martes, 15 de junio de 2010

Miley Cyrus: "No soy una chica mala (slutty)"


Defendiéndose a sí misma tras ser criticada por sus picantes actuaciones en el extranjero, Miley Cyrus reiteró con firmeza que no se está haciendo demasiado salvaje.

Charlando con la prensa durante una entrevista reciente, la niña mimada de Disney dijo sin rodeos: "No estoy tratando de ser una chica mala". (El término inglés exacto utilizado por Miles es "slutty").

Miley sigue: "No estoy tratando de ser así, ir a un club y tener un montón de tipos. Lo que estoy tratando de hacer es ser coherente con mi disco y lucir consistente, en la forma cómo suena el disco y la forma en que me visto".

"Estoy muy a gusto con mi cuerpo, trabajo muy duro para estar en forma y saber que puedo usar lo que me hace más cómoda", dijo ella. "Me siento más cómoda vistiéndome con menos ropa, así es como siempre he sido".

Cerrando sus comentarios, la estrella de "Hannah Montana" llega a la conclusión: "Ahora soy capaz de hacer eso un poco más libre y, también, sólo he crecido para ser así. No es que esto me sucedió hace cinco años. Soy yo ahora, en la actualidad".

Miley ha sido mencionada en una gran cantidad de prensa durante su estancia en el extranjero, por poner en escena un supuesto beso a una chica y llevando ropa sexy para sus conciertos. La joven de 17 años de edad ha sido criticada por algunos medios de comunicación que dicen que su acto es inadecuado para su edad ... ¿Y a tí qué te parece? ¿No es que Miley sólo haciendo su trabajo como artista: Cool (siii), Paso (Nooo)?

29 comentarios:

Vaca dijo...

si no les gusta Miley, ni vean sus noticias, porque por mi parte no me gusta artista X y cuando veo su post, sigo de largo y listo!
Un consejo nomas :B (digo, por la mayoria de PASO....)

endlessly dreamer dijo...

Está intentando llamar la atención como siempre. Siempre fue así; siempre que desaparece por un tiempo debido a lo que sea, vuelve generando más controversia que nunca.
Ella no es un buen ejemplo. Debería saber que, por más que ahora sea "mayor de edad" hay cosas que una chica de dieciocho años no puede hacer. Usar ropa como la que usa, bueno, no estoy de acuerdo, pero tampoco es la gran cosa, pero ahora... ¿Simular el besar a una chica? Después se quejan de que Selena se copia de ella. La gente ve lo que quiere ver; es obvio que Miley está intentando ser Britney o incluso aspira ser Madonna.
Creo que lo que ella está intentando hacer es despegarse de su rol en Hannah Montana, lo que tampoco está mal, pero hay formas y formas. Un claro ejemplo es Emma Watson: ella nunca dijo que se quisiera despegar de Hermione, pero aún así, lo intentó haciendo otros proyectos o actuando de forma responsable, demostrando que ya había crecido.
Estoy segura que Miley en unos años se va a arrepentir cuando todo el mundo la vea como la... bueno, "chica rápida" (por no decir otra cosa) que realmente es.

Ki-ss the Rain dijo...

Miley Cyrus reiteró con firmeza que no se está haciendo demasiado salvaje.
-.-.-.-.-.-.-
jajajajaja, haganme el favor!, cual es la definicion de SALVAJE PARA ELLA?
por dios, esta chica me cae PEOR cada dia!
me llega cuando se hace la santurrona!

nononono yo no soy salvale solo he besado a una chica...
hay miley algundia puedes MADURAR?

please PASEN MI COMENT, no he insultado a nadie, solo di mi opinion

Anónimo dijo...

GO MILEY

anita dijo...

que gracioso, hoy justamente estaba pensando en eso :) Miley es una artista y ella se comporta así en el escenario, miley como que tiene dos personalidades, una en su vida diaria en donde es dulce, caritativa, graciosa, alegre,etc. y cuando sube al escenario se tranforma en una mujer super sensual y sexy, y eso es porque es su trabajo dar un buen show. Si ella quiere vestirse así es solo cosa de ella, nadie nos dice como debemos vstirnos a los 17 años. Ella ya pasó 5 años de su vida haciendo lo que disney le dictaba al oido y ahora simplemente quiere ser ella, y ser sensual o sexy en sus shows no creo que sea algo malo, despues de todo son sus shows y ella no obliga a nadie a ir, en todo caso si ella hiciera un concierto en mi pais yo no iria para ver como se viste sino que para escuchar su musica. Yo no entiendo a las "fans" desepcionadas, ¡¡¿¿dejan de querer a una artista solo por como se viste??!! ella es cantante y actriz y deberian seguirla por eso, su trabajo!!, entenderia a los ex-fans que dejaron de seguirla porque su musica dejo de gustarles, dejo de identificarlos, pero de otra forma no creo que tengan derecho a decir "yo era tu fan pero me desepcionaste por como te vistes ahora" eso realmente suena ridiculo!! o acaso dicen : me gusta miley cyrus o cualquier otra artista por como se viste???!!!! una fan verdadera quiere que su artista sea feliz, que se sienta comodo, que cante porque le gusta y no que cante algo que no siente y solo por obligación de sus "fans". Si yo fuese Miley me sentiria decepcionada de tener fans así.

Jaavieraa! dijo...

Mira Yo me Uni a Una de Las Paso

No porque NO me guste Miley aunque No me considero una Fan

Sé que Ya Se esta Saliendo de Hannah Montana pero AUN sige en hannah Montana

Yo digo por el ejemplo que le esta dando a Los Niños menores que Ven Su programa aunque admito que Se Ve Hot & Toda la cosa
Pero no Estoy de acuerdo porque NO va a Su edad si quiere Ser una Britney Spears PORQUE AMO A BRIT (L) es Cosa de ella pero Si Muy Linda Se Viste con ropa Hot & Blabla


NO MAL INTERPRETEN MI COMENTARIO YA QUE SOLO ES MI OPINION (:

xoxo <3

Team Jooonas Alwaays <3

Team Brit <3

Team Avril Lavigne

tanniaTMJB dijo...

qier artista q cada uno ase lo q qieree mientras no le falte el respeto a nadie siempre he dicho q ella puede aser lo q qiera y solo por q estuvo en disney no se va a encasillar en un personaje y cuidar su imagen para siempre por ello asi q espero q solo qede en eso vestimenta sexy y nada mas.
aunq a este pasoo espero q no termine como lindsay lohan=(

princesita pandrosita dijo...

jajajajajajaja me encanta por mas que miley se quiere justificar de ser una "slutty" (que por cierto no es chica mala eeeee es algo mas fuerte) hahaha queda peor hahaha pero no importa asi la sigo apoyando nadamas que no se nos vuelva como britney por que esa p... si se perdio completita vammos miley!!!!=)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

jajajaja me dan risa las anti Miley xP

MILEY TE AMOOOOO

ERES GRANDEE!!!!!!!!

BlogDisneyFacts dijo...

Kiss- the rain

Tanto odias a Miley que hasta tienes una foto de ella en tu perfil haha... Se nota cuanto la amas hahaha


Go cyrus!

Deca dijo...

Hola, bueno yo tengo 18, y se muy bien como deben o no vestirse a esa edad, y la verdad no me parece nada mal que se vista asi en sus shows, es parte de el espectaculo su vestuario,
yo soy fanatica de britney y para los que dicen muchoo, BRITNEY TAMBIEN SE VESTIA A ESA EDAD ASI, asi que no se que dicen,

por otro lado un verdadero fan NUNCA deja a un artista por un cambio asi,

ella esta perfectamente con su edad y demas

es muyy buena artista y si no les gusta perfecto NO LA ESCUCHEN pero eso no quiere decir que puedan criticarla de la manera que lo hacen.

que haya estado en DISNEY no tiene NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

Miley nunca se va a arrepentir de lo que hace porque ASI LO QUIERE, y ensima ahora tiene fans de mas edad LO QUE LA ADELANTA MUCHO EN SU CARRERA

ella no esta haciendo esto para nenitos LO ESTA HACIENDO PARA EL PUBLICO QUE VALORA LAS COSAS DESDE LO ARTISTICO

Y me parece perfecto que quiera ser como britney y madonna, yo las amo a las 3

todos tenemos una meta en la vida!
ella quiere ser la reina y no veo nada de malo con eso.



CYRUSNATICAS NOSOTRAS ENTENDEMOS ;)

LOVE U MILEY & BRITNEY


flor

lovelovemeDO! dijo...

"me siento mas comoda con menos ropa"
me siento mas comoda vistiendome como Ramera

jajajaja qe patetica eres cyrus D:

@elennaaJC dijo...

Joooooooder ! si Rihanna hace algo asi, es bueno porque ella es una artista (amo a Rihanna eh? lo hago como comparacion) si Beyonce sale con poca ropa , no pasa nada...pero si lo hace Miley...es muuuuy inadecuado! por dios, no pueden verla como una artista? si no les gusta dejeenla en paz comprense una vida y dejen de insultarla. Si ella quiere dejar de ser Hannah Montana puede hacer lo que quiera, que pasa que como es una niña no tiene derecho a aspirar a eso? Miren la sociedad en la que vivimos que da igual si te besas con una chica si es tu amiga o por trabajo, parece que se quedaron estancadas en otro siglo eh? venga por favor!

nohemi dijo...

jajajaja es decir que ella se siente mejor en ropa intima por lo menos ya sabemos lo que viene, seguro que se presentara como Lady Gaga

Paola A. dijo...

Pues la verdad pienso que nosotras no somos nadie para andar juzgandola... yo no la odio ni tampoco la adoro... pero me parece absurdo q todas se pelean por quien tiene la razon, porq igual a miley eso le resbala...

es verdad q ahora anda medio desnuda por el escenario, q anda dandole besos a chicas, y que quiere crecer antes de tiempo... pero total esa es su vida, y si ella quiere seguir haciendo eso que lo haga... su familia es la unica que le puede decir q hacer y q no, la q la puede aconsejar, la unica q la puede hacer cambiar de opinion, NOSOTRAS NO!

METANSE ESO EN LA CABEZA!

ella lo unico q quiere escuchar de nosotras es q la amamos y toddo el resto de elogios, mas no las criticas!!

Anónimo dijo...

EL DIA QUE DISNEY DEJE DE PASAR HANNAH MONTANA, MILEY PODRA HACER LO QUE QUIERA DE SU VIDA, PERO MIENTRAS DISENY SIGA PROMOCIONANDO HANNAH MONTANA TIENE QUE CUIDAR SU REPUTACION.

NeedYouNow dijo...

EY TU
Ki-ss the Rain

ODIAS A MILEY Y TIENES UNA FOTO DE ELLA?

QUE ONDA JAJAJ

AMI ESTA CHICA NO ME AGRADA NADA POR QUE CREE QUE L MUNDO GIRA AL REDEDOR DE ELLA Y EN LA REALIDAD NI QUIEN LA PESQUE

jonas_demi12 dijo...

endlessly dreamer ESTOY DEACUERDO CONTIGO ESTA VA TERMINAR MAL ASI KOMO BRITNEY Y LINDSAY LOHAN!

Anónimo dijo...

Yo creo que todo el mundo se siente mas comodo usando menos ropa; eso esta claro. pero ella es un icono y debe saber como presentarse; no digo que con un monton de ropa, no queremos una artista hipocrita!; pero no pereciendo demasiado sexy.
OK, SOLO FES MI OPINION. no me malinterpreten, no es que no sea su fan, o que lo sea; me gusta su musica ahora, como MILEY no, como Hannah montana, sencillamente me parecen buenas letras, mas maduras, mas originales y con sentido... lo que si no me gusta es que ella todavia sigue siendo parte del fenomeno de disney HANNAH MONTANA y por lo tanto deberia almenos tratar de cambiar paso a paso, no tan radical; que se muestre como ella es, pero cuando este fuera del mercado de los niños pequeños; por que eso si es un mal ejemplo.
como ya dije SOLO ES MI OPINION y no soy anti, ni vengo a indisponer a los demaz

:)

Melii dijo...

DIOS! tanto van a hablar mal de Miley?? lo le afecta lo que digan ustedes! y si no les importa Miley NO COMENTEN EN UN POST DE ELLA!!
Por ej "Ki-ss the Rain" la odia pero no puede vivir sin ella,, porque si no no hablaría tanto de ella,, no podés decir que la odiás y tener una foto de ella en tu perfil,, porque eso quiere decir que te importa!
Déjense de joder,, aguante Miley y ya es bastante grandecita!!

VAMOS MILEY!!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

MILEY NO MADURA :S
YO AMO LO QE HACE COMO ARTISTA.
PERO LO KE HACE EN SU VIDA REAL SIMPLEMENTE LA CONVIERTE EN UNA P*TA... NO KIERO OFENDER.


PERO ERA MEJOR QE NO DIJERA NADA :S:S

UNA VEZ MAS!!!!!!!!!!!!
CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
-LiveThePartyOrGetOut*- CALLATE X FAVOR. LE HARAS UN BN AL MUNDO :)
CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

endlessly dreamer
NO PUEDES TENER MAS RAZON.
GRACIAS ENSERIO X ACLARARLO.

Anónimo dijo...

kiss the rain " ya callate como chingass vete con tu selena a ver que chingados se inventan las 2 y almenos yo odio a selena pero no veo sus noticias ok :D

Ki-ss the Rain dijo...

Tanto odias a Miley que hasta tienes una foto de ella en tu perfil haha... Se nota cuanto la amas hahaha
-.-.-.-.-
MIRA BIEN LA FOTO Y DESPUES COMENTAS, SI¿?

This is how Agustina feels dijo...

Creo que ninguna de nosotras está en la piel de Miley, y que las haters hablen todo lo que quieran SE CREEN QUE A MILEY LE AFECTA? jajajaja, eso es ser una artista, y no digan que se copia de Lady gaga, porque no miran uno de los primeros recitales de Madonna? ELLA EMPEZÓ CON LA MODA DE USAR MAYAS Y COSAS ASI, si van a criticar por lo menos tengan algo coherente para decir.
Y sobre hannah montana, ESPERAN QUE SIGA USANDO LA PELUCA HASTA LOS 20 O QUE? Miley tiene derecho a hacer lo que se le cante como nosotros podemos vestirnos de la forma que sea.

Y Brit y Lindsay son las mejores, junto con Miley obvio.

Te amo Cyrus, te apoyo en todo :D

Gabriela Jonas xD dijo...

mm... bnO zii Miley Lo Hacee x zu DizqO la Apoyoo .. eiia antz nO me qaiaa para nhaa!! Pero aOraa zii xD aunqee tampOqo ze debe exzaGerar muxooo :S ni zimular bezoz LezbiqOz :S ... bnO iiO tbm fuii Unaa de laz PASO xqwee nO me Guztaa qee Hagaa ezaz qOzaz :S xD

Unknown dijo...

Miley te apoyo ^^
y siempre seras la mejor !!!!!!!!
LA MEJOR !!!! MILEY CYRUS !!!!

another-fucking-rock-star ;) dijo...

ash todos son tan ridiculos! jjj
pues me gusta la nueva miley (aunque sus canciones siguen apestando) pero sabn que ESTA si es miley i pos esta bien que al fin empieze a hacer algo de lo que le gusta algun dia tenia que dejar atras toda esa boberia de hanna montana,sean realista, ustedes crearon una imagen de miley basada en HM y ni a ella le gustaba mucho sus canciones y ya como que esta bastante crecidita para que ustedes las que la critican le anden llevando la vida, o es que a ustedes las controlan tanto?! hasta la ropa que usan?! cuantos años tienen,5 ? aunque por otro lado debe cuidar un poquito lo que hace porque le guste o no los fans de ella son mayormente niñas pequeñas pero es su vida y si quiere ser feliz ps que haga lo que le guste no lo que los otros quieren ver.
*no soy fan ella me cae mal, pero tampoco soy anti, solo queria dar mi punto de vista, creo que hay muchas que les preocupa mucho la vida de esta chica,ya enserio dejense de estupides y no critiquen tanto si les gusta bn si no tambn y ustedes las fans por DioS!tampoco sean irracionales esta bn que las defiendan pero porque sean sus fans son significa que debn de adorar todo lo que hace.

latinaR2 dijo...

MILEY ES UNA CHIKA MALA....PERO EN EL ESCENARIO AHHHHHHH....

cyruz no kambiez pero tampoko caigaz en la perdicion porfavor...
zta chika me ah caido bien desde k zupe de ella ozea hace... ¿3 añoz? wou kuanto tiempo!!!...ia ztoi vieja jajaja....i x ezo ojala k le vaya bien en el futuro...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger