miércoles, 9 de junio de 2010

Katy Perry contra ALEJANDRO de Lady Gaga


Aunque Katy Perry es conocida por temas como "I Kissed a Girl" (Besé a una chica), a la cantante no le gustó el nuevo video de Lady Gaga.

En el vídeo de Gaga para la canción Alejandro se puede ver a la rubia vestida con un hábito de monja hecho de látex, una cruz invertida en la entrepierna y tragando un rosario.

Una vez que el video se hizo público, Katy Perry manifestó su opinión en Twitter sobre el trabajo de su colega y no resultó nada positiva.

Muchos medios hicieron eco de lo escrito por Perry:

"Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante haciendo bromas de gases".

No es la primera ocasión que Perry manifiesta su desacuerdo con Gaga, pues tras los rumores de que la rubia tenía un pene, Katy dijo que la intérprete de Poker Face hablaba del tema para conseguir fama.

43 comentarios:

BlogDisneyFacts dijo...

Es la verdad! El video NO es nada bueno :S

She Is Love dijo...

Yo AMO la cancion a Alejandro es tan pegajosa... y tambien me gusto el video como siempre tan original Lady Gaga. Pero Katy tiene razon ami lo de la cruz en la entrepierna y encima invertida, me parecio una falta de respeto y cuando se traga el sagrario igual :S

Nose... el estilo de Gaga es asi, pero esta bien que opine.

luuuuuuujonas dijo...

esta katy perry qe se mete por donde no le importa, no le recomiendo qe se meta con lady gaga, todos dicen qe gaga es la heredera de madonna, ASI QE PERRA, OLVIDATEEE(Y).

Nadia dijo...

De acuerdo con Kate Perry :)
Me parece una falta de respeto el vídeo de Gaga, es una Manson 2. Mal mal.

Dancingintheflames dijo...

Katy Perry deberia CALLARSE o mejor dicho dejar de teclear, por que con el barro que echa ella tambien se puede embarrar, por que USAR la homosexualidad como entretenimiento es tan barato como un comediante haciendo bromas de gases, como ella mismo lo dijo.

Ella lo hizo tambien para promocionarse y hacer escandalo, mas peor ella nisikiera era bisexual era su estrategia nada mas.

Jajajaja estara molesta por q cuando le preguntaban a los artistas a quien qerian ver en escena todos decian CHRISTINA AGUILERA nadie se acordo de ella :/

Unknown dijo...

Y tu te hciste apsar por lesviana para ser mas famosa.. asi que estan iguales

dreamer heart dijo...

encuentro toda la razon, amo la musica de lady gaga pero la verdad :/ odio sus videos onda el unico que me gusta es eh eh eh ... pero ninguno mas :S! ... encuentro que aveces se pasa lady gaga :/ en este video si que no me ghusto para nada :/ ... es solo una opinion por que encuentro que ella tien un talento inmeso para hacer musica ... pero la verdad no me gusta mucho su forma de ser :/

Jesse dijo...

LAdy Gaga Si es muy
Original! en algunas cosas!
peroo este video no
tiene nada de original!!!
Faltas de respeto a la religion...
Hombres en mayas y tacones? (no estoy en contra de eso)peroo..
solamente moviendose en la cama?
eso que tiene de original?
en si el video nisiquiera tiene secuencia.. y si la tiene es una tan
mala porque nadie logra entender lo q tal vez quiso proyectar..

no me imagino viendo ese video en la television!
aparte de que me aburriò :/

APOYO a KAty! gaga pude haber hecho cosas mejores :/

flakitax16 dijo...

TOTALMENTE DE ACIERDO CON KATY PERRY UNA COSA ES CANTAR UNA CANCION DE I KISED GIRL O ASTA BESAR A UNA MUEJER PERO UNA CRUZ INVERTIDAy por las piernas el rosario es una ofensa a dios soy re creyente y si eso es una total blafemia bn katy perry lady me cai pero con esto ke se re jodaaa

jonas_demi12 dijo...

LA VDD K SI

NO LE BASTA CON COPEARLE A MICHAEL JACKSON K SE CREE


K INVENTA TODO LA VDD SUS CANCIONES NI SENTIDO TIENEN

Lady Monster. dijo...

Ahora esta mal todo en este mundo!
Si sos homosexual esta mal,
si sos negro esta mal,
si tenes algun trantorno esta mal,
no crees en dios y esta mal!
HACEN ALGO QE A ELLA LE GUSTA Y ESTA MAL! Lady GaGa hace videos porqe a ella le gusta y si quiere hacer lo de la cruz invertida qe lo haga, total a nadie le afecta. A dios le va a afectar? JAJAJA. Sorry, pero yo no creo en dios. Y a los comentarios de los demas se lo va a pasar por ya saben donde Lady GaGa





GAGA. (L

Edner Carvajal dijo...

gaga diosa!!! yo la verdad tengo una amiga que hablamos para arriba y para abajo de gaga, pero a mi este video no me gusto!! no le encontre la logica!!! la cancion la amo! pero esto me decepciona y yo me esperaba esoo. ojala en el proximo sea wow, y sepa portarse bien!!

Katy diossa!

ami amiga si le gusto! pero ami no

Eddy!* dijo...

No es por que ame a Katy pero tiene la razon, osea yo AMO a Lady Gaga tambien pero creo que esta vez se paso ella esta confundiendo lo "original" con lo desagradable por que el video es una falta de respeto, como tragarce un rosario? oseaaaa noooooo si ella no es creyente & tal pues nimodo pero hay muchas personas que si somos & la verdad eso no esta cool

& respecto a las que dicen que katy uso lo de besar a una chica como promocion sin haber besado a una, estan muy equibocadas katy SI beso a a una chica cuando era mas joven & quizo escribir una cancion sobre ello tal vez si para causar mas polimica pero eso se podria decir es polimica aceptable pero eso de tragarce un rosario? osea perdon pero que no manche la gaga.
oh & tambien para la que dijo que nadie se acuerda de Katy, amor lamento decirte que estas mal, sorry pero si nadie se acordara de ella su nuevo single no llevaria SEMANAS en los primeros lugares de itunes & muchas listas de popularidad & te podria decir que hasta mas que aguilera asi que mejor informate & luego hablas...

LGGJADE1521 dijo...

PAra los nacos que no encuentran ningun sentido al video de alejandro
ps creo que en verdad no tienen cerebro. Todos tenemos diferentes perspectiva del pensamiento, y si en verdad no entiendes el video, creo que no podras entender lo que expresa con la cruz invertida y sobre el rosario, todo son metaforas. Ademas ella es muy religiosa, entonces analicen la
situacion

AJP_adris dijo...

XD puede ser lo q digan q ella es lo Mejor bla bla bla pero eso no quita el hecho q falto el respeto
y si katy perry opino es porque puede y la escuchan x eso lo hizo no me gusto el video jajaja eso parecio un video :S asqueroso y morvoso xD claro la vista popular lo ve fascinante x lo visto ahora esta de moda faltar el respero a todo xD ya mejor no me meto :S para gusto hay de todos ^^

Anónimo dijo...

Por lo menos Lady Gaga es una persona prudente y no se la pasa criticando el trabajo de los demas!

Lady Gaga es una persona muy autentica y original y se que aveces de pasa de loca con su cosas pero LA AMO!
Ella no lo hace con malas intenciones!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Bueno Amee La Cancion :)
Si si Es Pegajosa:D Si Me Parecio Una Falta De Respeto Lo De El Rosario.

Pero con la religion es primera vez ke se mete. Me parece qe se lo estan tomando mucho en general.
AHORA TOOOOODOOSS LOS VIDEOS DE LADY GAGA SONN MALOSS! OSEA NO.

GENERALISTASS!
ese es el estilo lady gaga

Miss Duff dijo...

LA VERDAD ALEJANDRO ES MI CANCION FAVORITA DE TFM PERO EL VIDEO ME ISO CAMBIAR DE OPINION GAGA NO DEBE JUGAR ASI CON LA RELIGION CATOLICA SUPER DEACUERDO CON KATY DIOS ESTA ANTE TODO LUJONAS CALLATE ATEA


TEAM DUFF

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

TIENE RAZON KATY PERRY..
AUNQ ME GUSTE LADY MUCHO.. pero con respecto a esas cosas.. no se puede jugar.. xq puede herir a ciertas personas.. q capaz q son sus fans..

la vale. dijo...

Pues yo todavia no he visto Alejandro,pero si la escuche en uno de los capitulos en vivo de American Idol season 9.Pues no insulten a Kety,ella solo dio su opinion como ustedes la estan dando orita,ella tiene el derecho de opinar,decir,teclear COMO SEA!Lo que ella quiera,para algo esta la libre expresion.Si a ella no le gusto pues NO LE GUSTO simplemente,ella solo compartio su opinion.Pienselo,como les dije antes ella lo esta expresando como ustedes al comentar...dejenla expresar libremente...! Desde mi punto de vista deberia ser asi

la vale. dijo...

Y si es asi lo de la cruz y eso en serio Lady se paso,eso ya es una cuestion de respeto!Y ahi no se veia mucho el respeto,como dicen muchos

Camila dijo...

ps la musica de lady gaga es muy buena...
pero katy tiene razon...
eso es un insulto a la religion!
los artistas deben buscar mejorar este mundo o almenos saber q son ejemplo para muchas personas y trgarse un sagrario y poner una cruz invertida en la entrepierna no me parece muy respetuoso...
todos los artistas deben tener cuidado con lo q hacen y katy solo dio su opinion

Camila dijo...

(este comentario va para Take me a Picture Hollywood)
JA JA JA es q q nadie se acordo de katy...
por favoooor fue una de las mas esperadas de la noche!!
no diga pendejadas q no son verdad

Camila dijo...

katy solo se manifesto como cristiana q es!
ese video ES UN IRRESPETO A LA RELIGION!

gaby dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Katy, aunque me guste Gaga debo admitir que este video fue una FALTA DE RESPETO!! me senti ofendida al ver mis creencias siendo usadas de una manera negativa para desarrollar su video, si bien es cierto q gaga es famosa por demostrar su libre libertad de expresion yo creo:

QUE SU LIBERTAD TERMINA DONDE LA DE LAS DEMAS COMIENZA.

me parecio demasiado fuera de lugar su video, mezclando claramente hombres homosexuales (de lo cual no tengo nada en contra) con imagenes religiosas, osea no... admiro a gaga pero la verdad este video me dejo muy molesta!

Mysty dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo creo que Lady gaga llego a un punto donde...trata de ser rara para seguir siendo famosa. y hace cosas que sabe que molestaran a la gente. No se que onda con ella, solía escucharla cuando nadie la conocía, pero ahora me aburre. D:

Anónimo dijo...

luuuuuuujonas dijo...

esta katy perry qe se mete por donde no le importa, no le recomiendo qe se meta con lady gaga, todos dicen qe gaga es la heredera de madonna, ASI QE PERRA, OLVIDATEEE(Y).
---------------
SI ESE VIDEO ERA UNA COPIA DE MADONNA!!

además, hello???
TODOS??? quienes son todos???
yo no pienso que sea su heredera, y no vengan a decir que katy uso la homosexualidad para vender, porque la homosexualidad y la religion son cosas MUY DIFERENTES
muchos venden con heterosexualidad y otros con homosexualidad, pero OFENDER UNA RELIGION???

Kero dijo...

A mi me encanto la cancion y es re pegadisa jajja xD ,
estoy de acuerdo con lo qe dijo Take me Picture Hollywood.
Creo qe todos los famosos tienen un rumor/noticia o algo por el cual se hicieron mas conocidos.
en este caso si recuerdan perry le dedico una cancion u are so gay a bill kaulitz(th) y con su cancion i kiised a girl tambien hizo barrullo asique que katy se deje de preocupar o ver lo qe hace gaga y mire su carrera , si el video no le gusto pues bueno hay muchos otros artistas a los que escuchar ;D

BloodyRamone ~ dijo...

yo creo en Dios, pero odio todo lo que tenga que ver con religion y la iglesia, cada quien con sus creencias, si Lady GaGa quiso hacer un video así, sus fans la apoyaran, por mi parte... AME el video, ademas Katy Perry en dos canciones habla de la homosexualidad, como si fuera cualquier cosa y practicamente burlandose! y para mi la homosexualidad no es un juego, si lo es bien que alla hecho una cancion qomo "i kissed a girl" pero ella no lo es!
un consejo para todos... hay que mirarse primero a uno mismo y luego criticar a los otros

flo_fan dijo...

Katy tiene razon, osea Lady Gaga le falto respecto ala religión, pero yo creo que casi todos los artista hacen eso por que así llama la atención. Igual Katy uso kis the girl para tener publicidad, pero me da más rabia que usen la religión....
una cosa para los ateos, yo soy creyente y la verdad molesta qe se rian de esta forma en lo que uno cree y lo toman como un juego, porfavor pido resspeto para todos y la verdad el video alejandro no m gusto por que uso la homosexualidad, la religion y un poco la segunda guerra mundial...
igual lady gaga amo sus canciones, pero odio susu videos
no me critiquen

Ale y Katy dijo...

ESTA MUY MAL LO QUE GAGA HIZO PUES ESTA OFENDIENDO A DIOS Y A LA RELIGION, ESO YA ES DEMAS.
LADY GAGA ME PARECE UNA CHICA CON MUCHO TALENTO PERO CON ESTO YA ES DEMAS. Y NO INSULTEN A KATY, ELLA SOLAMENTE DA SU OPINION COMO TODAAAAAAAAAAS LAS PERSONAS ;)

Emmanuelvc dijo...

Todo mundo dice que la cruz invertida es una falta de respeto..¿pero porque? la cruz invertida es la cruz de San pedro...DISIPULO DIRECTO DE JESUS, ademas, tambien tenia cruzes invertidas en las mangas y en el pecho, el rosario...he visto eso varias veces, y en todas esas veces su significado es el mismo; llevar la santidad por dentro y no solo por apariencia. y despues de todo, al final Ella aparece Acostada vestida de monja, con un hombre enojado a su lado (Poruqe? creo que es mas que obvio), si vemos la relacion con el video solo significa que despues de todas las tentacion "El personaje" de el video se quedo con su amor a dios.
Asi qeu, yo no le veo la falta de respeto...y todos aquellos "Religiosos" que se ofenden, primero aprendan de su religion y A VER Y A INTERPRETAR.
Lady Gaga Es ya indestructible ACEPTENLO.
No me molesta que critiquen a Lady Gaga, porque TODOS CRITICAMOS A ALGUIEN EN LA VIDA, lo que molesta es que se ofendan por algo que nunca paso. y como alguien ya lo dijo, Lady Gaga crecio en un escuela catolica, si bien, ni ahi era normal, ella ama a su dios, por eso su proximo disco, como ella lo ha dicho ya, avarcara temas inportantes...como la religion.
Asi que si se ofendieron...estudien y aprendan, YO ame ese video, y concuerdo con el comentario de algien que dijo "Yo amo a dios" pero odio a la religion y la iglesia.

~ в α я b ι e ~ dijo...

No se por que todos de repente son tan pudorosos y religiosos.
¿Una falta de respeto? ¿Los ofende una cruz invertida? ¿Los ofende que Gaga se trague un rosario? wow! ¿y no les ofende que la gente se muera de hambre mientras nadie hace nada?¿No les ofende que existan guerras por cosas tan estupidas?entonces que GaGa se disculpe por "corromper" a gente tan religiosa y moralista como ustedes.
Cierto Katy eso es tan vulgar asi como tambien lo es cantar a los cuatro vientos "bese a una chica y me gusto", creo que ella es la menos indicada para criticar a Gaga por que en su momento Katy tambien causaba escandalos y polemica por cualquier tonteria.
Yo la verdad no le veo nada malo al video, lo veo como una critica a la iglesia que no acepta la homosexualidad, ademas repito si son tan religisos pues no miren el video ¡y rezen para que Dios perdone a Gaga por semejante pecado!
Solo para aclarar yo soy catolica y amo a Dios pero de verdad me molesta como hacen polemica donde no la hay

Mr.Pop dijo...

Creeme que Katy Tiene Razon,
soy fan de Gaga,pero creeo que no devio hacer eso,la cancion tiene buena letra pero no fue la mejor forma de hacer el video

~ DanielLa ~ dijo...

ahh callensee! KATY TIENE RAZÓN! y no pueden decir porque ella tiene una cancion homosexual que se lo toma como juego. para nada, esa cancion no tiene nada en contra de los homosexuales y mucho menos una ofensa, no tanto asi el video de GAGA que es una falta de respecto. No entiendo el porqué de ese tema tan poco original (ofensa a la religion cristiana) y elementos ya usados en varios otros grupos de musica. Sé que GAGA tiene mas originalidad para la musica, asique esperaba mucho más de ella, los videos que llaman la atencion de los medios por ofensas no merecen ningun credito de nada mas que de ser malos videos.

jonas_demi12 dijo...

KATY PERRY SE VA A CASAR CON EL

VIEJO DE RUSELL BRAND ES MUCHO

PEOR EL KE HABLA DE DIOS Y SE

BURLA DE LAS RELIGIONES FUE EN

LOS MTV 2008 SE BURLO DE LA

CASTIDAD DE LOS JONAS Y DE DIOS

KATY TIENEN EL MISMO DEMIONIO

FRENTE A ELLA. MEJOR KE SE CALLE

KE TIENE MUCHA COLA KE LE PISEN, Y

LA GAGA SIGUE IGUAL DE COPIA A

MICHAEL JACKSON KUANDO DEJARA DE

COPIARLE ENSERIO LOS FANS DE MJ

NOS DAMOS KUENTA KE CADA VEZ LE

COPIA MAS.KE CORAJE NO TIENE NADA

DE CREATIVIDAa ahora hasta las

coreografias y el vestuario .

Unknown dijo...

Lady Monster : No es que todo este mal, asique no lo malinterpretes, es la forma en que lo hizo , si no crees en dios , es una falta de respeto para la gente que si cree al hacer lo que GaGa hizo, en mi opiniòn el video no tiene contenido alguno, solo muestra simulaciòn sobre sexo, anti catolicismo y pff , que màs?
Realmenete ese video me decepcionò. Es terrible,y tengo muchos argumentos para defender lo que pienso.
Sobre Katy Perry,creo que el caso es diferente, porque ella no se hizo la lesbiana, esta en todas partes publicado que fue un sueño que tubo sobre ella besando a una chica y nada màs ,por favor atraer fama con eso? no lo creo.Lo que hizo Lady Gaga fue darle vueltas al asunto ese de el Pene y decir que se iva a poner uno si los medios seguian exigiendo , pero ella no tiene una explicacion para eso y cuando se ah rumoreado que Katy Perry es lesbiana? es algo suyo personal , en cambio Lady Gaga se expone y se expone, y al exponerte luego logicamente tienes que responder.Esa es mi opiniòn,me gustarìa que si alguien va a contradecirme lo haga con argumentos validos.

robot dijo...

mira perry si a ti no te gusto no te gusto en fin a ti nadien te pidio la opinion nomas estas celosa que gaga y no te creai nada que ella es la unica bisexual aqui por que tu tambien lo eres con una cancion que iciste "I Kissed a Girl" (Besé a una chica) asi que calladita podis verte mas bonita en fin celos de ella por que puede ser la susesora de madona y tu no podi ser na

lill dijo...

A VER!!!!!!!
PARA LA TAL LADY la de arriba quien te dijo que gaga es la sucesora de madonnajajaja oseaa
estas safada o drogada o algo asiii
??¿¿¿
esa perra copiona no puede ser sucesora de madonna la unica
que puede serlo es
BRITNEY SPEARS

la mejor aunque te ardaaaaa!!
y estoy de acurdo con katy perryy

esa perra de gaga me tiene harta nomas quiere llamar la atencion ashh!!

Unknown dijo...

a mi me gusta Katy Perry... pero en lo que se equivocó fue en juzgar un libro por la portada en vez del contenido... como lo hacen todos los fanáticos religiosos... se impactan porque Gaga se come una cruz... pero no es más impactante saber como la iglesia ha utilizado al hombre para lograr sus fines, es decir, como se ha comido (y literlmente) al hombre? no me estoy refiriendo a Dios, sino a la Iglesia, como construcción humana, no divina... los crucifijos han servido como excusa para el poder, el ser negro, gay, secular, etc ha sido excusa para matar a gente inocente... y me parece muy valiente de alguien que muestre su desaprobación, que no se haga el ciego ante la historia, y por eso admiro a Gaga...porque es la libertad de expresión hecha persona.... y Katy pues, la muchacha no es que sea muy inteligente, con lo de las "chicas innegables" y el "sexo en la playa" de "California Gurls" no tiene la capacidad de quejarse...

Unknown dijo...

Sinceramente, como canción es ultra pegadiza, LO QUE NO IMPLICA QUE SEA DE BUENA CALIDAD LA MUSICA, NI MUCHO MENOS QUE NO HAYA ROBOS, O PLAGIO, COMO LA BASE MACHACONA Y CUADRADA DE LAS CANCIONES DE ACE OF BASE, UNA BANDA SUECA DE LOS NOVENTA.
El estrebillo, remite inmediatamente a ciertas canciones hiper comerciales de los años ochenta.
O sea, el que la armó, seguro que no fue Lady G., se sirvió de diferentes recursos, y sobre todo, del COPY AND PASTE, lo que le ha dado un gran resultado comercial, no así a nivel de originalidad ni de arte.
Para bailar en una disco mirando las luces, diez puntos.
El video clip ? Es de dudoso gusto, con soldados supuestamente gays al estilo chicos de Madonna, una religiosa que no ofende a nadie (soy católico, y no me molesta para nada), y da la razón a aquellos que dicen que este tipo de música ya no transgrede nada de nada, ni puede escandalizar a ningún poder.

Maia dijo...

Tengo entendido que pidió disculpas diciendo que no quería ofender a nadie con el vídeo.

Y No creo que ella sea una Manson 2. ¡¡Figúrate, porrrfffo!! (Manson Rockz tb) cada quién con sus temas y sus ideas. Yo no creo en Dios ni en nada religioso, así que me pareció gracioso, y aunque para algunas es una falta de respeto, para mi no. Gaga es genial...

El director del vídeo aclaró lo sgte.

“Representa la batalla de los personajes entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma.”

“Así, al final de la película, ella decide ser monja, y la razón por la boca y los ojos desaparecen es porque ella ha tenido que retirar sus sentidos del mundo del mal y hacia adentro en dirección a la oración y la contemplación.”

Cada comentario de Katy hacia Gaga sólo deja entrever, a mi percepción que siente celos de ella, puesto que Lady Gaga es una de las mejores artistas y músicos en los últimos años, hay tanta basura allá a fuera que creo que ella realmente nos da música, es multifacetica, espontanea, fresca, creativa, novedosa. Katy no me gusta, no voy a insultarla tampoco, pero creo que está un poocoo envidiosa del éxito de Gaga.

Mauricio Alexander Velazquez Hernandez dijo...

Realmente no veo correcto que katy hable mal de … “Inserte nombre aquii” … Aunque tenga razon. Quizas katy explote su apariencia en sus videos, pero por respeto a los que creemos en dios y respetamos sus enseñanzas, no ha usado contenido religioso en sus videos.

La otra cantante tiene derecho a expresion, incluso a mostrar su cuerpo de la manera mas provocativa posible, pero ofender a todo un modo de vida ya es pasar a otro nivel, y no me refiero a superioridad creativa, sino a bulgaridad barata.

Pero lamentablemente, nuestra sociedad cada dia es mas “Flexible” y “Liberal” y acepta las nuevas “Tendencias”. Siendo que esto ya roza el Libertinaje y la Ofensa publica.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger