sábado, 26 de junio de 2010

Emma Watson en Video Musical con su Novio


Saliendo para otro día de conciertos, Emma Watson fue descubierta en el Festival de Música de Glastonbury 2010 en Somerset, Inglaterra, el sábado (26 de junio). La hottie de "Harry Potter" parecía casi como si ella se fue atrás en el tiempo ya que fue vestida con zapatillas de tenis planas, pantalones cortos de jean de talle alto y un top blanco durante el tercer día de la fiesta anual de música.

El viernes, Emmita fue vista paseando por el evento musical celebrado en Worthy Farm junto a su compatriota modelo de Burberry, George Craig, su rumoreado nuevo galán.

La primera película del final de "Harry Potter" se estrenará el 15 de julio 2011. Pero lo que ya se ha estrenado es un vídeo musical donde Emma es la protagonista. Ella colaboró en el clip del grupo "One Night Only" (Una Noche Solamente) para su canción "Say You Don't Want It", primer single del segundo álbum de la mencionada banda de rock indie británica que será lanzado el 23 de agosto. George Craig es el líder de la banda y Emma dio a entender recientemente en una entrevista a Radio One que ellos son novios.

Sobre cómo se conocieron, Emma compartió recientemente a Radio One BBC, "Hemos sido amigos desde la sesión de fotos de Burberry. Y cuando estaba en los Estados Unidos, George me pasaba una gran parte de su música mientras estaba grabándola. No podía creer [lo bueno que era la música]. Soy una gran fan. Todo lo que hizo fue increíble".

Sobre su colaboración en el vídeo musical de su novio, Emma agregó: "Pensé que realmente quería participar de alguna manera y lo hicimos juntos [en el video de 'Say You Don't Want It']. Fue una idea muy nuestra. Es una especie de oda a La Dama y el Vagabundo. George es el Vagabundo y yo soy la Dama. George me encuentra [porque] estoy perdida y en una calle de Nueva York. Poco a poco me gana más y hay un poco de atracción al final".





14 comentarios:

gaby dijo...

Ella es tan ridiculamente PRECIOSA!!

es talentosa, humilde y hermosaa... adorable!

Delirium dijo...

haayy Dioss! mee gustoo la canciOn yy el videeoo, hehe muuyy chisstosso al finaal:) sisi yy el chavitto qe es novioo de Emma estaa muuy bonituu de suu cariitah hehe cantaan lindo:]

Delirium dijo...

sisi Emma es hermosaa yy tieenee uun estiloo único & amo su ropa:]

Daniela... dijo...

Emma es buena definitivamente para todo! aaw! es perfecta

Anónimo dijo...

No le entendi mucho al video :S
pero estaba muy lindo :D
y ella ADORABLE :D
es muy linda espero siga haciendo pelis :D para no dejar de seguirla xD

aLoO_Evans dijo...

una cosa... la primera parte de HP no se estrena en julio del 2011 sino en noviembre del 2010!!

yo ví esa entrevista, pero no ví que Emma dijera que eran novios... ô_O?


está genial el video, no sabía qe ya había salido O.o! se ven iper geniales.

ya había oido 2 que 3 canciones de ellos, me encantó esta y la idea muy original [bueno ni tanto..la dama y el vagabundo..] pero geniales! ;D

Gio dijo...

como es que emma watson puede verse completamente bellisima siempre! que envidia, me gusta el video, es sencillo, la cancion esta bien, y el atuendo de emma fabuloso, solo ella puede verse tan bien aunque este perdida jejeje.

SooKiee dijo...

ya son novios??

solo porque salen juntos en el video?
solo lo creo si ella lo dice ...

AJP_adris dijo...

wow ella es de las mejores xD wow
y sobre el video me encanto :D y el tabn cjs xD

luci_vp dijo...

q buena canciony el video....es pasable
pero el cantante del grupo es novio de emma?????
no era uno rubio???

eenieMeenie dijo...

No entendi elvideo..pero luego lei la "ebntrevista" XD y ay caxe un Poco!
Ella me gusta mucho.. pero al finbal no entendi N A D A XD
y no me gusto su ropa..parecia prosti,... (no mucho pero igual :S)pero se veia realmenete linda.. me gusto mucho como le qedaba el pelo.. con esa cosa.. comocinta :S XD
me gusto la cancion Saludos!

son Novios?

SmellsLikeTeenSpirit dijo...

jaja son perritos xD, me gusto el video. Ella es preciosa.

Anónimo dijo...

Ayy hacen liinda pareja! q buenO q anden...
sabi a q sii nO era yO tenia q ser emma xD
Y la canciOn es muy buena, el grupo
m gusta desde hace muchO y son muy
talentosos!!! :DDD

antoni dijo...

Emma Watson es una niña con mucho morbo y sus padres hacen bien en poner a buen recaudo su fortuna para evitar a los cazafortunas ya que ella le gusta mucho salir de viaje con hombres

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger