martes, 20 de julio de 2010

Justin Bieber Paseando en su Lamborghini


Saliendo para un gusto de saborear algo helado, Justin Bieber fue visto en Los Ángeles, California, el lunes (19 de julio).

El cantante "One Time" daba vueltas en su llamativo Lamborghini con un par de guardaespaldas y causó un frenesí en sus fans cuando se abrió paso al local de yogurt helado.

Aparte de su sabroso manjar, el Sr. Bieber tuvo otro asunto y de acuerdo a la página en Twitter del cantante, él se encontró con el legendario Dr. Dre.

El twiteó, "también pude estar en el estudio con el mismísimo y legendario Dr. Dre... Nos saludamos efusivamente y me dio algunos consejos ... fui algo exagerado. ¿Puedes culparme por ello?"

La sensación adolescente da un show en vivo en el Teatro Nokia en Los Angeles esta noche (20 de julio). (cred./ +fotos)


19 comentarios:

Juliet dijo...

Esta niña de verdad se interesa en el dinero! Ella misma confesó un día "me gusta ser famosa, no tengo que ir a la escuela, y disfruto de muchas ventajas". La verdad me sorprendí cuando leí eso. Siempre la odié, pero quedé boquiabierta cuando terminé de leer.
Niñas fanáticas de esta otra niña:
¿De verdad creen que se interesa en ustedes? En sus caras ve el dinero.
Lamentable que piense así, después de todo muchas chicas la aman.

Dani 最初。 dijo...

A quien se le subio la fama? a quien? ummm si a el...igual es aceptable es un mundo de mentiras a quien no se le sube? ahora tocare esperar a que empieze a salir con medio hollywood!

jonas_demi12 dijo...

que ridiculo solo para ir por un helado jajajaj igualito ke sus fans jajjaja ke risa nunca habia conocido a una persona tan patetika hahha.

Varyy andrea dijo...

AWw se ve tan lindo manejando! *.* Aww lo adoro! :D, me encanto el auto! esta muy cool al igual que el :D

Let it be. dijo...

La niña de la ultima foto le esta cogiendo algo a justin del bolsillo xDD

Morestars dijo...

que no se crea tanto por q sino toos lo van a odiarrrrrr!!!!!!!!!!

DannielaBieebs. dijo...

Aww.. *w* qee HermOsuraaa Maaas HermOsaa! Jiji ^^ Tee Amoo My Life! Sos Perfecto ...! <3 Sos el Mejor ..! Qisieraa Poder Staar En los Angeles *--* Me Encanta Como sos ... Tee Adoroo Baby! ^^ Sos Maravillosoo! okay? <3<3 Sos Mi Todo' Qisieraa Poder Conocertee

yami.castellucci dijo...

NOOO... ALTO AUTO SE MANDO.. EL PIBE!!
SI YO FUERA POLICIA(OJALA NUNCA LO SEA) Y VEO A JUSTIN BIEBER CONE SU CARITA DE NENE QUE TIENE CON TREMENDO AUTO NO LO CREO.. PARECE UN NENE DE 13 AÑOS QUE LE PIDIO EL AUTO AL PAPA.JAJAJ!!
IGUAL ESA BUENO JUSTIN VA A TENER A TODAS LAS CHICAS(INCLUYENOME) CON ESA FACHA Y ESE AUTO. ARRE INTERESADA COMO LA NOVIA DE FORT JAJAAJ!

Gabriela Jonas xD dijo...

Me guzta zu carro ez Original :P xD

karen alejandra dijo...

JUSTIN TAN ESPECIAL COMO SIEMPRE... Y APARTE SE VE SUPER KIUT EN ESE AUTO TAN HERMOSO PERO MAS HERMOSO EL QUE LO CONDUCE..JIJIJI
KAREN:

luuuuuuujonas dijo...

y despues dicen que es bueno, JA si como no.
pero claaro, como nadie puede igualar a los Jonas (Aunque se compren una casa y demás, DONAAAAAAN MUCHO, HICIERON UNA CAMPAÑA PARA LOS CHICOS MCON DIABETES, SON UN AMOOOOOR).
nada mas a esta barbie le interesan las mujeres y el dinero, M A T E N S E fans del bieber M A T E N S E.
el no las ama, que lastima que no se den cuenta :_

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HErmozo HErmozzo ze ve zuuper lindooo y kon un Lamborghini :D OMG !!! PERFEKTOOO !!

kaZATRE KONMIGO

andreak dijo...

C's Spears-Gaga nena AVER PRIMERO QUE TODO EL ES REEEEEE HUMILDE Y SENCILLO RECORDEMOS QUE EL EMPESO DESDE A BAJO EL NO SE LE HA SUBIDO LA FAMA A LA CABEZA YA QUE SIGUE SIENDO EL MISMO ASI QUE TODAS ESTA PUTIS ANTI- BIEBER VAYANCE A LA PUTA MIERDA

I LOVE JUSTIN YA QUISIERA A COMPAÑATE CON ES AUTO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPASITO

Anónimo dijo...

que bello se ve con su auto|

Anónimo dijo...

No entiendo Por qué TODO lo que hace Justin Bieber crea noticia

Supongo que cuando algo está muy de moda,lo ves tanto que te harta,pues bien,eso es lo que siento

Nada en contra del chico,me parece muy talentoso,pero le dan DEMASIADA cobertura

Humilde opinión,no estoy ofendiendo a nadie, :)

Vaale dijo...

uii yo jamas saldria con un auto asi ya q' iwal ai pobreza en EE.UU que pena por el soi fan de el pero no me gusta que se lusca tanto a parte a todos los famosos le importa la plata los jonas demi selena miley TODOS!. Pero buueee! aw' ai ta sean! *.* creo que es el (? aw me encata & bieber sale Liindo *-* aii si iwal me encata bieber pero que se lusca tanto no,no me gusta!

vicky dijo...

Ese no es su auto, es el de Sean que se lo prestó. El tiene una Range Rover y otro auto mas, pero no ese. Igual, se ve hermoso manejando :)

Pris dijo...

mmm! por dios este niño es tan infantil... no comprendo como pueden gustar de el.. Y si, es famoso pero por eso tenia que conducir un lamborguini y hacerce el importante.. no lo soporto..
Y pueden calmarse y no asesinar a quienes no nos gusta.. solo son comentarios..

Vicky dijo...

el lamborghini ni siquiera es de el el que va a la par se lo presto, porque le habia prometido que cuando cumpliera 1e le iba a dar las llaves de su lamborghini! No es que el sea un presumido ni nadaa!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger