lunes, 21 de junio de 2010

Nick Jonas BESANDO a Camilla Kerslake


Nick Jonas le da un gran beso a su coprotagonista Camilla Kerslake en el escenario durante la escena de la boda de Los Miserables celebrada en el Teatro de la Reina en Londres el lunes por la noche (21 de junio).

El actor de 17 años de edad, quien interpretó a Marius en la obra, fue recibido por toda su familia después de la ejecución. Sus hermanos Joe, Kevin y Frankie más sus padres Denise y Kevin posaron en el escenario para unas fotos.

Marius, el personaje de Nick en la obra, descendiente de la realeza se enamora de Cosette (Camilla), una pobre niña maltratada por una familia a la que es entregada por su madre para su cuidado ante la imposibilidad de criarla sola debido a que fue abandonada por su novio estando embarazada.

CLICK PARA AMPLIAR


©Credit Photos: PacificCoastNewsOnline/ Cortesía: JJJr.

32 comentarios:

Dany Kaullitz dijo...

ORALEE QUEE BESOO EL DE NICK
YA QUISIERA SER ELLA JAJA Q ENVIDIA LA VERDAD ME QUEDO EN SHOCK CN LA FOTO PERO BN POR EL UNO DEBE SER ASI EN LA ACTUACION PROFESIONAL ....AUNQ AVER SI AHORA NO SALEN CON Q ESTOS DOS ESTAN ENAMORADOS O ALGO ASI YA SABEN COMO ES LA PRENSA

Liliana Barrios dijo...

=O q beso!!! Q bueno q le este yendo muy bien, no soy fan d ellos pero es el unico d los jonas q me cae bien me identifico mucho cn el xq yo tambien soy diabetica. Asi que le deseo lo mejor!! =)

lovelovemeDO! dijo...

que bonita puesta en escena.. Les miserables esta grandiosoo

ai chicas no exageren.. es teatro! que payasas son algunas jajaj qe risa.

qe bonito beso, se ve tierno y asi como debe ser el amor entre ellos. :3

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
MORI MORI MORI.... MI NICK :(:(:(:(

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

NO PUEDO CREER ESTO :O
QE ENVIDIAAAA... LA ODIO ¬¬

LAURAJONAS dijo...

aa k nvidia kisiera ser ella

k bueno k le ste yendo bn

Vaniiaa (: dijo...

UY YA SE QUEDOO SIN CABEZA JIJI

Anónimo dijo...

que lindos!!!! el beso se ve con mucha quimica!!!!

pero solo es actuacion!!!!!

tanniaTMJB dijo...

aww fuera del beso :@
nick luse como todo un prefesional se ve de lo mas lindo en su trajee bien por el y q los tres realizen metas en la vida no solo como jonas brothers si no tmb en sus gustos diferentes
solo espero q el disco solista de joe salga prontoo !(yn)

Paola A. dijo...

Dios q besote!! se ve rico! xD

me encanta como se ve nick... le queda bien eso de vivir en epocas pasadas... parece un principe!

Exitos Nick!! ya quiero ver la obra, la historia se ve interesante...

PD: Yo quiero un beso asi!!!! xD

Fany dijo...

Lloroo, llorooo... T.T
Hahahaha no es cierto, estoy MUY orgullosa de Nick y su profesionalismo, estoy seguro que lo hizo increíble y así será en los shows restantes(; Obvio se que es teatro y pura actuación.. pero ahora ya se como besa Nicholas O: Hahahahaha.
Y bueno, Camilla.. espero que sepa lo afortunada que es de besarlo 42 veces (;

Anónimo dijo...

pero ella es grande ella tiene 21 años y eso si tiene una voz increible

OzzyMaiiden dijo...

Wooow es el primer beso que veo de Niickk 8-) ya le toqqaba jeje en fen qq le valla asi bn geneeaall :DD

se ve re tierno el besoo wii hea bno saludos biee (:

Un dia Nuevo dijo...

realmente hermoso aqui en www.anunciatarot.com estamos tos impresionados

jonas_demi12 dijo...

esta chica canta muy bien!!! y nick se ve hermoso ke bien ke cumplio su sueño!!

DaNi* dijo...

a simple vista se ve un beso un poco brusco... no se ve tan romantico... a lo mejor son ideas mias nomas... bueno... igual bien por nick!

NeedYouNow dijo...

QUE ENVIDIA!

JAJAJA PERO TRANQUILAS CHICAS SOLO ES ACTUACION

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jajaja no se van a poner celosas vdd? demuestren madurez, me adelanto a decirlo porq ya me imagino a algunas jaja

en fin, siendo sinceras me hubiera gustado ser la chica *-*

takemealong dijo...

que envidia :O jaja hermosa obra me encantaron las fotos :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

La chica es muy linda y que bonita es la obra

niñas please no exageren es ACTUACION! no es como si de verdad nicholas se fuera a casar con ella

nick se veh hermoso y me alegraa que toda la familia jonas haya ido a apoyarlo

Alain M. Andrea M. Andrea Q. Eloisa C. dijo...

muy suertuda la chica, me gustaria ver ese show por que nick es muy talentosa

Anónimo dijo...

nooooooooooooo
ella no no
con ese estupido
noooooooooo
ella no
yo a ella la conozco de hace tiempo
pero no puedo creerlo O.o
menos mal k es actuacion
ODIO MUCHO MAS A ESE ESTUPIDO!!

Poema dijo...

Esa chica GRR Jaja que suertudaa,, divino Nick,, se ve concentrado :) :)

NovelasJonas dijo...

QUE BESO NICK :| , WOOOW TAAAAN INTENSO , SIMPLEMENTE LE TENGO MUCHA ENVIDIA A ESA CAMILLA U_U

Como quisiera ser ella ...

Gabriela Jonas xD dijo...

:O O.M.G qee zuertuDaa Grr... Jum aii Hubieraa qeriDo ztar en zu LuGar T.T ze Gano Un Bezo de NICK JONAS wahh!! :(

jonas_demi12 dijo...

Violet2314 ke te pasa estupida tu komo te pones a discutir por un beso ke solo es actuacion. eres tarada o ke. y dde donde la conoces o ke hjahhah es tu prima o ke hahha ke patetika.

luuuuuuujonas dijo...

aaaaai odio a esa chica ¬¬.
si no se dieron cuenta, DEMI y JOE cuando hicieron la escena del beso, FUERON NOVIOS.
NICK y NICOLE ANDERSON se besaron y salieron juntos.
D: POR FAVOR QUE NO PASE ESTO.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Aww mi AMor !! KE hermozoz rekonradando donde incio EL TEATRO adoro verlo ahii ce nota ke ez muy feliiz haziendooo teatroo 1!
LO AMOOO KN TODA mi allmaa !

ke zuertuhaa ...

Caмila ♥ Joвros' dijo...

nooo muero!! ni nick besando a otra ... T.T waaa ...
me alegro esm lo mas ... es todo!!

Anónimo dijo...

GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...tell me why my honey??..porqe con ella no conmiigo!..lo bueno de todo esqe..es solo actuacion.. pero la agarra de una forma qe cualquiera se la cree..pero el prometio MARME POR SIEMPRE..xD..no..ya quisiera..yo amo a Nick y si actuar y y besar a otra ¬¬ lo hace feliz..entonces..yo tmb soy feliz!.. :)

GO NICK YOU CAN DO IT!!
BUT NO TOO KISSES EH! ¬¬

Anónimo dijo...

jonas_demi12 dijo...

Violet2314 ke te pasa estupida tu komo te pones a discutir por un beso ke solo es actuacion. eres tarada o ke. y dde donde la conoces o ke hjahhah es tu prima o ke hahha ke patetika.
-----------
Mira tarada, yo conozco a ella desde antes pork es una cantante soprano k hace cover de enya y de cantantes de ese estilo, es inglesa.
pero no creo k lo supieras, pork tu cabeza te da solo para conocer a los jonas. k edad tienes 5 O.o
no creo k conozcas a queen, david bowie, o a elton john.
k escasa cultura musical u.u

Andrea Ramirez dijo...

HOLA! espero que esten bien, queria decirles que a mi me gustan los JONAS BROTHERS junto con mi hermana KARLA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger