martes, 6 de julio de 2010

Big Time Rush se hacen FAMOSOS


Aquí les va la propuesta de una nueva banda de 4 chicos encantadores; ellos se llaman Big Time Rush, y empezaron en una serie en nickelodeon que tal vez muchas ya la vieron, ellos son KENDALL, LOGAN, JAMES y CARLOS; son chicos con energía y ganas de salir adelante en este mundo de la música.

Y aquí les presentamos el más reciente video musical del grupo, "Famous" ( "Famosos") con escenas filmadas en un concierto en Nueva York. Los chicos han estado ocupados en el estudio en los últimos tiempos - y trabajan en nuevas canciones para su próximo álbum y para la segunda temporada de su show en Nick.

"Famosos" ya está disponible en iTunes y el próximo álbum BTR sale en agosto!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

LIINDOS!!! ESTA SERIE ES MUCHO MAS CHISTOSA QUE LA DE LOS JONAs,,
O SEa..AMO LAS 2 SERIES
PORQUE AMO A LOS HERMANOS JONAS PERO..
LA DE NICK TAMBIEN ME HACE REIR Y MAs..
BUEhj... Es cosa de gustos...nada mas!!

AMO A JAMES MASLOW

Swhity dijo...

pues no esta mal la canción, es buena... al igual q ellos jajajajaja

Renii dijo...

Me encantan ya kiero su CD omg!! son hermosos :B rawww!!


si alguien quiere unirse a el club de Fans Mexico (incluye a toda la republica) les dejo estos datos:

http://bigtimerushmexico.es.tl

bigtimerush.mexico@hotmail.com

bye

BTR 4 EVER <3

ele_galaviz dijo...

awww BTR es geniall me encanta la serie en nick y sus cancioness! esoss chicoss son genialess... team: LOGAN & CARLOS

ele_galaviz dijo...

I LOVE BTR!

m e r dijo...

LOS AMO ♥ Me considero mas fantica de Big Time Rush que de los JB. Los amo por deos. Los jueves que psan los Nuevos episodios son mis dias favoritos } ♥ BDLT amo que hagan puesto algo de BTR. Son los primeros en Lationamerica que hablan de ellos creo. Ammo el Bloggg !

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

a mi nunca me han gustado se me havce que son fingidos -.-

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me enknta zu zerie la he vizto unaz vecez i ez buena :D

Delirium dijo...

LiveThePartyOrGetOut*-:
hahaha si no te gustaa no comeentes qe no nos importa!.
bnno yaa no dire nada asi! pero caantaan lindo yy su serie esta de los maaas geeneaL soon super chistososos yy muui lindos, pero yyo sooy del team LOGAN HERNDERSON;).

Ashley dijo...

i love BTR!!
me encanthan esthos chikos
(mas carlos <3)

NeedYouNow dijo...

livetheparty

NUNCA LE GUSTA NADA!

JAJ TIENES GUSTOS TAN MALOS!!

BIEBER Y MILEY!!

TE GUSTA LA MUSICA PLASTICA Y SIN SENTIDO!

TARADA!

tanniaTMJB dijo...

Evah.Kisses;D
perdon, ahora resulta q no podemos dar nuestra opinionn?? ya es el colmo.

bueno me gustaron los chicos son lindos♥ pero la cancion mmm pues me parese algo muy back street boys osea algo q desaparesera en cualqier momento espero eqivocarme.

GreenJonaslovato dijo...

AAAAAAAAAAAAAw ME ENCANTAN*u* BTR son genialesss :3 amo la serie, & su musica omg *--* YOU WANNA BE FAMOUSE(8)HAHA *-* JAMEEEEEEEEEES<3 ES HERMOSO LO AMO, ME MATA EN EL VIDEO DE HALF WAY THERE <3 ENSERIO MA M A T A :l PUBLIQUEN ESE VIDEO TAMBN ES GENIAL XDDD & LOGAN TAMBN, ES TAN HERMOSOU*--* AW LOS AMO CHICOOOOS*--*! ME ALEGRO MUCHO DE QUE PUBLIQUEN ALGO DE ELLOS :3 SIEMPRE VEO EL BLOG :3 AW*u* & QUE BIEN QUE SU MUSICA SE HAGA MAS CONOCIDA :D <3

LuNaTiiCa dijo...

Aww son tan pero tan lindos :D jaja especialmente LOGAN !♥ jeje Todos son super lindos !
Chicas de Perú Estamos haciendo un Club Oficial de BTM!! ♥

http://bigtimerushperu.blogspot.com/

Sigan :)

mika..M.A.S dijo...

me encantann no me pierdo nunca la seiriee

I LOVE JAMES MASLOW

BlackSoshi dijo...

Me Gusta como Actuan, Pero NO como Cantan, le pudren Sus Voces en Miles de areglos de Voz, y pss como bailan solamente un poco, pero de actores son Excelentes :D

Anónimo dijo...

Me gustan mas que lo Jonas,bueno en realidad no soy fanatica de ninguno pero sus canciones son mejores & ellos son mas lindos babaa xd Creo qe podrian ser un buen reemplazo de los Jonas.Nickelodeon lo iso muy bien al tenerlos a ellos ^^

latinaR2 dijo...

ia zabia k ze harian famozoz x el zolo hecho de zer guapoz....

bueno ia k....
zolo me guzta zu minizerie y un chiko de elloz pero no me ze zu nombre ,,,de kantantez no ze zi tandran talento pero ...bueno d igual.

C&R Music dijo...

Es mucho mejor la version famous del grupo Play... aparte que el single originalmente es de ellas... salio primero al mes salio el de ellos ... = bkn por ellos

Anónimo dijo...

AHH! LOS AMO LOS HE SEGUIDO DESDE QUE VIAJE A USA EN FEBRERO Y ME ENCANTOO.
OBIVO JAMES ES MI FAVORITO ES EXTREMELY HOT ;D

Unknown dijo...

jajajajajaja ke tOntas sOn algunas.....pOr ke los cOmparan cOn los jOnas????? ke a casO nO se dan cuenta ke sOn cuatrO clOnes baratOs de Zac Efron??????????????????????

Gaabi ^^ dijo...

Awwww
AMO ESA SERIE!
te juro que la vi & la amé ;
el comercial omas y ya me gusto (:
sigan poniendo cosas de ellos & son HERMOSOS nooo? JAJAJAJAJ
depende de cual; igual son lo maximo (;

Lucree26 dijo...

*---------------*... Blog de la tele TE AMOOOOOOOOOOOOOO♥
Ellos son lo mejor<3 *--*
Amoo esa serie, me rio a mas no poder *----*

I love James Maslow :3

josselyn_tokiotelera dijo...

aaay re los amoo son tan lindos especialmente carlos lo amo, estos chicos si cantan y si son lindos no como los jonas q son basura y para colmo re feos. ♥ te amoo Carlos ♥ esto es lo mejor que ha hecho nickelodeon ellos son lindos con talento y la serie es muy graciasa me hace mucho reir las locuras que hace carlos y personalidad que tiene. los amo realmente nunca me havian gustado tanto ningun cantante como los jonas o justin q son feos y todos dicen q ue es guapo.


♥I LOVE CARLOS PEÑA ♥

josselyn_tokiotelera dijo...

ojala se hagan muy famosos son lindos I LOVE CARLOS

Ale y Katy dijo...

Big time rush es de lo mejor :)
AMO la serie es súper y siempre me hacen reír estos chicos :D
amo a estos chicos, sus canciones ya me las sé y son súper :)

Asun dijo...

Cada vez se oye más el nombre de Big Time Rush... el single promete http://bit.ly/dvVs6G ya los comparan con los nuevos Jonas Brothers...

Loggie! dijo...

Amo a estos chicos *-* y ya quiero tener su CD =D

♥BigTimeRush♥
LOGAN HENDERSON :)
KENDALL SCHMIDT :)
JAMES MASLOW :)
CARLOS PENA :)
I ♥ U

latinaR2 dijo...

ah ia ze komo ze llama el k me guzta logan henderson..

Camyyla Pasheeco dijo...

soon muuuy lindos
♥ james maslow.

y qe importa si seran los nuevos jonas , pero la cosa es qe cada vez se oye mas y mas su nombree

liz dijo...

me encantan todos e especial James y logan y ademas su serie es mas divertida incluso mas ke la de los jonas..."aunque tambien amo a los jonas" pero me encanta big time rush una serie divertida y muy buena...y adoro a James y Logan....

Big time rush dijo...

hola chicas si les gusta big time rush y son de mexico aqui les dejO un club de fans :DD
http://bigtimerushfcm.blogspot.com/

Camila dijo...

Amo a Carlos! es Suuuuuper lindo aparte repito lo que dijo Camyyla SON HERMOSOS!
♥ Carlos :3

Unknown dijo...

a mi el k mas me gusta es james despues le sigue kendall logan y carlos por cierto alguien sabe de donde es carlos?? llevo mas de una semana o asi con el canal plus y lo estoy viendo desde k lo encontre por k aparte de k cantan genial son la lexe jajajajaja otra cosa yo creo k los jonas perdieron importancia y por eso tuvieron k hacer una nueva bueno besos y graxias por leer las sandeces k puse

Aprendiendo con la tecnología dijo...

soy domi anhay y me encanta big time rush y te amo james eres suuuuuuuuuuper guuuuuuuuuuaapiiisiiiimo y c}antas fullll bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

anderson dijo...

yo opino q de todas las series que yo veo me gusta mas esta sus canciones son las mejores ojala y vieran para ka a venecuela estado merida para escuchar us canciones

♥coral♥ dijo...

logan te amo ♥btr♥ los amo pero mas a logan

karen dijo...

ola a todas ami al igual que todas me gusta big time rush mas por logan y carlos que estan
super guapos
buenoojala ibieran todo lo que escribimos a qui para que se de cuenta que a qui tambien hay gente que los quiere y mucho

bueno adios

tequiero logan/******

beli_karen11@hotmail.com

karen dijo...

megusta big time rush al igual que ustedes sobre todo por que
carlos y logan son super guapos

bueno adios

beli_karen11@hotmail.com

luisa dijo...

creo que esta banda lo tiene todo son guapos,cantan,bailan y actúan excelentemente son mucho mejor que los jonas por lo menos los cuatro cantan a cambio los jonas solo nick y joe canta y kevin no canta ha?! creo que los mas juapos de btr son logan y james para mi logan es el mas guapo lo dijo porquetiene una sonrisa tan hermosa el mejor psss!!!!!!!!!!1

emmanuel165 dijo...

simplemente estupendo Big Time Rush es lo mejor de lo mejor , no solo su musica , su serie es genial ; los felicito llegaran muy alto.
Les deceo lo mejor !

MOCwoman dijo...

cuando vi la propaganda en nick qe decia en octubre Big Time Rush, yo deciaa qe hermossoss sonn! quieero ver ya la seriee, y ahora no la dejo de verr, los amoo, son hermososs, cantann ermossoss, LOGAN Y JAMES LOS AMO SOY SU FAN!!!!!!!! nunca tuve amores platonicos tan fuertesss!! XD loss amooo sonnn hermossosss losss quieroo conocerr , abrazarrlosossss decirrlesss cuanto loss quierooo , amoo a jamess cantann hermosooo y las caras me matan, logann me encanta su vos dde dulzuraa, y como bailaa !! kendall me encanta la pareja qe hace con Jo en BTR !! y carlos wenoo esta un poqito de mas, pero canta bien XD los amoo, encerioo los amoo, yo soy una fan obsecionadaa, me obsecionaronn ellos, tengo las portadas de la escuela de ellos, en stardoll.com tengo una habitacionn de ellos , visitenme ASHLEYMILIX en stardoll.com besosss amoo a LOgan y a James!!! loveee purooo loveee ahhhh los amoo demaasiaaddooo, soy la unika loka de la escuela qe me gustaann , pero le paso la lokura a mis amigas jaja , PD : odio a los jjonas brothers son re creidoss !! los odie a penas los conoci!! i love BTR"

Little Butterfly dijo...

Yo soy la Fan nº1 de Big Time Rush!!

ivan dijo...

1.soy chico y 2.big time por favor venir a barcelona un sabado de septiembre os juraria que os llevarias 1 mas a la banda porque aria lo que fuera por ir con vosotros al menos dejarme intentarlo no porfavor. posdata: me encanta como es logan.

paola de henderson schmidt dijo...

amo a BTR ellos son unicos, sus canciones son increibles, aun no entiendo como es q los comparan,tal vez si se parecen pero son una version mejor de los bastreet boys, amo a BTR con todo mi corazon y se q nunca pero nunca ban a desaparecer

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger