martes, 22 de junio de 2010

Demi Lovato Sesión de Fotos Cabo San Lucas


Aparentemente, la visita de Demi Lovato a Cabo San Lucas, Mexico, no fue solamente placentera sino también de trabajo a juzgar por estas fotos que muestran a la preciosidad de Disney en una estupenda sesión fotográfica.

Entre otras novedades, Demi agarró su cuenta de twitter super emocionada ya que no podía creer que haya alcanzado los 2 millones de seguidores. Demis twiteó: "omg 2 millones de seguidores!?!?! acabo de ver esto!!! los amo chicos demasiado!!!! :D la mejor forma de empezar mi día". Demi también aprovechó la ocasión para pedir a sus fans que voten por ella en los Teen Choice.

Algunas horas antes, Demi ya había enviado cariños a sus fans por hacer que sus sueños se vuelvan realidad. No hay duda que Demi tiene mucho amor que dar.





23 comentarios:

Daniela López dijo...

EsTa gEniAl CabO sAn LUcAS....

CuAnDo FuI no Me qUeRiA ReGrESaR...

Y pArEce qUe a demI Le ENcAnTo...

sE ve SuPeR...

i LOvE DemS...

dreamer heart dijo...

wow demi que hermosa :)

zelmi dijo...

n la3ra foto donde sonrie c ve tia xD jhejhe pero m gusta komo sale su cuerpo en la 1ra foto!

Daniela... dijo...

Wow! que hermosa se ve

Admin dijo...

Esta linnnnnnnndaaaaa
ese joe es un tonto q la dejo
yo en su lugar me la como enterita jajjaja xD..A lo serio

NeedYouNow dijo...

QUE SE DEJE DE BRONCEAR TANTO!


LE QUEDA MAS SU TONO DE PIEL A QUE ESTE TODA QUEMADA

jonas_demi12 dijo...

muy linda demi!!

septimo@127 dijo...

sale re linda =) pero se ve un poco triste.. ?

iguaaaaal me encantan las fotos ♥

[♥]Selena Gomez[♥]... simply p e r f e c t dijo...

se ve hermosa demi, pero muy deacuerdo con OMG VERDADES que se deje de brocear, y sinceramente su nuevo look no le da, le queda mejor el cabello negro pero igual se ve hermosa!

Anónima dijo...

Me da risa, la critican porque está muy blanca o porque está muy morena! Si está muy blanca se avergüenza de sus raices latinas, si está muy morena que se deje de broncear que ya parece carbón! DEJEN DE CRITICAR Y ACEPTENLA COMO ES!

Mr.Pop dijo...

Hay no me gustaron del todo,no lo digo por ella por que es adorable,si no que no me gusto que le pusieran tanto maquillage,ella sin eso es Hermosisima

Neffy Cyrus dijo...

wHOO..) Demi hermosa como siempre pero se ve un poco trizte pero igual esta hermosa.
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM JOBROS

Patty G dijo...

Demi se ve mas bonita de morenaa! por que se lo tiño castaño claroo? ayy noo! o por lo menos que se pusiera un castaño caramelo como en camp rock 1 pero no ese color! No me gusta! Pero ella sigue siendo bella como quiera y tiene un cuerpazoo :) demi rocks

feelingbieberx3 dijo...

Demetria mientras mas crece, Mas se parece a su hermana Dallas (Y)

Ale y Katy dijo...

Aws mi demi se ve HERMOSA en la segunda foto :D
Pero PREFIERO el color Negro, le queda mejor pienso yo :D
En fín, ella siempre hermosa :)

Anónimo dijo...

demi se ve muy linda!!!!

le queda bien su nuevo look!!!!

pepiita! dijo...

jaja! amo a la demi! me encanta como esta!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Cabo san lucas es geniaal!

Demi se ve linda en las fotos pero honestamente ese nuevo look no le quedaa :S

Anónimo dijo...

Q se ve hermosa mi pequeña!!! tan linda y radiante como siempre! Está tan regia ella. tiene un cuerpo tan lindo y luce fantástica en todas las fotos. Ahora con su look veraniego. Su pelito le quedó hermoso y su carita mas morenita. Se ve preciosa, como siempre! siempre se verá bella x q ella es así. Su carita cambió totalmente, se ve tan dulce y tiena en las fotos. un encanto! q lindo verla disfrutar de las playas, aunque sus vacaciones fueron cortísimas. pobracita! me imagino lo cansadita que debe estar con tanto trabajo, pero ella es feliz así y eso es lo que más importa.
se ve preciosa mi princesita, ya es una modelo mi niña. la adoro!! y me imagino cmo debe estar Joe¬¬ jajaja baboso x la Demi, eso le pasa x estúpido, se perdió a la niña más linda y tierna del mundo!! qro ver a la Demi con alguien q de verdad meresca ese gran corazoncito, un verdadero príncipe q la conquiste. Joe es muy poco para ella en too kso. Me alegra mucho verla disfrutar y feliz *-*

Gabriela Jonas xD dijo...

wwOhh qee Lindaaa x) ze vee prziOzaa ii zuper Sexi xD

latinaR2 dijo...

zalio mui lindaaa...me guzto en polo y el zhort k le puzieron.

Camila dijo...

bonita, hhermosa hermosa, me encanta su nnuevo look!!

Anónimo dijo...

Se ve liindisima con su nuevO look!!!
:DDD
su cabellO le queda muy bien con su piel bronceada!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger