sábado, 28 de agosto de 2010

David Archuleta TENIS con Allstar Weekend!

¡Mira esa raqueta de tenis!

David Archuleta se prepara para un gigantesco juego de tenis cuando llega al 2010 Arthur Ashe Kids Day, en Queens, Nueva York el sábado por la tarde (28 de agosto).

El músico de 19 años de edad, se unió a los Jonas Brothers, a su ex compañera de gira Demi Lovato y Allstar Weekend para el festival de música para niños y familias que cuenta con juegos interactivos, entretenimiento y actividades en memoria al legado de Arthur Ashe en el comienzo del Abierto de EE.UU.

Chequea su interpretación de su nuevo sencillo, "Something 'Bout Love" abajo!

Allstar Weekend también publicó sobre el evento en un tweet, "¡Arthur Ashe fue impresionante! No bien subimos la camioneta, mi banda completa se durmió :) en nuestro camino de regreso al hotel en Nueva York. El tráfico es duro".








14 comentarios:

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Oh :P que bellos :)!!

David cada dia mas sexy :D

iheartdavidarchuleta dijo...

Awww so cute se mira mas grande la raqueta q David xD..
Cada día amo mas Something bout love *.* esta genial no puedo esperar para verlo cantarlo en vivo. Es increíble

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

awwww <3
Dioooooooos!!
Como amo a este chicoo!!
I Soo Perfect!!
No hay absolutamente nadie como el!
Dulce, Humilde, Talentoso, Timido, Sincero! waaaaaaaaa Lo Amoo
Me Encantaa es divino!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Dioss que hermosooo!
El es tan lindoo amo su sonrisa... hahaha y la raqueta es inmensa dioss
Comoo amoo a mi daviddd!...


Team Archuleta Foreverr

Camila no soy. dijo...

aww cada dia lo amo mass. ame cuando canto sbl. sale divino david. <3

Peeace&Loove dijo...

como que se le olvido la raqueta xD
jajaja algo chiquita la raqueta pero bueno... jajajajaj aw's que lindo es david el es unico, va a hacer muy dificil que se le suba la fama, es mejor que ni se le suba, el es humilde, amable, sincero, dulce, ama a sus fans.

iheartdavidarchuleta ____yo tampoco puedo esperar verlo cantar *-*

SoCrazyFan! dijo...

y el que estaba nervioso por cuando le tocara cantar Something 'Bout Love en vivo, si le quedo PERFECTO!!
bueno el es perfecto.. o no? <3

Zully dijo...

que lindo David!!! simpre el mejor! me encanto como canto SBL!

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

aww, que hermoso es♥ amo su sonrisa(: & amé el vídeo. *--*

Andy Jackson dijo...

OMG que raquetota!!!!

Este chico me vuelve cada dia mas loca!! me encanta todo!!! linda sonrisa y no se le sube la fama al cerebro!!!

me encanta

:) dijo...

Me encantó Something 'bout Love esta vez con la nueva banda :) Quién más llega a esas notas!! Ya quiero escuchar las demás canciones, este nuevo disco promete bastante :'D

Unknown dijo...

He's where is at. \o/ bow down to him biatches.

blogredcarpet dijo...

Hay ya no pongan nada de ese david jahsjsgshag me cae mal :s JAMAS SERA RECONOCIDO!

mellisa dijo...

A blogredcarpet:
Tu callate tarada. Si no te gusta David, que haces leyendo notas de él .

=====
Blog de la Tele, sigan poniendo mas notas de David!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger