lunes, 9 de agosto de 2010

Chica "Acaricia" a Justin Bieber con una botella

Da un vistazo a la portada del nuevo libro de Justin Bieber, "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story" (cortesía de People) que llega las librerías el próximo mes de octubre.

El músico de 16 años de edad, describió el libro en su cuenta de Twitter, diciendo: "No es un libro de memorias ... me asocié con este fotógrafo increíble Robert y me ha estado tomando fotos detrás de las escenas desde antes de la gira. Así que el libro incluye todas esas fotos y voy a contar la historia de todo lo que pasó en los ensayos hasta la primera noche de la gira".

En el marco principal de la noticia, Justin Bieber (16) fue golpeado en la cabeza por una botella grande de agua lanzada por una chica en la audiencia de su show en Sacramento, California. Justin respondió con madurez diciendo: "Ay... Esto no se siente bien. No sé por qué ella me acaba de lanzar eso".

En ese momento, continuó como si nada hubiera pasado. Esta es la razón por Justin es tan exitoso. Él tiene una buena ética de trabajo, una actitud positiva, y no alimenta el conflicto, incluso cuando le arrojan una botella a la cabeza.

63 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

ahhhhhhhhh
esta loca como se atrebe ah lansarcelo ah justin de esa manera pobresito jajaj aunque fue algo comico igual no se hase pobre

sarah!! dijo...

no es una botella es una playera :S

iwal pendeja lo lastimo idiota , odie cuando se lo hciieron a gaga, a demi , osea k le pasa a esa chusma

Jorge L. Barrera dijo...

Gracias a Dios por la existencia de esa botella :]

Sara dijo...

porfinn alguien habló ralmente de justin bieber o almenos mostro lo que piensa todo el mundoo (bueno escepto de la niñitas ormonadas)

Sara dijo...

porfinn hizo lo que todo el mundo piensa. (bueno menos de lo que piensan las niñas hormonadas)

BlackSoshi dijo...

Hahahahahahaha ya see porque ella hizo eso, para que Justin se le baje los humos de la cabeza y ponga los pies en la tierra, igual se lo merece... para la proxima que sea una de cristal xD

andreak dijo...

aver jorge luis a vos no te agradaria que alguien te lanze una botella a si que mojor callate pendejo IMBECIL


POBRE MI JUSTIN QUIEN SERA LA ESTUPIDA pendeja E IDIOTA QUE LANZO ESO
POBRE PERO BN POR EL LO ACEPTO CON MADURES Y SIN RENCOR POR ESO LO AMO
I LOVE

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

JAJAJAJAJJAJJAA
ME DA RISA LO QE PUBLICASTE AL FINAL!
PFFF SE NOTA QUE ERES UNA BELIEVERR!
PERO BUENO QUE RISSAAAA!

jonas_demi12 dijo...

JAJJA KE RISA ME DIO, NADIE LO QUIERE!!!! JAJAJJA TARADO, TODO LE PASA, PRIMERO EL PUERTAZO Y AHORA ESTO JAJAJJA!QUE REGRESE DE DONDE VINO.

luuuuuuujonas dijo...

'Esta es la razón por Justin es tan exitoso. Él tiene una buena ética de trabajo, una actitud positiva, y no alimenta el conflicto, incluso cuando le arrojan una botella a la cabeza.'
WOW, QUE PARCIALES QUE SON.(Sarcasmo ;)
SI LOS JONAS BROTHERS HACEN LO MISMO USTEDES NO PONEN ESO, ESO ES TERRIBLE.
PD: Amo a la chica que se la tiró! Un ramo de flores y una carta de agredecimiento para ella xd.

Luly Jonas dijo...

y claro, como querias que le responda, pegandole???

como que quedaria un poco mal si le pega a una fan...

¬¬

la que escribio esto es su fan no??

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

jajajjaja :O ! que buena!!!!!

Candy dijo...

@Jose Luis Barrera!
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ;D
No se porque pero Justin siempre me ha caido mal, desde que lo vi asi como de puajjj! tiene cara de tonto la verdad & su voz es afeminada, si va a ser afeminado bien! que lo haga, pero con estilo, ni al caso con ese niño!

valeriaRdz dijo...

para empesar tu que quieres aqui jorge luis? JAJAJA celoso? lo dises solo porque has de estar OJETISIMO amigo n_n

Unknown dijo...

OOOOOH POBRE JUSTIN, PERO LA NOTICIA ES COMO BUENA ?) AJAJA ESTABA PEUQEÑITO :O PERO ME ENCANTO COMO REACCIONO :DDD ES HERMOSO, JAJA Y NOSE A LA FAN LE FALLA, PERO Y CREO QUE ES COMO LA EMOCION Y COMO QUE UNO NO PIENSA, COMO LA PERSONA QUE LE DISPARO AL PAPA, O LA PERSONA QUE TAMBIEN LE TIRO UNA BOTELLA A GAGA Y UFFF MILES DE CASOS ASI Y EL SUPO COMO REACCIONAR :) ASI SE HACE JUSTIN :) Y YAAAAAY GANO 4 PREMIOS, JURO QUE LLORE AL VER COMO SE EMOCIONO Y AWWWW Y COMO QUE CUANDO TERMONO DE CANTAR U SMILES ESTABA CON LOS OJOS LLOROSOS ASI DEMACIADO WAWIII

en otro tema alquien podria ayudarme, esque en twitter ahi un fake de justin que es juztinbiebur, y nosee es como igual a justin y nosee si alguien mas a hablado con el o lo conoce, esque es demaciado igual en la forma en que habla y nosee ajajaja ayuda :O

Josefí dijo...

UUUUUUUH, SE LA RE PUSO AJAJAJAJ POBRE PIBE :P
a luuuuuuuuuuuujonas (con no sé cuantas "u" xd) hay que juntar guita para el ramo ;) ajaj

Anónimo dijo...

Por fin Justicia! mis pobres oidos no aguantaban mas! Gracias al que lanzo la botella :D me ha hecho muy feliz :D

marcestar dijo...

pobresito como le tiran eso a la cabeza! niña estupida y no entiendo como alguns prsonas se alegran de eso , ojala a ellos les llege un botellaso para que sientan lo mismo ¬¬

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) dijo...

ayy!, en serio que les pasa!, es una noticia de relevancia, y si le pasa a otros artistas, pues se publica igualmente!, acc k asco de personas son ustedes. haber si a alguien le gustaría que le tiren algo a la cabeza en frente de todos!. en serio, patéticas}!

NeedYouNow dijo...

ACARICIA?


CASI LO MATAN JAJAJJA! TODA LA GENTE SE BURLA DE EL!! Y LO ABUCHEAAAAAAAAAA



ME DIO PENA! JAJAJJAJ AJENA! JAJAJJJAJA CON RAZON ESTA ASI DE TONTITO!


SE LO MERECIA XD

NeedYouNow dijo...

ACARICIA?


CASI LO MATAN JAJAJJA! TODA LA GENTE SE BURLA DE EL!! Y LO ABUCHEAAAAAAAAAA



ME DIO PENA! JAJAJJAJ AJENA! JAJAJJJAJA CON RAZON ESTA ASI DE TONTITO!


SE LO MERECIA XD

Nazaret dijo...

No soy fan de Justin ni estoy cerca de serlo, pero para la gente que dice que fue para bajarle los humos, o expresarle 'odio', etc... Entonces ¿por qué estaba viendo su recital? completamente hipócrita la chica.

javiw dijo...

puras jonaticas envidiosas le desearian eso a alguien wn XD.
enserio...
que tiene los humos en la cabeza? reacciono lo más HUMILDE que se puede haber reaccionado.. osea a mi me lanzan algo en la cabeza LOS AGARRO A PUTEADAS.

GO justin♥

Unknown dijo...

jajaja ya hacia falta xDD amo a la chica de la botella =D pero con una de cristal estaria mejor xDD

mikii dijo...

ahii pobrecitoo! no dijo otro cosa xq es educado !! me encanta ese movimiento del pelo qe hace babaaa !! jorge luis a vs no te gustaria qe una botella de agua te de cn ganas en la cabeza no¿? asi qe CALLATE SI?¿ y vs sarae ns se qe tambn xq nadie baja de la fama x lo qe vs pongas, fin :@

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Repitiendo bien el video varias veces creo que eso no fue una botella si no imaginanse si le hubiera dolido en serio ya decia yo.

Pobre igual si no fuera hubiera sido una botella esa no era forma de arrojar un objeto ¬¬

Obvio que Justin reacciono de una manera correcta pero que igual yo que el la insultaba por idiota y estaba en su derecho como se le ocurre lanzar un objeto si hubiera estado en ese momento la hubiera buscado a la HDP que hizo eso y le hubiera lanzando una botella pero de vidrio en la cara ¬¬

creo que la unica jonatika que comento decentemente fue MileyJonatika las otras jonatikas ardidas por que Justin es mas exitoso que el trio que ya nadie reconoce... MUERANSE de la envidia ;)

Lalii dijo...

valeriaRdz dijo...
para empesar tu que quieres aqui jorge luis? JAJAJA celoso? lo dises solo porque has de estar OJETISIMO amigo n_n

estoy cn vs!!,pobres son petiticos y sarae_fernanade vos que sabes y todo el mundo le odia a Justin pobres tontos,si somos niñitas "ormonadas"(en con H bruta,primero aprendé a escribir luego criticas!),es nuestro problema no el tuyo idiota! !,son PATETICOS!!!!!!
andreak dijo...
aver jorge luis a vos no te agradaria que alguien te lanze una botella a si que mojor callate pendejo IMBECIL


POBRE MI JUSTIN QUIEN SERA LA ESTUPIDA pendeja E IDIOTA QUE LANZO ESO
POBRE PERO BN POR EL LO ACEPTO CON MADURES Y SIN RENCOR POR ESO LO AMO
I LOVE

tambien con vos!,kiien se cree esa estupida!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ke le paza a ez apendeja no ze da kuenta k e lo pudo haber laztimado !!!

EZTUPIDAAA !

sarah!! dijo...

jorge luis un chico en un blog de niñas y no me tiren piedras de NADA k no lo juzgo pero en lugar de reirte de pobre justin aajajaaj vete a conseguir una novia k seguro muere x el, ah seguro la tienes o tenias pero como eres anormal y lees blogs de disney stars (de niñas)LO PENSO BIEN Y TE DEJO, O ERES ... BUENO EN FIN COMO SEA QUE CORRIENTE ESA GENTE QUE TIRA COSAS A LOS ARTISTAS SINCERAMENTE DE LO MAS BAJO SIN EDUCACION, MORIRIA SI LE LANZAN ALGO AMIS JONAS, ODIO CUANDO DISCRIMINAN A KEVIN ASI QUE COMO BUENA FAN ODIO QUE LE HAGAN ESTO A JUSTIN SI YO SI SOY RESPETUOSA

Anónimo dijo...

LARGA VIDA A LA CHICA DE LA BOTELLA! :P

AUNQUE.. SE MERECIA UN POCO MAS.. EL EGO JUSTIN, EL EGO..

Val dijo...

ScreamxCandy
··•bREnDiS ^^JONAS
luuuuuuujonas
jonas_demi12
CatuxaJuJuba
Jorge Luis Barrera
==============

WOW en su mayoria jonatikas, solo fans jonas tendrian tanta mierda en la cabeza como para sentirse felices porque agreden a una persona, qué pena por los jonas, sus fans, no todas, son una asco de personas
me pregunto que ejemplo les daran sus idoluchos

si alguien agrede a otra persona no es motivo para sentirse feliz, es increible lo que bajo que puede caer la gente
incluso si golpean a un famoso que me cae mal no diria: que bien, se lo merece
porque solo los delincuentes ven como algo positivo una agresion :D

latinaR2 dijo...

plop! zi de verdad lo vi en la noticia ..k maloz. k roche para el.

ah tambien dicen k va a dar koncierto mundial ?ez ezo verdad?

Jennifer Parker dijo...

Miren yo no soy fa ni nada pero eso estube mal y yo les pregunto a ustedes les gustaria que les pegen con una botella en la cara? eso esta muy mal porque aparte haber quebrado la nariz o peor en el ojo(pegado en el ojo porque el ojo no se quiebra) y chicas basta de insultar no es bueno y mileyjonatica consiguete una vida yo soy fan de sel y miley asique ya deja de insultarla porque a ti no te gusta que insulten a miley . y nadie la critico cuando hiso un lapdance con una persona que podria ser su abuelo. ok? listo .
Ahh y realmente no entiendo porque mierda pagan 300$ para ir a tirarle una botella que idiotasS:. beso jennifer parker

Javazsmuch dijo...

Pobree Justin, esa sin duda no fue una fan, una fan no le hubiera lanzado eso, yo no soy fan de justin y no por eso le voy a tirar una botella ...

los que apoyan a la chica q la lanzo son unos verdaderos insencibles, espero que les llegue un botellazo a ustedes

dreamer heart dijo...

que son rancios los que comentaron que era bueno lo que hizo la chica ... déjenme dedicarles una palabra ..
P-A-T-E-T-I-C-O-S.
y resentidos , nadie se merece eso... y bueno la que se lo lanzo debió estar enamorada de el :B o quizás resentida por que jamas se fijaría en ella

por dios que lógica tiene que un anti valla a un concierto de alguien que no le gusta a escucharlo cantar y ademas pagar dinero por ello?? debe estar demasiado mal psicologicamente ya que llega a ser una conducta muuuuuuuuuuuuuuuuy psicotica ;)

felicito yo tb a mileyjonatika... esta chica cada dia me cae mejor =), que bueno que siendo fans de los jonas sepas separar las cosas :) y entender que justin nunca ha hecho nada malo contra ellos ....
te felicito y debo decirte que me caes muy bien =)

jonas_demi12 dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*
QUE HABLAS DE RESPETO NO TE QUEDA,

NO FUERA SLEENA GOMEZ Y ESTUVIERAS FELIZ.

APARTE JUSTIN A QUE VA A LUGARES

DE GENTE ADULTA EL PURA NIÑITA

ESTUPIDA COMO TU Y LAS BELIEBERS

QUE SOLO BUSCAN UNA MODA. ESO SE

LO MERESE JUSTIN POR OSICON

SIEMPRE HABLA MAL DE TODOS HASTA

DE TU QUERIDISIMA MILEY.

DarkWitch. dijo...

''El que el mal le desea al vecino, el suyo viene de camino.''

Nunca an oido ese refrán?
Vale que no les guste Bieber, pero no hay que desearle ningun mal a nadie. Si se hubiera echo daño apuesto a que os abriais mas felices. Qué clases de personas son ustedes?
Mierda de sociedad de hoy en dia, pura violencia, todo.

Nunca hagas al prójimo lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

Eso me decia a mi mi madre de pequeña, y me a ayudado mucho en la vida.
Desear el mal de alguien no es de ser buena persona. No se que clases de personas pueden alegrarse de ver violencia.
A donde vamos a parar... u.u'

Giovanna Luna dijo...

Hahaha, esas cosas son graciosas, pasa de todo en un conciertho por la adrenalida de las fans hahaha, no creo que una anti haya pagado solo para ir a golpearlo, mas bien creo que fue de la emocion, como que sintio que lo podia tocar, pero por accidenthe avento la botella, hahaha, fue gracioso.
Buno si la vdd que estha mal que digan cosas orribles algunas jonatiks, y quiero aclarar que no es culpa de los Jonas, por que ellos en NINGUN momentho nos han enseñado a ser asi, creo que ia depende de la educacion de cada fan no creen??....
por que hay algunas jonatiks que no somos asi.
asi como ai fanS de justin super pasadithas y groseras, tambien las ai educadas y realisthas :)
AMOR Y PAZ ;)

Maria Fernanda dijo...

JAJAJAJAA BIEN ECHO!
se lo merece para que se le bajen los humos de la cabeza :)

cami dijo...

a mi sinceramente ese xikito no me cae muy bien es un poco creidito, pero tampoco es para que le hagan eso, el es practicamente un niño aun no era para llegar a los extremos pobezhito

yo creo q a nadie le gustaria que le hagan eso .

esta bien que a muchos no les guste como canta pero llegar hasta ese grado nooooooo pz

inconciente la mocosa que le lanzo el botellazo

Gabriela Jonas xD dijo...

Jaja cuandoo vii el video me dio riza (haha) pero qe bnO qe Justin actuo maduramntee (: <3

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ME PARECE MUY BIEN A VER SI ASI LE REGRESA LA MEMORIA Y QE SE DE CUENTA QE ES "TAN IMPORTANTE" COMO CADA UNO Y QE NO SE CREA EL MUY MUY CON LA CARA DE WATER QE TIENE :]

Becky dijo...

ayyy no muy fuerte, me está doliendo la cara de la risa que me dio!!!! jajajajajaj y mucho mas jajajajajaja.... Si quieren insultenme! no me importa porq eso no va a cambiar lo mucho que detesto a Justin Baby

María José dijo...

hasta que alguien puso en su luegar a justin ese me cae regordo

angela dijo...

jjajaja que wuenaa
Al finnn alguien hace algo bueno jajaj

la vale. dijo...

Por dios, hay celebridades que reciven golpes mas fuertes que esos y la gente como si nada!

Jajaja me dio risa, pero hay que entender que bueno a la gente tampoco se le puede tirar botellas de plastico asi como asi, pues por lo menos dio una actitud "madura" Justin, y eso que no me cae bien me parece una falta de respeto que te lancen un botellazo de plastico EN TU CONCIERTO, okey no te gusta bieber, porque estas en su concierto?! Si te gusta, porque le lanzas un botellazo!? Son las preguntas que me rodean O.o

Yoselin (: dijo...

que bien

BlackSoshi dijo...

Miyu_Hide

Metete en tus Asuntos y deja que la gente se Exprese Libremente, TODOS tenemos derechos a opinar y yo opino lo que a mi se me venga en mi maldita Gana OK asikee Ubikateeeee y para tu informacion yo no Soy Jonatica ni me gusta la Musica de los Jonas , asike no hables sin antes informarte, Uff tenia que ser una Ardida Believer o mas Bien Zorrita Obsecionada

daani dijo...

Jajajaja! su grito jajajajajajajajajajajajajajjajaja




Admito que me cae mal pero :O seria horrible que a mi hermozo KevinJonas le avienten cosas :/ aunque le han echo cosas peores a él pero el aguanta igual que este niño :P



No hay que enojarse igual se a de haber emocionado la chava o alomejor estaba muy avergonzada por aventarle una camisa, es una camisa no? jajajaja alomejor no quizo darle a su cabeza jajajajajajja pero me dio mucha risa su grito jajajjjj


bueno CuideenseTODOOS!

que no les ocurra lo mismo je




Y es OVIO que no iba a gritarle a una fan ni a disgustarse TODOS los aritstas hacen lo mismo no se enojan no les queda de otra porque si no seria MALA publicidad, aun no sabemos si Él es amable porque esto CUALQUIER artista lo haria je

Anónimo dijo...

TOMA!" TE LO MERECES PUTO ;)

mikii dijo...

ATENCION:50% pobre justin! / 25% botella milagros, blablabla / 15% las qe insultan xq no tienen otra cosa qe hacer / y el 10% qeno sabe qe hace ak / jajajjajjajajaaajjajjajajajaajajajajajaaja qe gracioso humos a la cabeza jaajaajajaajjajaajajjaajjajajaa PFF ME MATO DE LA RISA JAJAJAJAJA ÑIÑITAS ORMONADAS !!! HACEME EL FAVOR !!! :@ xq no te guardas tus comentarios en una cajita?¿ harias un gran favor

mikii dijo...

ATENCION:50% pobre justin! / 25% botella milagros, blablabla / 15% las qe insultan xq no tienen otra cosa qe hacer / y el 10% qeno sabe qe hace ak / jajajjajjajajaaajjajjajajajaajajajajajaaja qe gracioso humos a la cabeza jaajaajajaajjajaajajjaajjajajaa PFF ME MATO DE LA RISA JAJAJAJAJA ÑIÑITAS ORMONADAS !!! HACEME EL FAVOR !!! :@ xq no te guardas tus comentarios en una cajita?¿ harias un gran favor

Unknown dijo...

justin es muy maduro... yoi era fan de los jonas y la verdad su asquerosa reputacion de perfeccion es tan aburrida... en cambio justin dice lo que piensa... si se lo ubieran lanzado a los jonas probablemente ya no ubieran asistido a esa region o lugar... que mal.. pero bueno juestin bien por tí... te amo eres increible y muy bello a pesar de tener 16... sigue así chico...!!!

marialovejustin dijo...

mira amos abe os bi a ablar mu claro bale? cn er justin cuidito abe ji bi a tene k i a onde vivais pa daros caña mira yo me bi a caga en la idiota k le tiro la botella pero bamoss k eso es lo de meno l k me da coraje esk os metais cn el pork no comprendeis k el es calidad bale?
poos eso cuidaitoo cn el k por mi justin maaa-tooo bueno cambiabdo de tema (caca)te as ekibocado de feaceboox si es esso lo k pidess en youtube sale un video de el en un coxe ablando y nos dice su faceboox es es uapisimoo me lo como maree ya ablamoss me gusta k seas tan fans como yo de justin
I LOVE JUSTIN teskero justinn

marialovejustin dijo...

mira amos abe os bi a ablar mu claro bale? cn er justin cuidito abe ji bi a tene k i a onde vivais pa daros caña mira yo me bi a caga en la idiota k le tiro la botella pero bamoss k eso es lo de meno l k me da coraje esk os metais cn el pork no comprendeis k el es calidad bale?
poos eso cuidaitoo cn el k por mi justin maaa-tooo bueno cambiabdo de tema (caca)te as ekibocado de feaceboox si es esso lo k pidess en youtube sale un video de el en un coxe ablando y nos dice su faceboox es es uapisimoo me lo como maree ya ablamoss me gusta k seas tan fans como yo de justin
I LOVE JUSTIN teskero justinn

marialovejustin dijo...

mira amos abe os bi a ablar mu claro bale? cn er justin cuidito abe ji bi a tene k i a onde vivais pa daros caña mira yo me bi a caga en la idiota k le tiro la botella pero bamoss k eso es lo de meno l k me da coraje esk os metais cn el pork no comprendeis k el es calidad bale?
poos eso cuidaitoo cn el k por mi justin maaa-tooo bueno cambiabdo de tema (caca)te as ekibocado de feaceboox si es esso lo k pidess en youtube sale un video de el en un coxe ablando y nos dice su faceboox es es uapisimoo me lo como maree ya ablamoss me gusta k seas tan fans como yo de justin
I LOVE JUSTIN teskero justinn

Alessandra dijo...

Owww pobre Justin !!!
Jajjaja pero que maldita(o) quien le tiró una botella xDDD jajaja
Dios no paro de reirme.
Si que te odian, Justin. Yoo nooo ♥
xD

Saludos.

Alee.

Blanqi dijo...

jajajaja aii dios como amo a la chiqa qe le tiro la botella..le doi la mano un ramo de flores y millones de gracias por hacerlo la verdad es genial!! ... encima ese AUCH fue mas de nena q no se qe jajajja bueno no es q tenga algo contra las believers pero odio a justin bieber y la verdad MIL GRACIAS Y FELICITACIONES A LA CHIQA DEL BOTELLAZO


Blanqita Jonas♥

rossbella dijo...

UAU yO flipO perO nenO cOmO se puede ser tan perO tan pateticO/a cOmO para lanzarle una bOtella a la cara perO Qiien cOñO se cree esa idiiOta estupiida malpariida de mierda yO sOy fan de justin asta la mismisima muerte sea de el O mia DiOs esQee es increiblemente sOrprendente cOmO se puede ser tan P.A.T.E.T.I.C.O yy cOn esO me QeedO cOrta pateticO es pOcO DiOs esQee a lOs Qee nO sOn fns de justin pues Qee nO pOngan cOmentariiOs simplemente.Qee se creen enseriO me da muchiisiima rabiia Qee persOnas asi cOmO ustedes tengan tanta M.I.E.R.D.A en la cabeza sii esQee tiienen sOs riidiiculOs ya Qiisiiera yO tiirarle una bOtella a la cabesa a ver sii les gusta yy a lOs Qee dijerO "mejOr uviese siidO de cristal"esQee le tiienen envidiia yy de Qee su vOs es afemiinada las de su abuela Sii valla a insultarla a ella yy nO a justin Qee nii lO an viistO en persOna yy ya estan criitiicadO Qe sii creiidO yy nOseQee miierdas mas
esQee yO sOlO preguntO ustedes lO cOnOsen a fOndO nO verdad yy pOrQee andan iinsultandO criitiicandO yy deseandO le el mal a a persOnas Qee niisiiQiiera saben su nOmbre aver esQee sOn idiiOta pOr diOs esO es ser tOtalmente patetiicO ruin yy lO peOr para ellO esQee estan asiiendO el ridiiculO pOr lO menOs el tiiene a mas de 1.000 persOnas Qee lO Qiieren en cambiiO esas persOna ridiculas nO tendran nii una pOr critiicOnes
asiiQee dejen de Qriitiicar a gente Qee nO cOnOsen ta?¿?



te re cOntra super iper mega duper ... amOO Justin Bieber (LL)

Anónimo dijo...

la verdad es q ay q reconocer q el tiene talento, aunq tenga voz de mujer xd pero el tuvo valor pa salir a un escenario y pa crear canciones buenas. quiza la mitad de las fans sean niñas ormonadas (xd qn fue el idiota q creo ese termino) pero ay otro grupo q le gusta la musica q crea, me da pena q alguien q quiere mostrar su talento y q tenga valor pa salir al escenario sea insultado me pregunto si algunos de estos pobres tienen ese valor y la creatividad pa aser canciones, espero q siga asiendo buena musica y no se pierda en mostrar tanto su vida, eso es lo q debe aser un artista.

Ane dijo...

Hola? podéis aprender a escribir o os gusta parecer retrasadas mentales?

ForeverChustin dijo...

QUE ESTUPIDO QUE HATERZ PAGEN COMO 200000 PARA IR A TIRARLE UNA BOTELLA. PERSONAS SIN VIDA (Y) ME ENCANTO SU ACTITUD Y SU FORMA DE REACIONAR :)

QUE FALTA DE RESPETO LA PERSONA QUE LO HIZO, Y LAS QUE SE RIEN, A QUE A USTEDES NO LES GUSTARIA QUE LE TIRARAN COSAS, A QUIEN LE GUSTARIA EN TODO CASO, PERO ENSERIO, COMPRENSE UNA VIDA ;)

Angel dijo...

yo pagaria todo el dinero que me queda para ir a golpear a ese imbecil y como iva a reaccionar no le quedo de otra al estupido

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger