la nariz enorme deformada! :S y...

Miley cyrus como sandy en grease es la idea MAS ESTUPIDA que se le pudo ocurrir a bieber..
este niño siempre anda de broma en broma, y ya no se sabe cual es enserioo!!
que aprenda a ser serio y que deje de decir cuanta estupidezz que se le pasa por la mente..
ademas, para que mas remake de grease? si ya hicieron a High School Musical..

manu dijo...

OMG!!!!!! no puedo creerlo ....miley se corto el pelo....no se ve mal xro me encantaba el pelo d ella ...tenia ondas y era super largo

Majo Cyrus dijo...

Miley hermosa! miley te amooo simplmente eres la MEJOR de todas las teens de Disney!!te amo te amo te amo te amo te amo
Go MILEY FOREVER
Go JB
Go DemiL
y TODOS menos justin & selena (:
PEACE

el clud de la media noche dijo...

linda miley por ciertro

Isis. dijo...

La verdad me encanta su musica y eso.. pero SALIO HO RRI BLEE
Que le habra pasado ? parece un muñeco de cera mal maquillado y el pelo asi le queda mal u-ù

andreak dijo...

ELLA SE ESTA VISTIENDO Y MAQUILLADOSE COMO MUJER MAYOR SI APENAS TIENE 17 O 18 AÑOS
EN SERIO ELLA ME AGRADA PERO A CAMBIADO MUCHHHOOOOOOOO


HA Y LO DE JUSTIN DE PROTAGONISAR EL REMAKE
CON CYRUS SERIA MUYYY COOOOLLLLL ELLA ME CAE BN Y JUSTIN LO AMOOOOOOOO

andreak dijo...

ELLA SE ESTA VISTIENDO Y MAQUILLADOSE COMO MUJER MAYOR SI APENAS TIENE 17 O 18 AÑOS
EN SERIO ELLA ME AGRADA PERO A CAMBIADO MUCHHHOOOOOOOO


HA Y LO DE JUSTIN DE PROTAGONISAR EL REMAKE
CON CYRUS SERIA MUYYY COOOOLLLLL ELLA ME CAE BN Y JUSTIN LO AMOOOOOOOO

Unknown dijo...

Que envidiable su cuerpo, por dios. Esta diosa, diosa jaja.
Aunque muy maquillada no me gusta mucho, pero igual esta divina.
Quiero ver LoL.

Go Miley!

latinaR2 dijo...

wow k bonita ze ve en la zegunda foto,mui lindo roztro...pero komo k ,laz amigaz de zu lado ze ven raraz kon ezoz lookz jeje o zon zu guardaezpaldaz? bueno ..de todoz modoz ze ven raraz kon ezoz lookz 80teroz.

Unknown dijo...

Me gustaba más su pelo largo, era tan lindo :(

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

miley deberia mantener su cabello asi se ve super linda *-*

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

Me encanta como se ve me encanta como se viste y el pelo se ve super hermosa como sienpre una diosa :D

Potterhead and Tributo. dijo...

preciosa!

marianna...♥ dijo...

Como que la ruptura con Liam le pego duro! se ve horriblee no puedo creerlo nada de su ropa me gusto se ve rara :S y luego su make up wakalaa!!

Siempre me ha gustado como se vistee pero ahora si se eqivoco!!

-PerfectxMCyrus dijo...

No me gustaron sus botas y su maquillaje pero ame el short:E I(L)UCYRUS!

jajhajhajaha Gabriel me imagino que eres una guapura tuu jhajhajahja envidia, celos o coraje? o los 3 digo jhajha

Rusher - smiler dijo...

q linda y7a tiene aspecto d diva...!!! weno no m gusto el color d labios nada mas...pero su cabello su make up...GENIAL...!!! me encanta

caritsp dijo...

MILEY NO ES NADA SIN SUS EXTENCIONES!! EN CAMBIO SELENA CON O SIN ELLAS LUCE DIVINA (L)

emmw dijo...

mm no , se ve fatal fatal ese maquillaje la hace recontra mayor pareciera de 30 años y eso corte peor , la vestimente esta agradble pero su cabeza horooroso.
cree que por lo que es famosa y usa cosmeticos finisimos ya es linda jajajajajaja asi de alucinados son algunos artistas

Zeyli dijo...

No me gusto su look sólo por ésta vez :S!

Demasiado maquillaje, ella se ve hermosa cuando usa el maquillaje moderadamente. Tampoco me gustó las botas ni sus shorts.

cami dijo...

elLa es muy bonita pero maquillada asi NO SE LA VE BIEN realmente parece otra,mas bonita se la ve con menos maquillaje y no es q la odie amo su estilo y la amo a ella pero hay q ser honestos asi como se maquilla esta ocultando su verdadera belleza natural .

en fin ojala q se de cuenta de eso..

Noemí dijo...

NO TENÍAN QUE HECHARLE ESE MONTÓN DE MAQUILLAJE :S MILEY ES HERMOSA AL NATURAL ♥

Anónimo dijo...

k se hizo O.o
su pelo era precioso
pork se lo corto u_u

firework dijo...

no me gusta que se ande aclarando el tono de su pelo todo el tiempo :s

la prefería con el castaño oscuro :/

Anónimo dijo...

Horrible maquillaje! TE AMOOO MILEY!pero no me gusto para nada el aquillaje ;S

=) dijo...

No me gustó su maquillaje, ni sus botas, ni su short, ni su cabello. La he visto más bonita. Quiero ver LOL. Y para nada me gustaría un remake de Grease con ella y Bieber.

Potterhead and Tributo. dijo...

ccaryto;, ya tenias q meter a Selena! ¬¬
si como no.... Selena con extensiones PASABLE, Selena sin extensiones AGGG!.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger