lunes, 17 de mayo de 2010

Selena Gomez se gradúa y enamora


Selena Gomez recibe su diploma de graduada de la High School en el set de Monte Carlo. Al parecer, ella concluyó sus estudios y gozó de una gaduación ficticia en el set de su nueva película, en la que interpreta a una chica que recién termina la secundaria. Según publicó en su Facebook la escena de la graduación se filmó el 12 de mayo y luego piensa ir a la universidad.

En el filme, el personaje de Sel es confundido con una heredera. Ella, su amiga y hermana llegan a París para asistir a una subasta de caridad. Las cosas se complican cuando se pierde un collar de un millón de dólares y las niñas se ven obligados a recuperar. Junto a Selena Gomez actúan Leighton Meester o Blair Waldorf de Gossip Girl, y Cory Monteith, o Finn Hudson de Glee. El chico del que ella se enamora perdidamente es el actor francés Pierre Boulanger (foto abajo).

15 comentarios:

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Hay Ke Lindaa :D La Amee
Se Ve Re Hermosa y Feliz!

FUERA ANTISS Acepten Ke Ella Es Muy Talentosa y Linda :D y Ya Le Esta Creciendo El Cabello!

Team Sel Gomez
Team Demi Lovato
Team Miley Cyrus
Team Nick Joe Kev Jonas!
Team Sterling Knight
Team Miranda Cosgrove
Team Nathan Kress
Team Jennette McCurdy

Anónimo dijo...

ay que bien por mi seli
me alegro mucho por ella
que bien que se ya se graduo.

=)

le deseo lo mejor en su pelicula ya van a ver que tendre mucho exito XD

Team Jonas brothers
Team Selena Gomez
Team Demi Lovato
Team Paramore
Team Miley Cyrus

Josefí dijo...

EL FRANCESITO TA RE BUENOOOOOO! LE DOY COMO UN MECÁNICO A UN POSTER D EUNA MINA EN BOLAS, ENCIMA TIENE ALTOS OJASOS! AJAJAJ NAA, QE HDP SELENA, SE VA A ESTAR COMIENDO A ESE FRANCESITO EN LA PELICULA AJAJ
PARECE BUENA LA PELI, APARTE VA A ESTAR LA DE GOSSIP GIRL, QE ES UNA GROSA, YO OBVIAMENTE LA VOY A IR A VER :D

fuckyeahskinnybitch dijo...

leighton ! ya quiero ver la peli!

DisneyGirL dijo...

Wow!! Selena me fascina!!
Cada dia es mas GeniaL!
ke sexy es el chiko Frances...

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

XD Pobre Chico Selena se enamorará de el xDDDDDDDDDD

andy dijo...

aw, es tan hermosa, la amoo

Anónimo dijo...

es lindo muy lindo!!!

ya quiero ver el trailer de esa pelicula se ve muy interesante!!!

team:TODOS dijo...

super!! me muero x ver la peli, se ve buenasa!!!

ese chico q sale en la foto se parece al que hace de muss, el ex novio de beily de zack y cody gemelos a bordo.

LOVE SELENA!!

holasyop15 dijo...

es genial :)
love sel

I love me dijo...

mmmm me alegro por sel...
y pz su galan d peli esta muy
guapo le deceo toda la suerte...

zkita2705 dijo...

K BUENASO!..STA ESE TIPO..FRANCES!...

....BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!

silvio dijo...

hola serena sos la mas linda de todos , me agradas mucho, te felicito por tu graduacion , veo sempre tu seris espero algun dia conocerte.

silvio dijo...

hola me encantas te felicito por tu graduacion y no me pierdo la serie por nada me gustaria conocerte algun dias

Ale y Katy dijo...

Selena (l) eres super (h) esta chica es increible, la super admiro :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger